Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    JabuBrownie
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG] Hablemos de cosas extrañas que nos hayan pasado :0



    Holahola, es mi primer tema y disculpen si está repetido o algo así, pero no he leído uno igual en mucho tiempo :3

    Siempre me gustan caleta las cosas de este tipo y una de las cosas que más disfruto es cuando me cuentan sobre experiencias paranormales que les han pasado a la gente. Así que hago este tema para que nos pasemos el rato leyendo relatos extraños y de terror que sean 1OO% ciertos e-e

    Empiezo yo, con tres cosas que recuerdo;

    Una vez, cuando tenía como 7 años, recuerdo haber despertado de lo más bien una mañana, y mi hermana se percató de que tenía unas marcas extrañas en el cuello, y al revisarme en el espejo, tenía marcas pequeñas diagonales de color verde pálido (parecido al de los moretones) separadas como por 1cm al rededor de todo el cuello, como si me hubieran intentado ahorcar con una cuerda de mimbre o algo así. Nunca le tomé importancia, pero me han webiado caleta con que me llevaron los ovnis y weas, pero no creo XDDD me resulta gracioso.

    Mi abuela materna me contó, que cuando trabajaba como nana puertas adentro, se tuvo que quedar a dormir en la casa de los patrones, de esos fundos enormes, ya que ellos se iban de vacaciones.
    Me contó que siempre en la noche, el piano de una habitación comenzaba a tocarse solo, que la máquina de escribir comenzaba a tipear o que la moto que perteneció al hijo de los patrones comenzaba a arrancar motores de manera muy fuerte.
    Ella cansada de éstas situaciones, les gritaba a los 'fantasmas' cosas como; CALLENSE CONCHETUMARE o VAYAN A WEBIAR A OTRO LADO y así los ruidos cesaban.
    Siempre he oído que, (puede sonar muy de campo o algo así) cuando les gritas weas a los fantasmas ellos dejan de molestar o cosas así. ¿Qué dicen ustedes, será cierto? D:

    __________________________________

    Esta es la historia más brígida que me han contado.
    El papá de un amigo, cuando chico vivió en un internado de Santiago (Creo que el de ciudad del Niño, no estoy segura) por problemas económicos. La cosa es que, me contó que un día eran tipo 1O de la noche e iban todos a dormir y cuando apagaron las luces escucharon música como Ópera que no les dejaba dormir, así que fueron al otro dormitorio de los demás niños a decirles que le bajaran el volumen a la supuesta 'radio', a lo que les respondieron que nadie había puesto música.
    Como les preció extraño, 2O de los niños más un cura fueron en plena noche a ver desde dónde venía la música. Se percataron de que tales melodías venían desde el estadio de fútbol y para llegar a él debían atravesar primero dos canchas de tenis y un pequeño bosque.
    A medida que el grupo avanzaba la música se escuchaba cada vez más fuerte. Atravesaron el bosque cagaos de miedo y cuando llegaron al estadio se encontraron con tremenda sorpresa; Lo que veían era a un hombre de más o menos 6O años (porque estaba arrugado), vestido de traje blanco con un sombrero de copa. El tipo éste, era quien estaba cantando ópera, pero eso no fue lo peor. Lo que más asustó al grupo fue que el hombre extraño cantaba ópera y además corría a una velocidad increíble por el estadio dando volteretas hacia atrás y hacia adelante.
    Cuando el hombre se dio cuenta de que lo observaban paró de correr y saltar, dio vuelta la cabeza en 18O grados, los miró fijo y sonrió diabólicamente.
    Uno de los pendejos gritó; EL DIABLO CONCHETUMARE CORRAN!! y salieron todos hechos un peo de vuelta a los dormitorios. Obviamente todos se cagaron de miedo, pero el cura (quien también se cagó) les metió la chiva de que era un loco (demente) que saltaba en la noche la pandereta y corría por el estadio.
    Años más tarde el papá de mi amigo conversó con el cura y cuando hablaron sobre el tema, él le dijo que eso de que era un loco que se metía al hogar era mentira, y se lo había dicho a los niños para tranquilizarlos, pero que por las características que el hombre tenía, el grupo de esa noche había estado en presencia de el mismísimo diablo.
     
  2. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    DraztiC
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [h=2][/h]
    mmm nunca me ha pasado nada extraño :( a lo mas cuando recien estas empezando a desdoblarte y escuchas esos sonidos y te cagas de miedo juajaja

    Ah y una que me que acorde... cuando tenia como 8 años, me desperte en la noche y vi a 3 sombras en mi pieza, como que se comunicaban entre ellos y se movian.. la verdad esque con suerte me asuste un poco, nunca me han asustado esas cosas, la wea es que prendi la luz y desaparecieron, y les fui a avisar a mis papas :lol: En esa casa siempre se veían fantasmas, mi hermana siempre veia un niño en su pieza y mi mamá igual lo vio un par de veces.
     
  3. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    at.the.gates
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [h=2][/h]
    putqa a mi tampoco, una vez desperte porque me estaban apretando el pecho super fuerte, sentía que el colchón se hundió, y quería gritar y no podía... estoi seguro que estaba conciente y no fue un sueño. ​
     
  4. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    darkmorgan
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [h=2][/h]
    mmm la 3era historia parece muy fake :p.

    Las mias para ser corto:

    1)A mi hermano lo penaban cuando chico jugando con el atari, le tocaban el hombo y le llamaban por el nombre, era en Tocopilla, cuando se fueron de esa casa no paso más.
    2)A mi madre en la pension en sus epocas de U le movian los zapatos de la cama, se los escondian a ella y a su amiga, tambien las ventanas estaban cerradas con candado, y al dia siguiente estaban abiertas sin que nadie entrara. Tambien un dia vio como giraron la llave de la puerta y esta se abria, casi se volvio loca, obviamente se cambio de pension.
    3)desdoblamientos: una amiga fue a mi casa y dijo todo lo que había con lujo detalle siendo que no conocia ni donde vivia. Tambien en un desdoblamiento quede en bajo astral al parecer, vi un ente en mi pieza que estaba robando energia ( lo unico que les gusta hacer).
    4) Experiencia ovni: Fui a un cerro cercano de mi ciudad (coquimbo) y mientras los subiamos dejamos a mi madre en el auto, en ese lapso (unas 4 horas) mi madre vio un ovni, se vio 1ero como una estrella fuerte, despues fue creciendo hasta ser una pelota de futbol con movimiento errante(viendola a unos 2 metros de distancia para hacerse la idea), de color plateado muy fuerte y como de mucho reflejo, y en ese momento prendio las luces del auto para que la fueroms a ayudar , en ese momento veniamos bajando pero nosotros no vimos nada. Al llegar a casa salio en las noticias que gente lo habia visto. Dijo que cuando se acerco demasiado ella se trato de esconder como podia y en un momento hizo un movimiento como en Z y desaparecio
    Nosotros no lo vimos y me da a pensar que estos se ven en un solo plano de vista, osea desde el auto hacia atras no se ve pero hacia adelante si, como un capitulo de los simpsons donde homero ve al constructor para reparar el techo y bart no (y hawking llega explicando porque no vi al formarse un agujero cuantico). ​
     
  5. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    obZen
    [​IMG]
    [​IMG]

    [h=2][/h]
    no sé si sea tan raro como lo tuyo pero cuando me pasa me queda dando vueeeeeeeeeltas:
    pienso en una persona o algo y sucede.
    ejemplos:
    -un día en el gimnasio estaba pensando en un amigo que no veía hace tiempo (yo estaba en la cisterna y él vive en peñalolen).
    la cosa es que un rato más tarde voy camino a buscar a mi hermana al colegio y me encuentro con él :s, siendo que justo ese día me iba a ir por otro camino pero no lo hice, pudiendo haber evitado el encuentro casual.
    -en el metro se subió una niña que me recordó a una mina k me gustaba cuando chico, y me fui pensando harto rato en que se parecía mucho a ella hasta que...se subió la niña que me gustaba en el mismo vagón y puerta en la que iba yo
    -y esto me pasó el miércoles: estaba estudiando para una prueba y me asomo a mirar el cielo para distraerme (pk estaba estudiando) y pienso: puta, ojalá pasara una estrella fugaz para pedirle k me vaya bien en la prueba...y no que pasa la estrella...lo cuático es que tengo una vista super amplia desde mi pieza, entonces fue raro que justo donde miré yo de entre tanto espacio haya pasado una estrella fugaz
    si me acuerdo de algo raro lo pongo xD ​
     
  6. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    CorpTesla
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [h=2][/h]
    una vez vi una estrella fugaz , no los tipicos meteoritos , sino una estrella con clores y todoo y con forma de estrellaa.. como en lso dibujos animados.

    pd: temas asii no se creaan , hay una parte especial pa contar cosas ​
     
  7. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    totoluis
    [​IMG]
    [​IMG]

    [h=2][/h]
    eeee cuando fui a santiasco hace como 3 años fui a quedarme donde una tía a padre hurtado. Estuve dos semanas ahí entre que salía con una amiga y varias cosas. Yo dormía en una pieza así bien piola, la wea no tenia puerta por que estaban re modelando la casa, la cosa es que dos noches antes de volverme a valdilluvia me penaron así brillido., la primera noche estaba durmiendo plácidamente cuando depenterre siento que me tocan la cara, como una caricia y yo O.O desperté en cosa de segundos !!! pero como me di cuenta de la weà me tape entero y me estaba ahogando xD !!! ya pasó esa wea y al otro día too piola, les conté a mis tíos y primos lo que había pasado y me decían que antes pasaban cosas ahí como que cuando estaban sentados en el comedor veían a una persona pasar por fuera de la venta a un costado por donde está el patio, ya la cosa es que no le di mucha importancia hasta la noche.
    Ahí de nuevo me penaron dormía tranquilo aun que me había despertado por la sed y me estaba quedando dormido cuando me volvieron a penar pero esta vez fue como un susurro no sabría explicarlo bien era algo así como shavashavasha pero mezclado como cuando llamas a un perro no silbando, sino de la otra forma., ahí si que me fui a la rectm :lol: !!! me tape de nuevo y saque la boca por un costado de la cama entre las zafradas para respirar y pues bueno me quede dormido hasta el otro día, pesque el primero bus y xao :lol:
     
  8. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    darkmorgan
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [h=2][/h]
    [​IMG] Iniciado por JabuBrownie [​IMG]
    hm me pasa algo parecido D: pero diferente, como que me pongo a pensar en alguien y me llaman al celu como al minuto después ._. igual es raro, ojalá te acuerdes y me cuentes más, me pareció interesante :3



    Eso tiene una explicacion comprobada, te invito a ver el documental que habla morgan freeman https://www.youtube.com/watch?v=pkbZUAcy7dQ
    Podemos predecir que va a pasar con antelación, hay experimientos respecto al tema.
    Igual me pasaba en los tiempos de msn, 5 seg antes me acordaba de alguien y me hablaba, la explicacion? en el video ;)
     
  9. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    J.Kidd
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [h=2][/h]
    A mi me paso una vez, que mientras dormía empece a sudar mucho, y soñaba que alguien me molestaba y no quería dejarme dormir, me tiraba el pelo, la polera y los pies, y se reía malvadamente, cuento corto, tanto fue el susto que me despierto a mitad de noche, sudando entero y con dolor en mis pies, y al vérmelos estos estaban con rasguños profundos y sangrando. ​
     
  10. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    hombre codorniz
    [​IMG]
    [​IMG]

    [h=2][/h]
    una vez soñe que me veia a mi mismo dentro de la habitacion, yo estaba durmiendo y podia verlo todo desde la esquina pegado al techo, muchos me dicen que eso es desdoblarse pero lo dudo ya que suouestamente se sienten sensaciones extrañas, y yo solo me vi durmiendo no senti nada del otro mundo (miedo, panico, curiosidad) ..lo que si llamo mi atencion fue que tambien podia ver el patio y estaba lleno de perros negros de mediano tamaño :/ eso xD he tenido sueños cuaticos cuando se me ocurrio mezclar mentix con alcohol xD ​
     
  11. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    A u d 1 .
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [h=2][/h]
    :: Yo si que tengo historias...
    Tengo miles... Una noche estaba durmiendo solo en mi depto en una pieza con la puerta abierta, y justo se formaba un angulo que podía ver la esquina del comedor desde la cama. La cosa es que eran como las 6 de la mañana, suena el citófono, despierto y antes de pararme, en la esquina del comedor que podía ver, veo a una vieja chica de color rojo, la cara de color rojo apuntandome como con un laser rojo, uu, me paro rápido, corro a enfrentar lo que vi, llego al comedor y no estaba.
    Pa contextualizarles... Me pasa que duermo y derrepende, de la nada "algo" o "alguien" me despierta, lo veo, me da una sensación, me duermo al otro segundo y me acuerdo en la mañana.
    Contaré experiencias cortas como estas:
    Una noche algo me despierta, veo la pared de la pieza, a 30 cm de mi cuerpo, y veo como un calendario maya de color rojo girando hacia la derecha. OOOM!
    Otra noche, algo me despierta, miro hacia al frente, y PAAAM, un tornado pequeño de color dorado de 20 cm aprox estaba girando-flotando sobre la biblia que tengo en el velador.
    Una noche algo me despierta, veo y va un fantasma (sin piernas) volando sobre mi pieza y cruzó la pared, la atravesó.
    Otra noche, algo me despierta, veo, y una formas de colores, como en 4ta dimensión pasaba volando al lado mío y atravesó la parede también.
    Otra, estaba en mi pieza durmiendo y mi guitarra estaba en encima de la cama en la pieza de mi hermano. Escucho de la nada que se cae, despierto, y antes de pararme, enfrente mío apareció un niño que tenía como un violín y se me acercaba... Yo dejé que se acercara, no tenía miedo (no me da miedo)... se me acercó bastante, me paró y desaparece en frente de mis ojos...
    Aparte de experiencias con "otras dimensiones", he tenido experiencias paranormales que rompen con toda lógica humana, hasta "experiencias divinas" he tenido. ​
     
  12. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    wily_linc
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [h=2][/h]
    1.-Todos los años voy al sur en las vacaciones y soy de esas personas que le gusta caminar solo por el campo o los bosques sin importar la hora, creo en fantasmas y todo lo relacionado a experiencias paranormales pero nunca les he tenido temor porque considero que si los respetas y andas calmado por la vida no tendrían porque afectarme, la cuestión es que una mañana mientras me disponía a pasear un rato me encontré con una sustancia muy similar al vomito sobre unas maderas, en un principio pensé que podía ser savia pero al encontrar mas adelante un montón mas sobre el pasto me hizo cambiar de parecer, seguí mi camino y cuando volví a la casa le comente a mi abuelo sobre lo que había visto, él me dijo que lo llevara a donde había encontrado la sustancia y cuando llegamos me dijo que eso era vomito del diablo, ademas me comento que muchas veces se había topado con esa sustancia y que lo mejor era no pasar por ahí ya que esa era tierra del demonio.
    2.- Siguiendo con el sur una vez por una cuestión fortuita me mandaron a ponerle agua bendita a las puertas de mi casa, las instrucciones eran que dibujara una cruz, nunca he sido religioso ni nada pero lo hice sin mayores peros, esa noche soñé con lobos que querían entrar y el perro de la casa pelealaba con ellos al estilo soy leyenda, también vi tres hombres que me apuntaban como si estuvieran molestos conmigo. No se si me sugestione o de alguna forma alguna fuerza maligna se molesto conmigo por haber bendecido la casa.
    3.- Cerca de la casa del sur hay un rio ,desde chico nos contaban historias de una serpiente que vivia en el y era capaz de cortar el agua con la velocidad a la que se movía, algunos tios decian que la habian visto y que a lo unico que atinaron en ese momento era a salirse del agua y correr como condenado, una vez que lleve a los perros a nadar junto a mi estos no quisieron meterse al agua, yo me sumergí y estuve buen rato pero no hubo caso de que los canes se metieran, derrepente los perros se poner a aullar cosa que me puso algo nervioso, de pronto se pusieron a ladrar como si trataran de espantar a otro perro pero siempre en dirección al agua, me acerque rápido a la orilla para salir del agua y echar un vistazo, no hubo caso no vi nada pero los perros seguían igual de nerviosos....Casi todas mis experiencias extrañas las he pasado en mis vacaciones en el sur en santiago nada que por ahora recuerde.- ​