cuanto sale poner turbo??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rscar, 30 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rscar

    Rscar Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    necesito saber cuanto sale instala un turbo a mi auto toyota tercel twim cam tengo ganas de ponerle uno pero no se cuanto sale ??
     
  2. makina450

    makina450 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. Rscar

    Rscar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale men :D CREO K LO HARE
     
  4. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    3
    viejo NI CAGANDO LO HAGAS ... te lo dice alguien q trabaja con turbos, si quieres potenciar tu autito lo mejor seria hacer un swap o cambio de motor por algo mas power traido desde iquique.
    o modificar seriamente las levas de tu auto, forjar pistones, inyeccion de oxido nitroso etc etc etc...
    con respecto al turbo... bueno 500 lks te sale un turbo weno, aparte de esto debes considerar los siguientes factores.
    .- para poner el turbo necesitaras las lineas de admision y escape nuevas, para q entre el turbo.
    .- como el turbo metera mas aire a los cilindros tendras q forjar el motor, pistones y bielas, mas anillos para tal efecto y cambiar las bancadas del cigueñal o incluso el cigueñal.
    .- ahora tu motor sera mas bestial asi q tienes q modificar el punto.......
    .- mas potencia iwal a mas calor asi q necesitaras un enfriador de aceite y tal vez una bomba nueva
    .- chanfles, mas aire requiere mas bencina... nuevos inyectores y nueva bomba de combustible.
    .- chuta pero ahora el auto no parte.... falto cambiar bujias y remapear la inyeccion electronica.
    fuera de las 500 lukas del turbo el mecanico por todo el webeo te habra cobrado ya 500 lukas, mas todos los accesorios y demases para que el auto quedara bien gastaste cerca de 700 lukas mas... sumando y restando ya iras cerca de los dos palitrokes... y el auto parado por mas de un mes..... y todo pa ganar 50 y fraccion de HPs...????
    a mi juicio por esas lukas y el tiempo invertido sale mejor gastarse 700 lukas por un motorazo en iquique y unas lukas mas pal mekaniko pa q haga la pega, se webea menos se ahorra mas y por sobre todo el nuevo motor sera mucho mas fiable y eterno como el twincam original y si te aburres de gastar mas bencina vuelves al motor de antes y listo...

    ahora si lo que kieres es saber como traer un motor de esos lados y cual de los motores te servira???
    jejeje weno eso lo dejaremos pa otro post jejejeje
     
  5. MARIOLOCO

    MARIOLOCO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0

    tener razon !!
     
  6. pipeeeeee

    pipeeeeee Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente comentario, te lo dice un Iquiqueño que sabe cuanto sale comprar un motor por estos lados, tirado tirado tampoco es como muchos piensan pero es más barato que Stgo xd
     
  7. puentesreyes

    puentesreyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta loco con ese motor no te aguanta hace unos dias fui a una rectificadora de motores y estaban aciendo esa pega a un subaru impreza 2.0 y era todo diferente bielas pistones todo de otra categoria el tipo contaba que llebaba como 1 millon en puras bielas, pistones, anillos, metales, no es llegar y poner turbo a un auto
     
  8. dinobass

    dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo vay a hacer mierda, no seai aweonao! si queri correr comprate un jaguar o un porsche. flaite!
     
  9. ReAlrTe

    ReAlrTe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que dice el socio de arriba es verdad yo igual lo consultee y tambien me recomendaron un swap porque al instalar el turbo tienes que modificar muchas piezas a mi el kit de turbo para honda me salia 650 pero uno solidooo con enfriadores y bombas todoo mas la instalacion y los percanses que puedan aver en el momento de instalar es una inversion buenaa pero costosaa
     
  10. carlitoswrx

    carlitoswrx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre un swap es lo mejor, si le pones turbo a tu auto le vas hacer mierda el motor.
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    El motor del tercel si aguanta turbo. yo los e visto y quedan bestiales.

    Pero no lo recomiendo xD. como dicen lo mejor es buscar otro motor, o preparar el que tienes si es que hay piezas disponibles en el mercado. pistones forjados, levas, poleas, ECU programable ojo! ECU no el apexi mata sensores. igual te vas a gastar la misma cantidad de plata. pero vas a tener un motor mas confiable que con el turbo.

    Ahora, no recomendar turbo pero si oxido nitroso es un poco extraño... el con nitro igual elevas la compresión y la temperatura. y reduces bastante la vida útil de tu motor.
     
  12. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    lo vay a hacer cagar perro ! cambia motor weon, creo que es la mejor opcion
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas