¿cuantas calorias se queman con el sexo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por polakito, 10 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. polakito

    polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    3
    El invierno se está acercando, la temperatura comienza a bajar y dan más ganas de quedarse en casa. Tiempo de chocolate, películas, romance y ¡una demostración física del afecto! Que mejor que charlar del sexo, un tema de interés para todos; una manera saludable para mantenerse activo y en forma
    El sexo es pasión, es placer, es emoción, es divertido, es excitante. Si estas no son razones suficientes ... acá hay más:
    El sexo quema calorías, hace trabajar los músculos, favorece la circulación y además ayuda a liberar hormonas para el buen humor. El sexo es una actividad física, durante la cual se mantiene un ritmo cardiaco moderadamente elevado.
    Es sabido que mantenerse activo no sólo mejora el aspecto físico sino también el desempeño sexual, por eso no es tan descabellado hablar de sexo y de ejercicio. Se necesita estar realmente en forma para tener una buena y plena vida sexual. Por eso es que vamos a analizar cuáles son las actividades que ayudan a mejorar el desempeño en la cama.
    Por lo general, las mujeres suelen realizar trabajo cardiovascular, que es aquel que mantiene el ritmo cardiaco al 60-85% de su máxima capacidad, como por ejemplo la cinta o la bicicleta, mientras que los hombres se vuelcan más por los aparatos. Pero si supieran estos últimos que el trabajo cardiovascular es bueno dejarían las pesas y se subirían a la cintas! Según un reciente estudio en Harvard, se demostró que 30 minutos diarios de ejercicio disminuye el riesgo de disfunción eréctil en un 50%. Caminar, correr, la cinta o cualquier máquina de ejercicio cardiovascular son todos buenos métodos para ganar fuerza cardiaca.
    Además, es importante entrenar para obtener tono y fuerza muscular para poder mantener las posiciones placenteras, así como también es esencial tener una buena flexibilidad practicando ejercicios como yoga, pilates y stretching.
    Para perder un kilo de grasa es necesario quemar 3500 calorías más de las que consumís. Por ejemplo, si consumís 2000 calorías al día o 14000 a la semana entonces deberías quemar 17500 durante 1 semana para perder ½ kg de grasa.
    Entonces, ¿de qué manera podés aumentar el gasto de calorías?:
    * Besar quema 120-135 calorías por hora (2-5 calorías por minuto), lo que significa que si te besas durante 20 minutos todos los días en un año habrás quemado 36500 calorías, habiendo perdido 5kg.
    * El juego previo también te ayuda a gastar 25 calorías; por ende cuanto más largo sea el mismo mayor será el gasto calórico.
    * Durante la penetración se queman entre 50 a 100 calorías en promedio, pero cuanto más activo seas más cantidad de calorías vas a quemar.
    * Finalmente, en el orgasmo se queman entre 60 a 100 calorías.
    Por ejemplo, si mantenés un promedio de sexo 3 veces a la semana, en un año sería el equivalente a haber corrido 120km. Es muy obvia la elección que la mayoría hará! 1 hora de sexo quema 250 calorías, lo mismo que 1 hora de caminata. Una hora de sexo diario puede resultar en perder medio kilo cada dos semanas Claro que este meta es bastante poco realista. Pero, además, no es bueno para la vida amorosa tomar el sexo solamente como ejercicio; el sexo es para disfrutar y no para contar calorías. El sexo no te va a hacer flaco o gordo, pero te puede brindar los muchísimos beneficios de la actividad física.
    ¿Querés mantenerte en peso o bajar los kilos demás? No existe una manera más fácil y placentera de hacerlo.







    SI IA ESTABA PUTEEN NO MAS DX::portalnet::
     
  2. uuu yo no estoy haciendo deporte....si no fuera por esas calorias q se queman asi...probablemente estaria bastante gordita jejej

    saludines, buen tema
     
  3. SebaNacho

    SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    9.757
    Me Gusta recibidos:
    4
    kjaka a quemar calorias se ah dichoo :p
     
  4. SebaNacho

    SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    9.757
    Me Gusta recibidos:
    4
    wenisimo temaa
     
  5. SebaNacho

    SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    9.757
    Me Gusta recibidos:
    4
    se agradecee broo
     
  6. waxorsp

    waxorsp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    11
    conxet.... toy empezando a engordar quien mas necesita quemar
     
  7. тσиєтσ

    тσиєтσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    17.839
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el dato
     
  8. Kaos_etiliko

    Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    3
    creo le cambiare las pesas
    x sus wenos polvos
    o x lo menos un polvo antes del gym
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas