Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    Anonimusxd[​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG] Solo vengo a contar mi historia (real)

    Hola, para comenzar quiero aclarar un par de cosillas.
    Primero, tengo 18 años, soy una persona normal, que estudia y trabaja como gran parte de los Chilenos.
    Esto que contare, no es algo del otro mundo ni nada extraño, solo contare lo que me ha pasado a lo largo de mi vida y que probablemente acá sea tomado en cuenta, ya que esto nunca lo he contado.
    Otra cosa, es que no contare todo, ya que haría un post de al menos 5 paginas xd.
    En este primer post, contare un episodio en particular con una persona que realmente yo no conozco y supe hablar mucho de mi y de mi familia y de unos "visitantes" inesperados de mi casa.
    ESTO NO ES UN CREEPYPASTA NI UNA HISTORIA SACADA DE INTERNET!.

    Hace un par de meses, la mina de mi tío, que trabaja en un hospital, se encontro con casualmente en una sala con un compadre que hace unos dias atras habia intentado hablar con ella, pero esta mina no quiso porque no lo conocia. Cuando se encontraron, el compadre le dijo textualmente "hay dos mujeres que te cuidan". Mi "tia" quedo pal copy con eso, porque a ella se le murio su mama y su abuela hace poco. Lo cuatico de esto, es que el gayo este empezo a describirle a su mama y a su abuela, como para que mi tia lo escuchara. Cuando logro captar la atencion de mi tia, este weon empezo a decirle mas cosas pero de la familia en general.
    La wea cuatica, es que este weon sin conocer a nadie de mi familia, ni siquiera a mi tia, le describio a mi vieja, y a mi. Este weon le dijo que en mi casa habia un duende y que el hijo de al medio (yo) cuidaba a la niña (vendria siendo mi hermana), y que a este duende solo lo habian visto yo y mi hermana. (wea que es cierta pero trato de hacerme el weon y convencerme de que vi un raton o algo asi).

    Lo de los duendes es lo que me choca, como dije antes, no pretendo en este post contar toooodo lo que me ha pasado, porque la verdad, es mucho y probablemente me crean loco o weon retardado, pero en unos dias hare otro post.
    Volviendo a lo de los duendes, hace ya unos meses, soñe que entraba a la pieza de mis viejos y que doblaba en el pasillo de la pieza, y al lado de la cama, donde esta el velador, habia un duende. Yo me acuerdo claramente de como era y me acuerdo que la wea chica esa me sintio o me vio nose, y se metio en la pared. Desperté pal nepe xd porque nunca habia tenido un sueño tan real. Para hacer la wea corta, despues de eso, lo he sentido casi todas las semanas. Lo he visto y cuando fue la wea que me termino de convencer, fue un dia en que estabamos con mis viejos y mi hermano mayor en el patio fumando, y mi hermana chica estaba adentro. Teniamos la puerta junta para que no entrara el humo y de repente, sentimos a mi hermana gritar y llorar, yo entre corriendo y estaba en la pieza de mis viejos parada, y nos dijo que habia visto un duende donde mismo lo vi yo y que se metio en la pared.

    Despues de esto, lo ha visto mi mama, yo, mi hermana y mi viejo lo siente pero no cree en nada, como que se hace el weon.

    Esto es lo primero que queria compartir, la verdad, no busco respuestas ni nada, porque sé que no hay respuesta que me ayude, porque tampoco busco ayuda. No estoy ni afligido ni nada xd si al final, no nos hace nada.

    Ojalá se den la paja de leer esto, porque sé que las partes que vienen les serán mas interesantes y lo mas importante y que quiero recalcar, es que todo lo que conté y contaré, es real. Me creen o no, queda en su criterio ::portalnet::.



     
  2. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    Paradigma
    [​IMG]
    [​IMG]


    [h=2][​IMG] (historia personal) Un suceso Paranormal ¿de que tipo?

    [/h]
    Hace unos días, alrededor de las 12:30, era una noche tranquila y despejada acá en Valdivia. Antes de dormir suelo escuchar un poco de música acostado, en eso estaba cuando vi una luz azul violeta pasar por mi cabaña, me llamo la atención, no fue una luz envolvente, sino localizada y muy intensa, duro solo una fracción de segundo y desapareció, observe por la ventana, y la noche continuaba normal y silenciosa. Algo raro presentí que paso.

    Al día siguiente, llego a mi casa después de la pega, y escucho en la mesa como mi tía (que vive a metros en frente de mi cabaña) le cuenta asustada a mi familia que en la noche le paso algo.

    Ella decia, que después de ducharse y echarse crema se fue acostar como siempre, al lado estaba su nieta (mi sobrina) ya dormida. De la nada, una luz tal como yo describí la que vi anteriormente, alumbro su pieza, no totalmente, si no, de la mitad de la ventana hacia arriba, alumbrando su cama, le dio miedo, y curiosidad a la vez, dijo, que se le pasaron mil cosas por la mente, que la alumbraba el vecino, que era yo buscando las llaves, y mil cosas mas.

    La luz no se iba, ni tampoco fluctuaba, pero, comenzó a sentir desesperación y terror porque partes de su cuerpo se comenzaban a dormir, los pies, las piernas, hasta el rostro se le entumecía, se estaba paralizando, en su propia cama, con esta luz extraña, y un profundo miedo y pánico. No podía hacer nada, intentaba moverse, pero no podía, comenzó a llorar, miraba hacia al lado a su nieta placidamente dormida, intentaba moverla pero era imposible.

    Finalmente, saco fuerza, y dentro de su desesperación movió a mi sobrina y esta se despertó, y extrañamente en ese instante la luz desapareció, y la pieza volvió a quedar a oscuras como antes. Pero con esa temible experiencia en su ser. Mi familia no le creía mucho, pero con lo que yo vi, corroboramos que fue el mismo fenómeno, y por lo tanto, creíble, eso si, ella dijo que duro alrededor de dos minutos, pero en este tipo de situaciones, cada segundo cuenta por mil, asi que, creo que fue mucho menos tiempo.

    Lo que mas me llamo la atención, es como, a metros tuyo, en un momento donde crees que no pasa nada, y esta todo tranquilo. Pueden estar ocurriendo este tipo de cosas tan intensas, y sobretodo a un familiar tuyo. Queda al descubierto lo frágil que somos, y lo mucho que desconocemos del universo aun. Lo anterior se asemeja mucho a estos casos de abducciones extraterrestres, pero, prefiero no hacer especulaciones, es mas, comparto ahora este hecho real, para las personas que le interesan o les gusta escuchar y estar al tanto de este tipo de fenómenos en esta zona.

    Saludos.


     
  3. zerO.apOrte

    zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    19.384
    Me Gusta recibidos:
    77
    me gustaria solo comentar algo q me dijeron hace un tiempo en esos momento donde ya no hay nada mas q hablar y uno se pone a preguntar weas.
    por wear, un dia le pregunte a mi mamá kmo era yo cuando chiko me refiero a 5, 6 años o menos
    yo no poseo recuerdos infantilez cosa q no me molesta pero me extraña, nosotros eramos del sur de temuco mas especificamente viviamos con mi abuela en el campo y mi mama me conto q una vez cuando tenia 4 años me encontraron riendome y jugando solo en una especia de bodega donde gusrdaba la leña y eso ocurrio en varia ocaciones, y cada vez q me sacaban de hay yo lloraba de manera incosolable hasta q un dia me abula segun dicen se quedo viendo q es lo q haci y yo "hablaba" y me respondian, no se que o kmo pero segun me dicen me respondian, tiempo despues nos fuimos a tolten tmbn en temuco y creo q yo al mirar por la ventana lloraba y haci escandalo por q queria salir sea de dia o noche... hasta q un dia mi abula por parte de papa me santiguo y llevo donde una amiga de ella q es media bruja segun dicen y ella le dijo q me estaban buscando para algo, no le dijo q o quien pero q me buscaban y dio unos de sus anillo para q me lo cuelgen en el cuallo hasta q pudiera usarlo, un anillo de plata. el anillo lo llevo hasta el dia de hoy y lo raro no se si sea por sujestio y weas y es q cada vez q ando sin el ya sea en la pega o cualkier cosa... me da una tristesa q si no fue por el q diran me pondria a llorar solo en cualkier parte. esa es mi "historia" por decirlo asi. nada de terror solo algo de crencia popular y un resto de superticion, pero queria contarla en el anonimato ya q si se la cuanto a compañeros o amigos, me wearian poko xD

    chau gracias por leer.
     
  4. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    Pipooh
    [​IMG]
    [​IMG]



    [h=2][​IMG] Experiencia paranormal

    [/h] Hola, aqui les vengo a contar mi experiencia paranormal en un internado-colegio de coltauco....:

    Bueno en el año 2010 me fui a un internado :B, yo como un niño de 12 años entusiasmado por llegar, el primer dia, fue lo mas normal, dormi aya, hize clases, todo normal, a las 2 semanas se me rompio la chapa de mi casillero, no me quedo otra que comprar una, me dieron una chapa con un numero que era el "666", yo lo queria puro devolver, por que creia que me podria traer malas vibras o no se algo malo, no tenia buena presencia de la chapa con ese numero culiao, en fin a la semana con la chapa, empezo todo, no se si fue coinsidencia o algo. El primer dia en que lo extraño paso, fue en que un hombre en nuestra habitacion (dormiamos todos en una misma habitacion), El hombre se daba vueltas, no se con que intencion, pero me dijeron que nos cuidaba, yo cagao de miedo lo veo de reojo, y cada vez estaba en distinta posicion, pero yo me tapaba cada vez mas con las sabanas yo al principio no lo creia hasta que le pregunte al brigadier (el hombre que nos cuidaba) lo que me paso, hablamos y quedamos con que fue el antiguo sacerdote del internado.

    No se cuanto tiempo despues me paso algo peor, con mi compañero de habitacion, como que los dos nos quedamos mirando y los dos super asustados, con ganas de salir corriendo no nos explicabamos por que, pero nos estaban moviendo las camas ese año fue el del terremoto entonces creimos que era un temblor, hasta que empezamos a notar que los demas compañeros no hacian nada y solamente a nosotros nos movieron las camas, al otro dia despertamos con las camas a la chucha de la pared.

    Y el ultimo que fue el colmo, yo estaba acostado cuando veo a mi compañero super asutado viendo a los pies de la cama, le pregunto: Piña que te pasa? y no me responde, cuando veo al frente mio que tomaron una toalla (no se quien chucha) pero la tomaron en el aire y la estrujan y la tiran al suelo brutalmente yo para hacerme el valiente me paro y voy a ver que onda con la toalla y cuando la veo era como una pelota pequeña, siendo que la toalla era grande :s

    Bueno esta fue mi historia y no me importa si creen o no y espero que no los aya aburrido

     
  5. sebastianlopez

    sebastianlopez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    La historia de johanna elisa pawsons liom 2: Una feroz venganza sin limites
    era un dia normal para la familia simpson era 25 de mayo del año 2005 eras las 12 de la mañana el dia estaba soleado lleno de alegria el señor john simpson y la señora maria simpson decidieron mudarse a madrid junto a sus 3 hijos mariana de 13 años,lucia de 15 años y pedro 9 años se fueron a vivir a un pueblo muy tranquilo y alegre paso mas de 1 año despues de haberse mudado y mariana con su hermana lucia se reunian con sus amigos al cementerio a escuchar historias de terror se la pasaban horas en aquel lugar junto con sus amigos sus amigos les hicieron una broma pesada y las dos hermanas se molestaron y se retiraban del cementerio pero sus amigos la atajaron y empesaron a decirles cosas desagradables las hermanas fueron arrojadas al suelo quedando gravemente heridas las hermanas lloraron y todos sus amigos se burlaban de ellas discriminandolas de no ser de por aqui lucia una de las hermanas les dijo "son unos traidores de mierda" uno de los amigos le dio una feroz patada en la cabeza a la chica mariana trato de defender a su hermana pero una chica rubia que venia del grupo de amigo le dio un feroz golpe al estomago y el chico que golpeo a lucia la golpeo con un combo en la cara las chicas no dijeron nada a sus padres y les dijo que habian tenido un accidente las chicas eran muy fanaticas de las historias de terror sobre fantasmas,asesinatos,ect creian en maldiciones y todo ese tipo de cosas y mientras ellas estaban sobre la computadoras captaron una historia interesente sobre una chica llamada johanna elisa pawsons liom se decia que la chica habia matado a todos los medicos y su familia murio mientras ella estaba en un manicomio lucia y mariana estubieron horas leyendo la historia de johanna pawsons las chicas quedaron asombradas nunca en su vida habian leido una historia ten interesante y al final de la historia decia "johanna elisa pawson liom, nacio el 5 de julio de 1925 y murio el 22 de septiembre de 1941 y " y en letras pequeñas decia "esta historia es completamente real" las chicas quedaron maravilladas con la historia y decidieron buscar libros satanicos,de exostismo,magia negra,ect las chicas estaban distupuestas a hacer un ritual para pedirle ayuda a johanna elisa pawsons para que les ayudara a vengarse de sus amigos las chicas estuvieron meses estudiando rituales y cosas asi decidieron robarle dinero a sus padres para poder comprar los materiales que necesitarian para hacer el ritual que habian encotrado el ritual se llamaba trato demoniaco el ritual consitia en hacer circulo demoniaco en el suelo con sangre y colocar 7 velas de iglesia encendidas al rededor del circulo y dar un sacrificio animal para hacer el trato el circulo satanico tenia que ser con sangre y en un papel tenia que estar escrito el numero de la bestia el 666 ya hecho eso tenian que decir en voz alta el nombre del espiritu que quieren invocar y decir la razon por que querian invocar a el espiritu y tenian que repetir 3 veces el nombre del espiritu y la razon por la que querian invocarlo las chicas convencidas de hacer el ritual vieron aun gato pasar por la calle y lucia agarro un cuchillo que llevaba y mato al gato despues fueron a una casa abandonada y con la sangre del gato hicieron el circulo satanico en el suelo y colocaron el cuerpo del gato en el circulo agarraron un pedaso de hoga del cuaderno del escuela y con un lapiz hicieron el numero de la bestia colocaron las 7 velas de iglecia al rededor del circulo y las encendieron las chicas tal como decia el ritual y decian en voz alta el nombre del espiritu que querian invocar y decian la razon por que querian invocar a el espiritu y las hermanas dijeron en voz alta "johanna elisa pawsons liom ayudanos a vengarnos de unos chicos que nos hicieron mucho daño queremos que los mates a todos ellos para que pagen por lo que hicieron" y asi las chicas repitieron la misma frace 3 veces tal como el ritualo lo pedia derrepentes las chicas se asustaron por que empeso a temblar de una forma extraña y les recorria un escalofrio por todo su cuerpos las hermanas estaban aterrorisadas se abrazaban entre si y el corazon de le la tia muy fuerte cuando derrepente el espiritu de johanna elisa pawsons liom se aparecio frente a los ojos de las hermanas las hermanas estaban tan asustadas que ni gritar podian sus cuerpos estaban paralizado del susto pero mariana una de las hermanas le decia a lucia que no debemos tener miedo por que asi nunca conseguiremos nuestra venganza y se llenaron de valor y ledijeron a johanna pawsons que las ayudara a matar y castigar a los chicos que se burlaron de ellas para que pagen por todo lo que nos hicieron johanna pawsons las que do viendo con una mirada fria y una sonrisa muy aterradora y les dijo a las hermanas esta bien las ayudare a coseguir su venganza pero con una condicion y las hermanas les respondieron cual razon y ella les dijo las ayudare pero deberan pagarme con sus almas si les ayudo a vengarse de esos tipos ustedes deberan entregarme sus almas y servirme por toda la eternidad de esa forma los ayudare de otra forma simplemente las matare asi de simple y las hermanas dijeron esta bien aceptamos con gusto te serviremos por siempre pero ayudanos a vengarnos de ellos asi johanna pawsons y las hermanas simpsons extendieron sus manos y aceptaron el trato decidieron ir a buscarlos para hacerles pagar las hermanas y johanna encotraron a la chica rubia que hagia golpeado a mariana la encontraron en el cementerio a las 8 de la tarde llebando unas flores para darselas a su abuela muerta mientra se iba las hermanas agarraron un palo para golpearla pero johanna le dijo no se preocupen dejenmelo a mi yo me encargo y johanna se acerco a la chica rubia la chica rubia se asusto y corria con todas sus fuerzas al ver a johanna pawson la chica rubia se encondio detras de una de esas casas con una tumba que hay en los cementerios pero johanna aparecio al lado de ella la chica rubia grito desconsoladamente johanna la agarro de cuello y le enterro la mano en el estomago sacandoles las tripas a la chica la chica la chica murio desangrada en el suelo luego el chico que golpeo a las hermanas lo vio y huyo rapidamente del lugar johanna lo vio y le dijo corre por tu vida a la mañana siguiente el tipo desidio irse de la ciudad pero a plena carretera empesaba a tener alusinaciones en la mente que lo perturbaban el chico llorando diciendo dejame en paz por el amor de dios que hise yo para merecer esto y el espiritu de johanna aparecio sentada al lado del chico el chico se bajo del auto y corrio por la calle diciendo ayudenme por favor ayuda pero no sacaba nada ya que no habia nadie en la calle para ayudarlo johanna le dio una patada por la cabeza y arrojo al chico lejos el chico se arrastraba pero no le servio de nada por que ya estaba perdido johanna agarro al chico y empeso a darle puñetazos en la cabeza innumerbles veces derramandose las mano de sangre el chico casi muerto ella agarro su cabeza y con su mano le corto la cabeza y la pateo como una pelota de futbol luego fue al cuerpo del chico saco su corazon y se lo comio tiempo despues de esos insidentes en las noticas la policia encontro el cuerpo de los 2 chicos muertos la policia dijo que no se sabe nada del asesino los chicos fueron asesinado muy brutalmente pero no se encontro huellas en los cuerpos la policia dijo que era el caso mas extraño que habian tenido los amigos de los chicos asesinados se molestaron muy dolidos por la muerte de sus amigos buscaron a las hermanas para vengarse de ellas las hermanas se tocaron con los chicos en el cementerio y las hermanas dijeron les gusto lo que le hicimos a sus amigos eso les pasa por meterse con nosotros un negro en el grupo llamado zack dijo vallan por las perras no las dejen escapar las chicos corrieros directamente hacia las chicas y el espiritu de johanna volvio a parecer y mato a zack arrancandole el corazon con sus propias manos los chicos corrieron desesperadamente pero no pudieron escapar de ella los chicos dijeron perdonenos no queriamos hacerles esto las hermanas dijeron ya es tarde ahora pagaran por lo que hicieron los chicos dijeron que los padre de ellas de habian pagado para hacerles eso ya que las odiaban de haber nacido las chicas se llenaron de odio y johana masacro a todos los chicos brutalmete haciendolos pedasos con sus manos y dientes quedaron hechos carne molida por las noticias la policia encontro los cuerpos de los chicos hechos pedasos y la familia de cada chico llorando desconsoladamente por su perdida las hermanas hablaron con sus padres y les preguntaron si era sierto que ellos le habian pagado a esos chicos para hacernos la vida imposible los padres respondieron si nosotros les pagamos las detestamos desde el dia que nacieron por su culpa nuestra vida ha sido un fracaso mariana intento con un chico de la cocina matar a su madre por hacerles eso mariana decia por que nos hiciste esos si somos tus hijas la madre golpeo a la hija con una olla y le dijo que se alejara de ella johanna intento matar a la madre de las chicas pero el padre de las chicas el señor simpsons agarro un bate de beibol y golpeo a johanna pero no le hisi ni siquiera un rajuño johanna dijo ni siquieras lo intentes el señor y la señora simpsons huian de a buscar a pedro y lo encondieron en el closet y la señora simpson le dijo no salgas de ahi hijo mio tu madre estara bien y su padre le dijo hijo mio te amo mucho escondete ahi johanna y las chicas agarraron a la señora y el señor simpsons y entre las tres los masacraron brutalmete pedro escondido en el closet vio morir a sus padres con sus propios ojos vio como sus hermana mataban a sus padres brutalmente junto a johanna la pieza quedo llena de sangre con los restos de la señora y el señor simpsons despues de la masacre pedro salio del closet asustado y sus hermanas le decian lo siento hermano pero no tuvimos mas opcion a ti te dejaremos con vida ya que tu no tuviste nada que ver con esto johanna le dijo a las hermanas ya cumpli con mi parte del trato ahora sus almas me pertenecen y deberan servirme para toda la eternidad las chicas les respondieron si lo se dejanos despedirnos de nuestro hermano y nos vamos contigo mariana y lucia se despidieron de su hermano con mucho amor lucia le dijo recuerdanos hermano mio te amo mucho nunca nos olvides por que a ti nunca nos olvidaremos de ti y mariana le dijo cuidate hermano te quiero mucho johanna miro a pedro y le dio una sonrisa aterradora luego johanna y las hermanas simpsons desaparecieron del lugar para siempre al dia siguientes la policia llego al la casa de la familia simpson y encontraron la pieza llena de sangre con los cuerpos de la señora y el señor simpsons masacrado brutalmente parecia una verdadera carniseria pedro fue llebado a un orfanato donde tiempos despues fue adoptado por una familia de isglaterra los resto de la señora y el señor simpsons fueron enterrado en el mismo cementerio donde johanna habia matado a los chicos que molestaron a las hermanas simpsons
     
    #2189 sebastianlopez, 12 Oct 2012
    Última edición: 13 Oct 2012
  6. sebastianlopez

    sebastianlopez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    La historia de johanna elisa pawsons liom 3: La investigacion de la muerte
    isabel slimton era una chica gotica de 25 años ella fue abandonada por sus padres cuando era un bebe y fue llevada a un orfanato vivia en nueva york sola en un departamento ella no tiene amigos siempre ha sido una chia cerrada a la sociedad ella escritora trabajaba haciendo libros de fantasmas,asesinatos,casos paranormales, ect ella era muy famosa por sus libros tenia fanatico por todo el mundo ella esta obsecionada con las historias de terror era una chica muy triste a pesar de su fama por sus libros no era feliz guardaba mucho rencor a sus padres por haberla abandonado cuando ella era un bebe un dia investigo un caso interesante sobre una chica llamada johanna elisa pawsons liom que habia matado a los medicos y despues murio de desigratacion por falta de alimentos el 22 de septiembre en 1941 isabel se vio muy interesada en el tema y viajo hacia la vieja casa de la familia pawsons para irse ha vivir en esa casa para investigar el tema y hacer un libro sobre el asunto era 2007 y la casa no estaba en buenas condiciones asi que ella lo mando arreglar la casa para irse a vivir ahi tiempo despues la casa se arreglo se mudo a vivir a esa casa el 18 de junio del año 2007 a las 6 de la tarde isabel empeso a interrogar a los vecinos del lugar y los vecinos dijeron que johanna pawsons siempre fue una chica muy callada ,alejada de la ciudad, no hablaba con nadie y que siempre se aparece por las noche en la casa dando vueltas sobre el lugar isabel quedo sorprendida y muy interesaba en el tema se puso muy contenta por que hace tiempo que queria hacer un libro sobre este tipo de historias reales ya eran las 10 de la noche isabel estaba muy cansada y se fue a dormir a su habitacion pero en la noche empeso ha oir ruidos extraños en la casa ella asustada se lebanto para ver que pasaba con una listerna recorria los pasillos de la casa gritando acaso habia alguien ahi en el piso de abajo vio a una niña peliroja con un bebe en la mano isabel se asusto mucho, la niña peliroja corria y isabel la seguia para saber quien era en una llego hasta el baño de la casa y hablo con la niña isabel le pregunto quien era y que hacia aqui a estas horas de la noche sola y con un bebe y la niña le respondia hola mi nombre es cindy pawsons y este bebe es mi hermana paz pawsons vengo a advertiste que te vallas de esta casa ya que es muy peligroso para ti si quieres vivir vete de una vez y luego la niña peliroja desaparecio al frente de los ojos de isabel , isabel asustada se fue a dormir al otro dia desperto preocupada y se pregunto que fue lo que paso ayer bueno no lo tomo tanta importancia y lo tomo como una pesadilla un amigo de era sherif llamado michael en esa ciudad la fue a visitar junto a unos amigos que trabajaban con el y le pregunto como se sentia en esta casa isabel le conto lo del sueño y le conto a isabel sobre un caso en españa sobre muertes misteriosas de unos jovenes y una familia que fueron brutalmente asesinados por causas misteriosas pero minutos despues se escucho un ruido empantozo el la habitacion de arriba el sheriff fue a investigar pero para su sorpresa se encontro con el espiritu de johanna pawsons quien le habia dado una patada al sheriff brutalmente, el sheriff le disparo innumerables veces pero no le hacian nada asi que agarro la carganta del sheriff y le corto la carganta quedando desangrado el sheriff trato de huir para conseguir ayuda pero fue en vanos por que ella agarro los brazos del sheriff y se los arranco con sus manos tirandolo por la escalera y el sheriff murio desangrado isabel y los otros policia se alarmaron johanna pawsons llego a donde estaban los policas y isabel los policias le decian a isabel que huyera lo mas lejos posible isabel corrio con toda sus fuerza desesperada gritando ayudenme,ayudenme,hay una psicopata en mi casa los policias intentaron detener a johanna pero ella le arranco los ojos a uno de los polica le dio una patada y empeso a comerse su cuello el otro policia disparandole con todo con mucho miedo decia muere monstruo johanna con una sonrisa temebrosa se acerco estaba el policia y empeso a masacrarlo por completo isabel desesperada fue a la comisaria a buscar ayuda en esa estaba joven llamado luis que decidio ayudarla luis fue a la casa con isabel mientras las hermanas simpsons acompañaban a johanna y agarraron a luis y empesaron a sacarles los sesos adelantes de los ojos de isabel ,johanna se acerca a isabel y le dijo al oido te perdonare la vida la que nos parecemos un poco pero si publicas un libro sobre mi historia ire por ti y te matare yo misma y todo lo que tanto amas mariana se acerco a isabel y le dio una patada en la cabeza dejandola inconsiente isabel desperto en un hospital el nueva york isabel quedo sorprendida y se pregunto ella misma que hago aqui en este hospital el medico le respondio tienes suerte de estar viva tuviste inconsiente durante 1 año por una emorragia celebral muy fatal isabel al rededor vio flores,cartas,homenajes y le pregunto al medico quien habia mandado esto y el medico le respondio un joven de 21 años llamado scott que era muy fanatico tuyo ayer estuvo todo el dia sentado cuidandote isabel se quedo sorprendida 1 mes despues publico un libro sobre lo que paso en aquel lugar el libro se llamaba el fantasma de la psicopata tiempo despues llamo a scott y empesaron a salir juntos donde tiempo despues se casaron el 20 de octubre de 2009 el fantasma de johanna pawsons volvio a matar a isabel ya que no hiso caso a la advertencia que le dio johanna aparecio en la casa de isabel junto a scott y ella le dijo no hiciste caso a mi advertencia ahora pagaras con tu vida isabel y scott corrieron fuertemente pero ella los alcanso scott defedio a isabel y intento luchar con johanna scott le dijo a isabel que huyera isabel corrio rapidamente scott intento golpear a johanna pero johanna esquivo el golpe y le mando una patada lanzandolo fuertemente frete a la pared scott agarro un bate de beibol para golpear la pero ella le garro el brazon y le rompio el brazo despues ella intento sacarle el corazon a scott pero isabel la golpeo pero no le hiso ni cosquillas y la lanzo lejos despues agarro a scott desde el cuello rompiedoselo fuertemente scott las ultimas palabras de scott fue isabel te amo perdoname y murio desangrado en su casa isabel se desespero llorando desconsoladamente diciendole a johanna dejame en paz maldita mataste a mi novio me las pagaras johanna la vio con una mirada fria y le dijo ahora no perdere mas tiempo y te matare pero el espiritu de su hermana cindy pawsons vino a deternerla diciendole dejala en paz hermana por que eres tan mala con la gente deja en paz a esta pobre mujer y johanna le dice no te metas en mis asuntos me estorbas cindy intenta atacar a su hermana pero su hermana de dio un golpe en la cara y la lanzo lejos cindy intento apuñalarla pero johanna fue mas rapida y la a puñalo primero y le dijo al oido tu te lo buscaste ahora desaparece el espiritu de cindy desaparece misteriosamente y se acerca a isabel diciendole preparate para tu muerte mereces ser castigada con mis manos johanna agarro a isabel por la carganta y le entierra su mano en el estomago luego le rompe una pierna y se la arranca y la lanza donde estaba scott isabel se acerca a scott y le dice te amo perdoname por meterte en esto perdoname por se una mala mujer con lagrimas en los ojos murio al lado de su amado el 15 de noviembre del 2009 a las 10 de la noche johanna pawsons masacro sus cuerpos y los restos quedaron expandido por todo el lugar johanna pawson desaparecio del lugar isabel y scott fueron enterrados juntos en el cementerio de nueva york 17 de noviembre del 2009 a las 2 de la tarde asi termina la historia de esta podre chica que solo queria integrarse a la sociedad atravez de sus libros ella se convirtio en una leyenda por todo el mundo en el cementerio donde estaba enterada isabel el fantasma de cindy pawsons aparece y le dice perdona por no haber podido hacer nada perdona a mi hermana por ser tan mala contigo el espiritu de la chica le dio una rosa roja a la tumba de isabel y desaparecio del lugar tiempo despues se hiso un libro de su vida llamado la biografia de la famosa isabel slimton desde ese entonces no se supo nada mas de isabel slimton y su leyenda vivira siempre en los jovenes solitarios que admiraban su trabajo
     
    #2190 sebastianlopez, 12 Oct 2012
    Última edición: 13 Oct 2012
  7. kenbatusai

    kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno primero que todo saludar a los amigos y amigas, voy a relatar la historia de un amigo muy cercano que paso en mi época de estudiante.
    bueno como todos a todos los muchachos en alguna etapa de nuestras vidas nos ha llamado la atención el ocultismo, magia negra, encantamientos y otras artes.
    el grupo estaba compuestos por compañeros de 7° básico de una escuela municipal de estas escuelas de barrio, grande y con muchos lugares para hacer maldades.
    el lugar preferido era la parte trasera de los vestuarios lugar oscuro y techado para evitar las fugas de los alumnos, en ese lugar se reunían los amigos a tratar de realizar sus "brujerías" tabla Ouija, amarres, etc. hasta el día que se le ocurrió llamar o invocar la presencia del príncipe de los ejércitos infernales, todos sabemos que el príncipe no se va a presentar ante unos mocosos de porquería el busca gente con poder.
    así fue como empezaron a invocarlo por sus diferentes nombres, cuando por fin se dieron por vencidos y a punto de retirarse del lugar un aire frió recorrió su cuerpo un escalofrió sus espaldas y desde las sombras emergió la figura de un perro de color negro que a medida que avanzaba crecía de tamaño y se levantaba hasta tomar la apariencia de una persona y no cualquier persona este ser era alto de facciones casi femeniles pero a su vez muy varonil y su aura emitía una extraña atracción pero a su vez un temor no descriptible.
    los muchachos al ver esta presencia se aterraron y comenzaron a llorar algunos otros a insultarle, burda creencia popular que supuesta mente aleja al demonio, este ser hablo con una voz suave y oscura que resonó en lo mas hondo de sus cabezas diciéndole que para que llamaban y que es lo que pedían, que todo seria concedido, pero que tenían que pagar un pequeño precio por lo recibido ese precio seria el alma de cada uno.
    el terror ya se había apoderado de todos los presentes, pero el seguía con su voz diciendo para que te sirve el alma, no la vez, no la sientes, no la tocas es solo un estorbo que te limita te subyuga a los mandatos de un ser que permite que las cosas malas ocurran en la tierra, sus palabras sonaban muy convincentes. hasta que uno comenzó a orar pero no una oración armada como las que te enseñan si no que era una oración desesperada con mucha fe, con el temor de perderte en la oscuridad para siempre.
    este ser que estaba delante de los chicos cambio su actitud al oír esta suplica de salvación y su apariencia y su voz cambiaron en una forma aterradora gritando y amenazando que se vengaría por hacerle perder su tiempo dando un grito horrible desapareció de la presencia de los jóvenes dejando un hedor difícil de describir.
    la experiencia quedo guardada y no fue comentada por mucho tiempo, de los siete jóvenes que estaban todos cambiaron de colegio y se perdió el rastro de todos ellos.
    al paso de los años encontré a uno de ellos por desgracia al ultimo y me contó que al primer año que nos cambiamos de escuela uno de los amigos del grupo fue encontrado muerto en su casa se había suicidado, al segundo año otro de los del grupo fue muerto en un asalto, el tercero atropellado, el cuarto murió al romperse una ventana y un fragmento le corto el cuello, el quinto se ahogo en una piscina, el sexto murió en el puerto aplastado por un contenedor en el puerto.
    todos murieron el mismo día y a la misma hora en que realizaron el rito. el ultimo que me contó esta historia aun vive, el como y por que no había corrido la misma de suerte de los demás no me lo dijo, al despedirnos me dio la mano y me entrego de regalo un anillo con la forma de una calavera con las tibias cruzadas con ojos rojos diciéndome que este me protegería ante cualquier cosa.
    desde ese día no he vuelto a saber nada de el.
    eso seria ojala la historia no haya sido muy tediosa.
    nuevamente saludos a los amigos
     
  8. sebastianlopez

    sebastianlopez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    La historia de johanna elisa pawsons liom 4: Una supervivencia de terror
    una pareja de novios recien casado de islaterra era 30 de diciembre del año 2009 y angelica con su novio billy desidieron pasar su luna a la luz de la luna era una pareja muy feliz y alegre pero algo inesperado paso con la novia la novia sufrio de un fuerte ataque cardiaco y murio al lado de su marido a 11 de la noche su marido desesperado trato de salvarla pero ya era demaciado tarde su esposa habia muerto delante de sus ojos angelica morrison fue enterrada el 3 de enero del año a la edad de 30 años a las 3 de la tarde 2010 su marido tiempo despues cayo en una profunda deprecion pasaba meses sin comer lloraba toda las noche por su perdida pero tiempo despues se suicido el 23 de abril del año 2010 y fue enterado al lado de la tumba de su esposa el 25 de abril del año 2010 a las 12 de la mañana y nunca mas se supo mas de esa pareja de novios recien casados era una noche de fiesta en islaterra y pedro simpson recorria el lugar junto a su hermana adoptiva cristina diaz a pasaron aun restauran de comida rapida y se sirvieron pollo asado con papas fritas con una bebida pepsi para acompañar apenas terminaron de comer fueron a ver el show que habia afuera regresaron a la casa a las 11 de la noches para descansar sus padres adoptivos marisol castillo y gabriel diaz estaban preocupados por ellos, les dijo a pedro y cristina que la proxima vez no lleguen tan tarde pedro les dijo ok madre no te preocupes y se fue a su cuarto agarro su notebook y empeso a buscar historias de terror para entrenerse un rato pero se llevo una gran sorpresa cuando vio la historia de johanna pawsons al principio de la historia parecia una foto de ella y pedro dijo si es la chica que esta con mis hermanas pedro se vio interesado miestras leia la historia se encontro con una gran sorpresa su tia la doctora magalena simpson se habia encontrado muerta en el manicomio donde johanna habia matado a los medicos que tiempos despues ella murio de desigratacion por falta de alimentos el 22 de septiembre de 1941 pedro quedo sorprendio y dijo imposible si me dijeron que mi tia habia muerto en un accidente apuesto que ella lo mato penso en silencio luego encotro un libro que se habia escrito por isabel slimton llamado el fantasma de la psicopata pedro leyo el libro y reconocio por completo que se trataba de la misma chica con mucha rabia penso a cuanta gente inosente habra matado esa tipa a la hora pedro se fue a descansar al dia siguente a las 11 de la mañana se metio facebook y hablo con varios amigos para ponerse deacuerdo a jugar a la ouija ya que pedro queria preguntarle algunas preguntas y dudas que tenia a johanna pawsons a las 4 de la tarde pedro,cristina y sus amigos mario,fernanda y camila se reunieron a jugar la ouija se agararon las manos y pedro dijo hay alguien aqui el espiritu le dijo si camila dijo como te llamas el espiritu contesto mi nombre es jesica pawsons pedro le pregunto tu conoces a una tal johanna pawsons y jesica le respondio si ella es mi hermana mayor luego cristina le pregunto a jesica si estaba sola y jesica le respondio que no mario tambien le hiso una pregunta y le pregunto quien te acompaña y el espiritu de jesica le respondio mi hermana cary pawsons y mi padre edward pawsons luego al rato despues el lugar empeso a temblar y pedro con sus amigos estaban muy asustado cuando al rato los espiritu de jesica,cary y edward pawsons aparecieron pedro y sus amigos huyeron del lugar y salieron a la calle corriendo pero para su sorpresa el espiritu de johanna acompañada con las hermanas simpsons se le aparecio a pedro y sus amigos pedro dijo separense y todos se separaron a diferentes direcciones camila mientras huia el espiritu de jesica se le aparecio y le corto un brazo luego la agarro y empeso a masacrarla con sus propias manos por otra parte mario agarro su auto para irse de ese lugar al llegar a su casa sus padres habian sido brutalmentes asesinados por el edward y su su hija cary pawsons entre los 2 agarraron sus brazos y se los rompieron luego edward con una cuchilla de la cocina apuñalo innumerables veces a mario mientras mario gritaba desesperadamente y mario murio desagrado en su casa pedro se reencontro con johanna y sus hermanas despues de varios años de ausencia y les dijo no se saldran con la suya malditas estupidas mariana le responde me has desilucionado yo te queria hermano pero al parecer tu nos odias y pedro le responde ustedes mataron a mis padres y a mucha gente inocente con sus propias manos ustedes no tienen corazon especialmente tu johanna eres la peor de todas mariana agarra a pedro por el cuello y de dice al oido no permire con nos insultes de esa manera en especial a mi amiga johanna cuando mariana estaba apunto de romperle el cuello aparece el espiritu de cindy pawsons que habia agarrado una escopeta del auto de pedro y le disparo inumerables veces a mariana luego le dijo a pedro que corriera pedro empeso a correr agarro su auto y se fue a casa con cristina mientras cindy pawsons les disparaba a johanna y las hermanas simpsons lo cual no les hacia nada johanna se acerco a su hermana y intento matarla pero su padre edward aparecio y la golpeo con una patada las hermanas simpsons se enfadaro intentaron matar al padre de johanna pero cary y jesica empesaron a pelear con ellas mientras edward le decia a siu hija johanna eres una vergueza para la familia nos has desepcionado tu eras mi hija favorita por que nos traicionas de esa manera y johanna empiesa a reirse a carcajadas diciendo que su familia no significaba nada para ella que solo los consideraba personas de poca importancia el padre de johanna con lagrimas en los ojos le pregunto que hise para equivocarme tanto y johanna le respondio no hiciste nada solo que yo odio a la sociedad y este mundo que esta lleno de ignorantes que se rien de la gente por eso que los mato por divercion juego con la mente de los ingenuos y ayudo a la gente con deseo de venganza como las hermanas simpsons el padre se disponde a luchar con johanna pero lamentablemente empiesa a herirlo gravemente y luego lo golpea en el estomago cayendo de rodillas con su mano johanna lo apuñala por el espalda cary y jesica al ver a su padre en peligro tratan de defenderlo pero las hermanas simpsons la golpean fuertemente en la cabeza cary y jesica se llevan a su padre y desaparecen del lugar ya al terminar la pelea se decidierpon ir por pedro y cristina que le habian contado todo a su familia pero no le creyeron y los castigaron al rato johanna aparece en la casa de pedro la familia se asusto y corrieron al cuarto de pedro cerraron la puerta con llave y se escondieron pero no les servia de nada ya que johanna podia atravesar las paredes johanna buscaba a pedro y su familia hasta que los encontro pedro muy asustado le decia dejame en paz de una vez asesina cuando derepente el espiritu de angelica aparecio en el cuarto y le dijo a johanna que los dejara en paz pedro y su familia se escaparon del lugar mientras angelica detenia a johanna en la habitacion angelica decia huyan lo mas lejos que puedan ella agarro a angelica y empeso agolpearla violentamente pedro y su familia dejaron el gas abierto en la casa mientras pedro empujo a su familia afuera y les dijo los amo mucho cuidanse familia pedro cerro la puerta y prendio un fosforo y la casa exploto en pedasos junto con johanna,angelica y pedro al dia siguiente encontraron el cuerpo de pedro y fue enterrado 30 de abril del 2010 a las 12 de la mañana nunca mas se supo algo de angelica pero la familia de pedro todos los meses visitan su tumba para agradecerle por haberlos ayudado siempre decian cuida a nuestro hijo pero al rato despues johanna aparecio al lado de la tumba de pedro y la familia se alarmo johanna los vio con una fria mirada en sus ojos con una sonrisa les dijo pronto vendre por ustedes y desaparecio misteriosamente desde ese entonces la familia de pedro nunca mas volvieron a ver a johanna tiempo despues se mudaron a mexico a vivir una nueva vida para olvidar aquel insidente de aquel dia
     
  9. sebastianlopez

    sebastianlopez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    La historia de johanna elisa pawsons liom 5: El reality show de las pesadillas
    era 5 de febrero del año 2011 donde un programa de reality show iba hacer su quinta temporada y decidieron hacer el programa en la vieja casa de johanna elisa pawsons liom ya que su historia es muy famosa el programa quiso hacer su programa en esa casa la cual consideraron una casa perfecta para realizar su siguiente temporada el reality show consistia en reunir varias personas de la farandula,de la calle,ect donde deberian pasar pruebas, competencia y deberan convivir en esa casa por 1 año entero el pograma ya habia colocado sus camaras por todos los rincones de la casa y el patio de afuera el reality se llamaba supervivencia de miedo, era un programa mexicano con mucho exito de sintonia en todo el mundo, el vocalista john tayzon y su banda decidieron participar en ese reality para ganar mas fama para su banda de rock bob,pia, lady metal y guzman rock por otra partes modelos de la farandula como natasha, denny, casandra y luciana estaran en el reality una vez mas para demostrar que es la mejor ,grandes artistas maciales como brad tammes, bley dinon, tito letino formaran parte de este reality para demostrarse una vez mas que son los mejores la famosa parapsicologa daisy paz perticipara para investigar la casa de johanna pawsons ya que su historia es muy famosa queria comprobar si realmente hay malos espiritus ahi los participantes ingresaron a la casa para convivir juntos ya era de noche y los chicos se preparaban para dormir en la noche se empesaron a oir ruidos extraños en la habitacion de las modelos las modelos despertaron asustadas despues la cama se movia sola las chicas asustadas intentaron salir de la habitacion pero no podian la puerta se habia atancado con algos los jovenes del reality se despertaron por los ruidos de sus habitaciones y fueron a la habitacion de las modelos para sacarlas de hay todos intentaban abrir la puerta pero no podian de la desesperacion intentaron romper la puerta pero se le hacia imposible como si algo se los impedia derrepente johanna pawsons aparecio en la habitacion de las modelos y las modelos se asutaron, casandra una de las modelo le dijo tu quien eres niña estupida mirate eres un asco las modelos se empesaron a reir a cascajadas y se acercaron para molestarla casandra dijo encargemonos de esta zorra al momento de acercarse pero johanna pawsons de un golpe doblo la cabeza de casandra hasta atras matandola al intante las demas modelos empesaron agritar desesperadas ayudenos hay un psicopata aqui ayudenos por favor mientras johanna empesaba a masacrar a las modelos se escuchaban los gritos y los jovenes se desesperaron y empesaron a decir ¡¡¡¡que esta pasando ahi hablen chicas!!! Despues de que los gritos se pararon una sierta cantidad de sangre por debajo de la puerta y todos se asustaron y trataron de salir de la casa los integrantes la banda de rock se fueron a sus habitaciones para sacar sus cosas pero quedaron encerrado igual que las modelos johanna los empeso a masacrar como una bestia salvaje y todos gritaban desconsoladamente john tayson no pudo mas y fue a rescatar a sus amigos pero al momento de abrir las puertas de las habitaciones todos sus amigos fueron asecinados de una manera muy brutal tayson no lo podia creer sus amigos de toda la vidas con quien habia pasado toda su vida estaban muerto y el vocalista empeso agritar lleno de odio ¡¡¡¡nooo por que amigos no me dejen !!! El vocalista en el suelo de rodilla llorando por la muerte de sus amigos ,deysi lo llego hacia abajo para salir por la puerta principal mientras tanto brad tammes, bley dinon, tito letino trataron de ir a sus habitaciones por sus cosas pero las hermanas simpson se les a aparecio bloquendole el paso y atras de ellos estaba johanna pawsons brad y bley se fueron por ensima de las hermanas simpson y intentaron luchar con ellas las hermanas estaban con dificultades pero su inteligencia le jugo a favor y la ponieron el practica mientra estaban matandose a golpès con ellos mariana simpson una de las hermanas saco un cuchillo que guardaba en el bolsillo y intento apuñalar a brad brad le agarro el brazo mientra con la otra mano intentaba enterrarsela para sacar su corazon tambien fue agarrada mariana con sus piernas agarro la cabeza y mato a brad bley gritaba desconsoladamente con mucha rabia dijo malditas perras me las pagaran por matar a mi amigo, por sorpresa lucia otras de las hermanas simpson lo agarro por detras mientras mariana apuñalaban la bley innumerables veces los gritos de bley se escuchaban por toda la casa los jovenes mas se desesperaron para salir de la casa diciendo ¡¡dios mio ayudanos a salir de aqui no queremos morir!! Bley gritaba ¡¡¡auxilio,ayudenme,dios mio!!! Pero nadie iba en su ayuda tos estaban paralisados del miedo bley murio desangrado en el suelo las hermanas fueron donde johanna donde ella tenia la cabeza de tito corta, luego ella agarro la baeza y la arrojo donde estaban los muchachos los muchachos muertos de miedo decian ¡¡¡dios mio,madre santa que demonios pasa aqui!! Daysi y tayson despues de ver la cabeza de tito intentaron uir de hay desconsoladamente ya no pudian con ese miedo luegos corrieron hacia otra puerta para largarse de aqui pero johanna aparecio y apuñalo a daysi ,john empeso a gritar ¡¡deysi no por favor dejala en paz!! John con la esperaza de salvar a deysi intento golpear a johanna pero pero ella lo agarro del cuello matando a los 2 chicos al mismo tiempo todos los integrantes fueron brutalmente asesinado ese dia las camaras estaban desconpuestas de forma misteriosa ninguna pudo grabar lo que paso esa noche exastamente los productores estaban sorprendidos al llegar a la casa cuando vieron la casa llena de sangre y con los cuerpos de los chicos brutalmente asesinados despues llamaron a la policia para explicarle lo susedido despues de ese dia la policia llevo estudiando el caso por 1 año y no se encontro la justificacion de quien mato a esos chicos hasta el dia de hoy nadie mas volvio a ir a esa casa la por las supuestas muertes ocurridas ahi y las historias que se cuentan de esa casa nadie se atreve a ir ahi con el miedo de que les puede pasar algo en esa casa
     
  10. franmaiden

    franmaiden Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya cabros me atrevere a contar mi historia :
    en a noche no recuerdo la hora , pero infiero que serian tipo 2:30 a 3:00 am , era una inocente nena que dormia con mis padres . siempre he tenido problemas para dormir . el asunto es sentia que alguien lloraba y se paseaba en el antejardin de la casa , eran como esos llantos donde se sentia que suspiraba y que lamentaba algo con el sonido que hacia al llorar. en ese momento le hable a mi viejito y le dije si habia sentido eso , el me dijo que si y nos quedamos callados para seguir escuchando ... habran pasado sus minutos cuando sentimos que pegan una patada en la puerta yo y mi padre mandamos un salto de susto y me tape entera !! mi padre se armo de valentia y fue a mirar que onda y no habia nadie .
    bueno esa es mi historia no es tan cuatica como las demas . eso...
    saludos !!
    :bananadance:
     
  11. lukazz123

    lukazz123 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi historia empezo el verano del 2011 cuando fui pa la casa de mi abuelo q queda en renaico un pueblo cercanoa a angol y los angeles bueno entoces yo me quedaba en esa casa donde vivia mi abuelo su señora y mi tio y resulta que lacasa la habian construido en 1897 y era un colegio y cuando yo naci el segundo piso no se usaba y yo cuando me iba adormir era brigido porq era un pasillo grande se veia una puerta al final otra al lado de ella y la puerta que daba a las piezas donde dormia con mi tio ,era una pieza regrande y otra qe estaba l lado donde dormia mi abuelo y tambien era grande pero esa pieza donde dormia mi abuelo era tetrica tenia dos ventanas grandes y tenia lleno de cuadros de santos y un cuadro que siempre me avia llamado la atencion que era de mi tatarabuelo o como se llame y era rara porque era una pintura y yo casi siempre lloraba cuando veia esa pintura yapo cuento corto nos fuimos a dormir con mi tio 7 años mayor aunque mas inmaduro q la chucha XD y nos dormimos y a mi me desperto una conversasion en la pieza de mi abuelo me parecio raro porque escuchaba lo siguente ''doña sara prepare los caballos que voi a ver a don jose'' y yo me pregunte que raro y yo me pregunto en mi mente ¿sara? ¿caballos? ¿don jose? y y le digo a mi tio escuchaste y me miro pero sigui durmiendo luego me levante a las 8:13 y y escucho unos pasos de botas en el segundo piso fuimos con mi tio al comedor y vimos a mi abuelo con su señora y les pregunte de que hablaban anoche y dijeron que no habian hablado en toda la noche bueno a la semana despues no paso nada hasta que un dia hisimos un asado con mi tio y sus amigos luego de terminar todo juntamos unas velas y llamamos a al ente que habia estado hablando en la noche y se sintio un caballo en el patio un balazo de revolver y un grito de hombre al rato sentimos un susurro que desia que pena murio don martin bueno luego se fueron y le pedimos a la mñana siguente un libro de la historia de la familia a mi abuelo y me dijo que habia uno arriba bueno subimos y entramos a una pieza don de abia un mueble que dentro tenia un libro y al salir vi una silueta de un hombre armadoy bajamos luego leimos el libro y decia que mi tatarabuelo el de la pintura le dispararon en la pierna y luego murio despues de 2 mese de un cancer en el higado y en la pieza donde habiamos hido era la pieza donde el habia muerto mi tatarabueloy hasta unos dias mas me soñe con esa pintura y que yo veia detras de una puerta el momento de la muerte de mi tatarabuelo y que decia que ''no me ire haora digo que cuidare a cada generacion de esta familia que viva en esta casa'' y al leer mas del libro que lo habia escrito doña sara que era su sirvienta el libro decia esas fueron sus ultimas plabras.


    bueno ojala que les alla gustado mi historia y sorry por las faltas de ortografia chaooooo ay les cuento otra
     
  12. torpedos

    torpedos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos pido disculpa si el tema no va aca pero no pille un foro apropiado, bueno mi sueño es el siguiente ojala lo lean todo....

    todo empeso cuando despierto (dentro de mi sueño obiamente), miro por la ventana hacia fuera y veo una mujer(siempre se aparese en mis sueño la misma mujer en distintas situaciones y yo no la conosco)teniendo sexo desenfrenado, con otra persona (gritaba bastante), ella me miraba a traves de la ventana y me invitaba a que participara tambien, por supuesto yo quedo en estado de shock y no acepto.
    luego me levanto a desayunar y estaba mi primita de dos años partiendo avellanas con los diente, las tostaba en un horno a leña(todo esto ocurria en el campo) y luego se las comia. el dia transcurria sin mayor novedad (como en el campo) hasta que empesaron a sonar las sirenas, miro para afuera y veo la ciudad en llama(ya no era campo sino ciudad). esta se habia convertido en un campo de batalla, salgo y me junto con 4 personas mas (gente de mi edad al parecer tenian entre 13 y 14 años, yo en esta dimencion tengo 21), andabamos juntos para todos lados estas personas eran dos negro, un blanco pobre todo arapiento, otro niño bien vestido y yo, tambien bien vestido, andabamos muy angustiados la angustia se podia oler en el aire,al parecer buscabamos a alguien, veiamos mucha gente muerta, mutilada viva, decapitada, etc. hasta que nos topamos con un grupo de militares, corrimos a refujiarnos a una caseta de guardia abandonada, llegamos y los militares empesaron a disparar rafaga tras rafaga y pude ver como un compañero del grupo caia abatido por supuesto la angustia, desesperanza, tristeza y llanto se apoderaron de lugar, luego los disparos acabaron y oimos una personas que nos decian que teniamos que decirles a los militares que eramos republicanos y que estabamos de su bando, nosotros salimos y les dijimos eso a los militares, los militares nos miraron y dijeron que el bien bestido y yo salieramos del lugar y que se quedaran el negro y el pobre, nosotros llorando desconsolados salimos del lugar. luego de esto los militares con un lanza misil (o algo parecido) isieron estallar el lugar toda la gente mirando espantada y por unos minutos todo se quedo en silencio la gente se miraba y no atinaba a nada. despues yo corri hacia el militar que habia lanzado el proyectil y comense a insultarlo y a patearlo, el no atinaba a nada despues de esto los militares enpesaron a llorar y a pedirle perdon a la ciudadania al parecer todo habia acabado para dar paso a mas angustia esta vez el terror de los militares para ser perdonados pues entendian que todas las atrocidades que habian cometido era ahora su propio tormento, vi a muchos militares angustiados sin alma, sin esperanzas de ser perdonados y esto los llevaba a muchos al suicidio y la autoumillacion y yo todavia llorando por mis compañeros muerto. luego de esto me desperte muy angustiado y con ganas de llorar por el sueño sabiendo que era un sueño

    si se parese a una pelicula diganme cual porque no la e visto.


    eso portalianos ojalas comenten con respeto.[​IMG]