1. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando niño, mi hermana menor y yo quedabamos al cuidado de mis abuelos durante el verano por asuntos laborales de mis padres. Yo quedaba al cuidado de mis abuelos maternos y compartia la habitacion con una tia que era mayor que yo por algunos años. En esa pasada navidad, mi madre le compro compro una muñeca a mi pequeña hermana y una a mi joven tia, esta ultima tenia una coleccion de peluches apoyados en una repisa. Todo ese verano transcurrio con relativa normalidad, pero los ultimos dias de mi estadia en esa casa se tornaron angustiosos. Una noche, mi tia se durmio temprano, pero yo no podia concilar el sueño, de pronto miro a la repisa y fijo la mirada en la muñeca, parecia como si estuviera respirando, a pesar de ser tan niño, trate de darle sentido logico a lo que veia, entre miedo y curiosidad, no le di vueltas al asunto y me dormi. Pasaron los dias y el fenomeno se venia repitiendo, ya no me causaba impacto, seguia creyendo que era prodcuto de mi imaginacion. Una noche, la luz de la luna llena ingresaba al dormitorio de mi tia, ella ya estaba durmiendo y la muñeca se podia apreciar de manera nitida. Ahi estaba, respirando como todas las noches, me arme de valor y fije mi mirada de manera desafiante. De pronto esta gira la cabeza de manera sutil y sus ojos se movieron, fijando la mirada en mi, tenia un gesto de molestia, fue tanto el miedo que no reaccione, mi corazon latia a 1000, me cubri la cara con las sabanas y trate de despertar a mi tia, pero ella tenia el sueño demasiado profundo, no tuve exito. No podia dormir, no sabia que hora era, volvi a mirar a la repisa y la muñeca aun miraba hacia a mi, podia escuchar su respiracion, fue terrible. Afortunadamente esa era mi ultima noche en la casa de mis abuelos, por una extraña razon, no comente la situacion con nadie a pesar de lo tenebrosa que fue, paso el tiempo y cada vez que iba de visita a la casa de mi abuela, evite ir a la pieza de mi tia, hasta que un dia lo hice, para mi sorpresa, la muñeca no estaba, pregunte por ella y nadie sabia que paso con ella, la muñeca de mi hermana tambien se habia perdido, mucho antes que la muñeca de mi tia, en fin, no le di importancia.

    Pasaron los años, ya adultos, se aproximaba la navidad y me fui de compras con mi hermana, estabamos buscando un regalo para su pequeña hija, me llamo profundamente la atencion la negativa que ella tenia con respecto a comprar una muñeca a mi sobrina a pesar de que la niña queria una. Le pregunte ¿Por que no quieres comprarle una muñeca? Ella me responde que no le gustan, que le dan miedo, etc. Sobre a misma le digo que a mi igual me daban cierto miedo.. Ella me pregunta ¿Recuerdas las muñecas que estaban en la casa de la abuela y en la casa de nosotros? Yo le respondo que si, como queriendo no recordar lo que vi y ella me responde "Yo las queme, esas muñecas estaban malditas"..
     
    A Raven91 le gusta esto.
  2. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    Totalmente creo en estas cosas, al yo vivir algo parecido de niño en casa de mi recién llegado amigo nuevo al vecindario, mi historia es la siguiente: los primeros días me invito a entrar ya que estaba solo el todo el día y habían muñecas de la hermana mucho mayor a el que le gustaban las muñecas(muñecas antiguas de porcelana pasadas en generaciones familiares) y el dijo que una de ellas estaba maldita y que la hermana le enseño a no tenerle miedo puesto que es su amiga y no puede hacer daño , un día para probar mi valor de niño como 7 años fui a su casa y tome la muñeca en mis manos y mi amigo me dijo tómala y si no pasa nada en 5 minutos a ella le simpatizaste y quiere que seas de la familia y si no te tendrás que ir y jamas entrar a mi casa, allí tome a la muñeca en mis manos y a los 2 a 3 minutos de mirarla con algún grado de miedo me cerro y abrió los ojos y bueno solté la muñeca tirándola y le quebré por accidente el brazo al chocar ella con la pared y me fui de allí, al otro día la hermana me llamo a la casa y me entro a ella y a su pieza me encerró y me hizo pedirle disculpas a la muñeca o la mina esta me dijo que me odiaría hasta el fin de mis días, la cosa que lo hice y desde ese día la hermana de mi amigo me dijo que jamas yo y ella seremos amigos ni nada, hasta el día de hoy no nos hablamos ni saludamos.
     
  3. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    me cago me pasa algo asi.. creo que solo los mas chicos con su inocencia pueden ver y soportar este tipo de cosas.
     
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Me hubiese cagado entero si me pasaba lo mismo que a ti. Recuerdo que tenía una conocida que le gustaba mucho las muñecas de porcelana, tanto que tenía como unas 10 o más y todas las tenía en su habitación en una repisa en su pieza donde las tenía todas mirando hacia la entrada de la habitación. Era normal sentirse observado cuando pasaba por fuera de su pieza :omg:
     
  5. MrMayer

    MrMayer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    ME cargan no las muñecas, pero si esas mascaras de mierda, esas hechas de yeso. Aggg
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Con mucho respeto de quien cuenta la historia. Pero cuando niño a casi todos nuestra imaginación y miedo nos juega una mala pasada. Recuerdo hace poco haber estado hablando con mi suegro de esto. Él cuando chico también vio una sombra que lo miraba en la noche, yo mismo cuando chico vi una sombra toda la noche en la cortina de la pieza, estaba como apoyada en la ventana, me recagué de miedo, pero si se fijan el factor común es que siempre pasa cuando somos chicos. Curiosamente cuando grande nunca más volvemos a vivir este tipo de eventos pues nos volvemos seres más racionales. Y precisamente a esto es lo que yo hago un llamado: sean más racionales cabros es imposible que un una muñeca o cualquier weá creada por el hombre agarre vida propia. Solo deténganse a pensar en lo descabellado que es esa, weá.
     
    A MrMayer le gusta esto.
  7. MrMayer

    MrMayer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahora piensa en lo siguiente..

    El ultimo hombre en la tierra yace a punto de tomar una siesta...
    hasta que golpean a la puerta.