Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. dyaxsiempre

    dyaxsiempre Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que te va a pasar ... te pasara igual ... despues de todo no le puedes hacer el quite a la muerte !
     
  2. higeton

    higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    6
    sugestion nomas, relajate xD

    hablando de sueños yo he soñado miles de veces que se me disloca la mandibula y otras miles de veces que se me caen todos los dientes jaja he soñado tantas veces esas cosas que me he dado cuenta que estoy soñando xD
    pero no me preocupo por esas cosas :)
     
  3. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    sueños son sueños, lo tuyo es pura sugestión
     
  4. dboyka

    dboyka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta recibidos:
    1
    quédate en tu casa
    que nada te pasa
     
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    el coco te va a llevar
     
  6. SikoArt

    SikoArt Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    16.382
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si burlas ala muerte como en destino final :| puede pasar y se muere otro en vez de el? :eek: hablando en serio me gusto tu respuesta (Y)
     
  7. raycomen

    raycomen Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Quisiera compartir con uds. lo que me ocurrió hace aproximadamente 1 mes en mi casa. Pero para ello debo adelantarles que en mi juventud estuve ligado a las ciencias ocultas con prácticas esotéricas como hechizos y demás cosas, por suerte ya no.

    Desde muy niño me sentí diferente, sentía que tenía algo que otro no tenían. Siempre se me venían imágenes difusas a mi cabeza de situaciones que iban a ocurrir y al tiempo después...ocurrían, y me decía la típica frase que mas de alguno ha dicho: Esto yo lo soñe!!!.

    Pero ahora que soy un poco mayor que antes, veo que ESTO que me sucede se va acentuando cada día más. En una ocasión iba caminando con mi esposa y mi cuñada, esta ultima embarazada de 7 meses. Caminabamos por una calle céntrica y ella iba relatando sobre su embarazo y llegó a un punto que dijo que su bebé iba a ser hombre. Fue en ese preciso momento que se me vinieron imágenes difusas a mi cabeza...como que alguien hablaba por mi y le dije: Acuérdate que aqui en esta calle, a esta hora te dije que tu bebé será MUJER. Ella sonrió y me insistió que iba a ser hombre ya que su médico se lo había dicho mediante pruebas médicas.

    Pues llegó aquel día del nacimiento de aquel bebé y para sorpresa de su madre, su bebé fué MUJER. Aquella niñita tiene un especial apego hacia mi persona. No es que yo sea muy apegado a ella, pero ella si demuestra un especial apego hacia mi.

    Bueno, otras cosas que me suceden es que siempre " ADIVINO O PRESIENTO" las situaciones malas que van a ocurrir, nunca "ADIVINO O PRESIENTO" si viene alguna situación favorable. En mi trabajo siempre me sucede y acierto al 100%. De hecho mis compañeros algunos me dicen BRUJO.

    Hace poco mas de 1 mes, mi mujer me dice que me intentó despertar ya que al parecer estaba teniendo una pesadilla...y que en un momento empecé a hablar en una especia de dialecto extraño. Ella se asustó y me preguntó...quien eres?...yo respondí: DEMONIO SOY !.Luego mi mujer empezó a rezar por mi y a pedirles a nuestros muertos que me ayudaran. Yo al despertar, le dije que veía mi cuerpo....pero me sentía paralizado...quería despertar y no podía...sabía lo que ocurría a mi alrededor pero no podía hacer nada....estaba paralizado.

    No sé si esto es el resultado de las prácticas hechiceras que realicé en el pasado...hace ya más de 25 años...no lo sé. Pero de algo estoy seguro....es que cuando quiero saber algo.....lo sueño...porque asi va a pasar.

    Detecto cuando una persona es mala de corazón enseguida y he tenido lo que siempre he querido. Soñe con un trabajo en un sitio determinado y asi fue, tener a una mujer asi y asá...y asi fue...tener un auto asi y asá...y asi fué...etc etc.

    Si piensan que si yo no he tratado de soñar con sacarme la lotería soñando...creanme que he tratado de soñar varias veces pero aun no me resulta...pero de que tengo un buen pasar económico...lo tengo.

    Quisiera desarrollar de forma positiva " ESTO QUE SIENTO" para ayudar a la gente pero no sé como....porque veo lo que otros no ven. Lo desconocido me aterra...veo a veces imagenes no claras y que al tiempo suceden...hablo y pasan las cosas tal como las dije....esto a veces me asusta ya que no lo controlo. Siento la capacidad de sentir cuando algún alma está cerca de mi...la percibo.En mi vida he visto de todo, me han penado miles de veces, he escuchado voces, he visto sombras, etc etc....pero lo que siento no lo sé describir ni dominar.

    Una vez, fué una bruja a la casa de mi tía donde estabamos compartiendo un asado...la señora pasó y yo la miré de reojo...ella hizo lo mismo...la sentí intranquila. Llegó la hora de que me LEYERA LAS CARTAS y me dijo: Que te voy a decir? si ya lo sabes....fueron sus palabras.

    Atte.

    [email protected]
     
  8. chelton

    chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Viste Rossi lo que estas haciendo!
     
  9. Vyktor_deoz

    Vyktor_deoz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff taba fuerte la macoña...
    nah fuera de webeo iwal cuatico pu hermano, que quiere que le diga
     
  10. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Piensa y siente positivamente si quieres cambiar po ... Es el único camino .
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Me gustaría que me vieras y me dijeras si soy bueno o no. Es la gran duda que tengo hasta ahora.

    Atte
    Klm

    PS: buena historia.
     
  12. delmedio

    delmedio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor es comprarle el supuesto significado a cada sueño se aparezca por ahí, si queris salir anda con seguridad y precaución y si la sugestión te come, es tan simple como no ir.