Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    ESTUDIA :aweonao2:
     
  2. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    12
    wns malos q no cachan que es un cabro chico...

    igual me ha pasado caleta de veces, eso se llama "sueño premonitorio" a veces uno sueña escenas de la vida en donde uno está presente, y que con el tiempo uno tiene la sensación de que ya lo habías visto en algún lado, y es verdad, lo viste en tus sueños... tienes que buscar sobre lo que te dije, quizás eso te ayude, o puedes decirle a alguien que te regale un atrapa sueños, eso ayuda, puede sonar fantástico, pero la mayoría de las veces le resulta a la gente que tiene malos sueños.
     
  3. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    cierren esta wea porfaaaa jajajaja
     
  4. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    mejor sueña que te suicidas
     
  5. Compulsivo

    Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    7.815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Diosito porfavor haz que este pobre weon sueñe que lo atropellan y muere :rezo:
     
  6. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???Un loco de mas arriba tiene razon, es un cabro chiko jaskjaskajs
     
  7. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    No le veo mucho sentido a tu tema, ahora si contaras que siempre tienes sueños premonitores...
     
  8. Pcrupa

    Pcrupa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    I aque hora "dispertaste" con razón tienes malas notas
     
  9. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6
    ya cache porque te jue mal porque no dispertaste bien y te jue como las weas en la prueba
     
  10. FidoO

    FidoO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    4.218
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajajajaja los qls pesao es un cabro chico yo creo xD!!! :lol:
     
  11. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    cuando tenia como 15 años hace rato ya.jaja...venia llegando a mi casa en un condominio y faltaban unas 3 casas para llegar a la mia ya era super tarde no se si eran las 12 exacta o no ..no recuerdo eso..la cosa es que me dio como un escalofrio como que presenti algo raro..la cosa es que miro hacia atras por esa sensacion que me dio..y como a 20 metros veo 2 perros negros inmensos ...eran 2 doberman con unas cadenas grandes al cuello..no se donde xuxa salieron y por que estaban dentro del condominio...yo quede helado ya que venian corriendo directo hacia a mi...en ese microsegundo pense en tratar de subir una reja de mi vecino pero estaba cagao..no alcanzaba...me quede petrificado..y segui caminando sin correr...cuando ya senti que estaban cerca mio me quede parao...sin mirar para atras...aqui coopere pense..y pensaba nadie se va a dar cuenta..mas encima los perros de las casas ni ladraban y yo sabia que habia varios ..la cosa es que cuando estaban ya encima mio se abrieron y paso una por cada lado...fue brigido verlos pero ellos siguieron corriendo ni me mirararon nada..era como que estaban en trance...dieron la vuelta a la esquina y desaparecieron..nunca miraron para los lados..nio se detuvieron..tampoco los perros de las casas ladraron ni ellos se pusieron a olfaear como tipico los perros.....

    que habra sido...
     
  12. sebastianlopez

    sebastianlopez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    la historia de johanna elisa pawsons liom 6: El satanico pacto demoniaco
    era 14 de febrero del año 2012 y una joven de 17 años llamada antonieta aguilar de enseñanza media de la ciudad de santiago salia ir con sus amigos al cementerio de noche a supuestamente captar fantasmas con su camara, como siempre no lograron encontrar nada y decidieron pasar una noche en el sotano de la casa de la joven,sus padres estaban de vacaciones al sur y no volian en un par de semanas asi que junto con sus amigos del colegio carlos,el jaro,pilar y diana decidieron contar historias de terror por divercion, su amigo el jaro empeso a contar la historia de una niña llamada johanna pawsons, todos escucharon la historia completamente pero nadie creyo un poco la historia,empesaron a decir que era una historia inventada que era una estupides de lo mas grande incluso se burlaron de johanna pawsons, tratandola, de pendeja,retrasada e incluso psicopata, pocas horas despues la casa se empeso a mover los muebles se destruian poco a poco, antonieta y sus amigos se asustaron con mucho susto y salieron hacia fuera pero lamentablemente uno de sus amigos no alcanso a salir,su amigo jaro habia quedado atrapado en el sotano “gritando que carajo pasa saquenme de aquí cabros, esto no es gracioso paren esta estupides” el espiritu de johanna aparecio detrás de jaro, empujandolo con sus manos hacia la pared jaro asustado dijo “y vos loka de donde saliste salte para al lado, no tengo nada que ver con voz” y johanna le responde “aun que no soy real como me dijiste pendeja,psicopata,retrasada, parece que debo enseñarte a respetar a los muertos cucaracha inmunda” johana empiesa a masacrar a jaro y se escuchaban sus gritos por todo el lado, antonieta y el resto de sus amigos escaparon del lugar, al dia siguiente carabineros de chile visito el sotano de la casa encontrandose con el cuerpo de jaro destrozado en 50 pedasos, habian encontrado la cabeza de jaro arrancada en la frente decia “aprendan a respetar basuras” los amigos quedaron citado a dar sus declaracion de los hechos ,antonieta y sus amigos asustados no sabian que pasaba, inmediatamente se percataron que se trataba de un espiritu asi que antonietta llamo aun tio que vivia en españa que era medium y parapsicologo, 3 dias despues antonietta y su tio lorenzo aguilar empesaron a ser un secion espiritual en el sotano al instante su tio lorento empeso a sentir una gran energia negativa en el sotano al instante el tio empeso a sangrar de los ojos,las orejas y la boca, antonieta estaba asustado no sabia que hacer su tio le dijo “ corre antonieta, corre por tu vida,se trata de un espiritu maligno,es muy fuerte si no sales de aquí te matara” antonieta salio de la casa, escuchando gritos de su tio, a la tarde siguiente se le encontro al tio muerto,sus intentinos estaban destrozados y su cuello degollado, la policia de chile se empeso a preocupar ya eran 2 muertes en la misma casa y ambas muerte no se encontraron huellas del asesino, antonietta decido buscar en internet alguna cosa que ayudara a acabar con el espiritu y se encontro con un ritual demoniaco que supuestamente la ayudaria a acabar con esto,antonietta reunio todo lo que se necesitaba para el ritual y empeso a hacer el ritual, una vez hecho el ritual un grupo de 7 demonios aparecieron delante de ella y le dijeron 2 que quieres joven mortal” y antonietta les respondio “quiero que me ayuden a acabar con un espiritu maligno que esta en mi casa, el jefe de los demonios le respondio “esta bien mortal pero deberan sacrificar algo apara que te ayudemos,nesecitamos un sacrificio” antonietta agarro el gato de su casa y se los ofrecio como sacrificio,los demonios aceptaron el sacrificio y decidieron ayudarla, los demonios recorrian la casa en busca del espiritu de johanna pawsons, uno de los deminios se encontro con johanna pawsons y intento acabar con ella pero johanna empeso a defenderse de los deminios y escapo del lugar, todos los demonios estaban buscando a johanna pero siempre cuando se encontraban con ella,ella los atacaba y jugaba con sus mentes, los poderes mentales de johanna pawsons superaban las expectativas de los demonios, el jefe de los deminios llamado hiemgabel estaba molesto decidio el mismo acabar con todo esto, pero mientras antonietta y sus amigos se divertian el espiritu de johanna se les aparecio y les dijo “malditos idiotas acabare con todos ustedes” antonietta y sus amigos corrian por todos lados pero johanna pawsons los mataba uno por uno de la peor forma posible antonieta ya no podia correr mas y unos de sus amigos la empujo salvandola de johanna, johanna le arranco los testiculos dejandolo desangrado con un dolor isoportable, del dolor su amigo carlos empeso a gritar de una forma muy aterradora 2 ,johanna le agarro la cabeza y le grito ”callate basura” cortandole la cabeza con sus manos desnudas, antonietta estaba aterrada todos sus amigos fueron brutalmentes asesinados enfadada grito “maldicion donde estan malditos demonios ayudenme”, johanna escucho el grito y fue hacia ella y le dijo “aun que tu eras la estupida que mando a esas cosas, ahora moriras por tu insolencia”, johanna intentaba degollar a antonietta con sus mano hasta que 7 los demonios llegaron y agarraron a johanna, hiemgabel dijo al fin te hemos atrapado, johanna seras casitaga en el infierno por tu insolencia al mundo humano, johanna empesoa a gritar furiosamene “me las pagaras por esta mocosa y ustedes tambien malditos imbesiles cuando salga del infierno, el mundo humano estara perdido” los demonios abrieron las puertas del inframundo y se llebaron a johanna al infierno y nunca mas se supo de ellos,tiempo despues el 30 de septiembre del 2012 antonietta murio por una depreccion causada por lo que ocurrio con johanna, sus padres solidos con la muerte de su hija pusieron en la lapida “descansa hija mia que dios te acompañe” , los padres se fueron del pais para asi olvidar lo sucedido con su querida hija que habia muerto de una deprecion por el trauma de la muertes de sus amigos y su tio por culpa de johanna pawsons