[07-10-11] Papelón: Argentina le ganó 4-1 a un Chile sin ideas ni fútbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    Con triplete de Gonzalo Higuaín y uno de Lionel Messi, la albiceleste derrotó al pálido equipo de Claudio Borghi. Queda bastante por mejorar…




    [​IMG]


    Había ilusión, pero se fue tan pronto como comenzó el partido. Es que la propuesta de Claudio Borghi para desafiar a Argentina era atractiva por lo ofensivo, pero dejaba la duda de cómo se iba a responder en defensa.

    La respuesta vino a los 7′ de juego. Tiro libre para Chile, no pasó nada y los trasandinos que salieron rápido en la contra. Largo pelotazo de Messi y Gonzalo Higuaín que fusila a Claudio Bravo para poner el 1-0.

    El golpe fue duro, pero los muchachos de Borghi con más ganas que fútbol se aproximaron en busca del empate. Pero a los 25′ otra desconcentración en la zaga chilena y Lio Messi que no perdona para sacarse la mufa y poner el 2-0 Tan temprano como lapidario el gol de la “Pulga”.

    Minutos después “Chupete” tuvo el descuento, pero se la alcanzaron a pinchar y no hubo más. Así se fue la primera mitad.

    Se esperaban cambios para el segundo, pero el “Bichi” fiel a su estilo no movió las fichas. Graso error, si el equipo no se encontró en el primer tiempo menos lo haría en el segundo. Higuaín lo dejó claro a los 51′ cuando puso el 3-0 y terminó de botar la estantería, la poca estantería, que quedaba.

    Allí Borghi metió los cambios. Vargas por Pinilla y González por Beausejoir. Algo, sólo algo, mejoró Chile. Tanto así que le alcanzó para el descuento de Matías Fernández, a los 60′.

    La ilusión no fue más que eso, pues dos minutos después tras un grave error en la salida de Claudio Bravo, Messi la bajó con la mano se la cedió a Higuaín y el “Pipita” que no perdonó para poner su hattrcik y colocar el definitivo 4-1.

    ¿Papelón? Sí, con todas sus letras. Es que a la goleada en contra se suma el bajo rendimiento futbolístico del equipo en general. Si a eso le agregamos los actos de indisciplina que ahora caen por montones, podemos decir que fue una tragedia lo de Buenos Aires.

    Hay mucho que mejorar, por suerte la revancha está a la vuelta de la esquina (el martes con Perú en el Monumental) y por suerte el camino es muy largo…


    ::portalnet::


     
  2. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    :lol:!

    PD: Borgui estaba congelado o que wea?
     
  3. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    A sacar la calculadora o a sacar al tecnico ?
     
  4. Kromlek666

    Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    3.521
    Me Gusta recibidos:
    1
    Borghi no supo que hacer contra el planteamiento de Sabella , trato de meter mas gente adelante pa generar presion y peligro pero logro dejar espacios atras que aprovecharon los velocistas argentinos . Aparte de las cagas puntuales de la defensa . Pero CREO que fue casi todo culpa de la tactica inicial de Bichi :)
     
  5. exis92

    exis92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    46.443
    Me Gusta recibidos:
    1
    borgui ql :nonono: esta wea no es colo colo es la seleccion wn
     
  6. blesaj

    blesaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Q malos recuerdos wn!!
    De verdad me acordaba de esas boletas de antaño!!
    Csm q rabia wn!!
     
  7. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    y también a algunos "jugadores"
     
  8. Maximilianonicolas<3

    Maximilianonicolas<3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaaaaaamos seleccion ! De clase mundial xd
     
  9. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12.906
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como bien dijo el comentarista, disciplina, falta disciplina
     
  10. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    APARESCAN CHAQUETEROS CULIAOS TODA LA HISTORIA PERDEMOS EN BUENOS AIRES Y AHORA CRITICAN COMO SI FUERA SORPRESA ..

    pinilla jugo? no corría no intentaba no recuperaba ni la mitad de suazo .... vargas entro bien ,, vidal agrandado el weon .. jara condorito ,, matias desperto tarde para variar .... mal Chile contra peru a sacar las penas

    suazo y valdivia lo mejorsito ..
     
  11. 'Dreeac~

    'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perro me cae mal ese hueon del Alersis pero puta que hizo falta hueon

    PD: Hablan de indiciplina, en todos los equipos hay esa incluso con Bielsa que se hiciera publico es otra cosa, bajarle el humo al weon del Vidal, falto Medel un weon que juegue en la liga de Di maría, Messi e Higuain, Falto Contreras, borghi el gusto de poner a condorito Jara, Matias desperto pero lo hizo tarde, Valdivia puso buenos pases pero lamentablemente en el 2 tiempo desapareció, Pinilla nunca se entendió con nadie, suazo por su parte hizo su pega, pero ningún gol, Vargas mmm ni fu ni fa..

    Era imposible que Chile ganará de visita en Argentina, ni Bielsa lo hizo y ahora los chaqueteros tiran abajo al Borghi?

    Con un plantel como el que hay ahora se pueden hacer cosas, lo que hay que hacer es empezar a cortar cabezas con weones que no mojen la camiseta

    Y sorry pero Bravo 5 mano a mano y 4 goles pongan a Pinto incluso a Herrera po weon
     
  12. Tannus

    Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    6.477
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaba cagado de hambre el gordito.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas