Cuenta aquí tu experiencia paranormal, casos fantasmas, duendes, demonios, casas embrujadas.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. negritto_2501

negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    3
    Es genial que se sumen nuevas historias ! vamos aumentando paginas...

Saludos

Cargando...
  2. F3D3TH

F3D3TH Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno cabros.. ya que tengo tiempo, les voy a relatar otra historia.

Resulta que nos juntamos con mis [email protected] fuimos a la casa de una (pancha), comimos, tomamos un poco..

Estábamos jugando al nunca nunca cuando de pronto veo que la lampara se mueve, siguió así un rato, hasta que llamo a los cabros para que vean. Me creyeron después de un rato de vigilar.

Después de un rato de juegos, quedamos 4 personas. Eran casi las 3 am y nos fuimos a dormir. Me costó conciliar el sueño porque sentía pesado el ambiente... oré antes de dormir.

(cabe destacar que en esta casa vive la tía de mi amiga que es bruja.. hace trabajos y todo eso.. otro detalle es que mientas jugabamos y todo pusimos pink floyd, uno de los grupos favoritos de la tía. Dejamos apagado todo antes de dormir).

Ya dormía cuando de pronto nos despertamos de golpe con mi amiga, nos levantamos porque estaba la música a todo volumen, tomo mi celu y pongo la linterna, al hacer eso, vemos como baja rápidamente una sombra. Bajamos y el pc estando apagado sonaba, la pista estaba sonando de extraña manera como aguada... apagamos el parlante que curiosamente se había encendido y yo revisé el pc, que efectivamente estaba apagado y sonó igual... nos dimos cuenta que bajo la escalera estaba corrida una persiana, que pasó cerrada todo el día.. se sentía muucho frío. Subimos a dormir.. pero nuevamente sentía algo de incomodidad y una presencia en la pieza.

A la mañana siguiente reviso el pc, estaba apagado.. reviso por si había algo abierto y nada. Mis otros 2 amigos sintieron golpes, presencia de alguien, toqueteos en las paredes y en la cama.

Todo fue muy raro...
    Y eso sería cabros... siempre que vamos a esa casa penan, mi amiga siempre tiene experiencias paranormales.

Saludos ✌

3. negritto_2501

7/39

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, que sucede? xD ayudemos con historias para mantener el tema :)

A Oruga Gritona le gusta esto.
  4. elchunchitodeyvid89

elchunchitodeyvid89 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    1
    ya cabros , contare mi historia
    dire que sigo portalnet hace años
    pero que nunca me habia registrado para user
    sin mas preambulos
    1:estabamos en casa de una amiga 3 personas ( mi hno menor , un amigo y yo )
    dia viernes ultimos dias de febrero , se larga a llover y se nos corta la luz ( año 2006 mas o menos , en el mega daban desaparecido en accion 2 ).
    nos dispusimos a dormir y empezamos a sentir carreritas en el pasillo (depto rectangular , baño y pieza principal juntos y diagonal al baño la pieza en que dormiamos)
    asustados a mas no poder , nos amanecimos y le contamos a la amiga y dueña del depto
    ella nos conto que antes habian velado a un niño ahi . no volvimos a quedarnos

2: de nuevo con mi hno , trabajabamos para una empresa de transportes ( vespucio con la 5 sur, sino me equivoco )
    esperabamos un pago , asi que nos amaneciamos , decidimos jugar un rato futbol .
    terminamos y nos sentamos a tomarnos una bebida y unos cigarros , en eso , golpean un fierro con otro y no le dimos importancia
    pero de inmediato vuelven a golpear el mismo fierro mas fuerte , nos levantamos y tomamos linternas para ir a revisar , pero nada.
    le pregunte a los vecinos mas antiguos y ellos me dijeron que fue centro de tortura en la dictadura , y que despues una niña se habia suicidado (una de las piezas tenia posters de shakira , backstreet boys y red)

3: en mi casa x el año 2000 y algo , una tarde en que mis padres discutieron horrible
    al dormir , sentimos que levantaban las sillas y golpeaban adornos de vidrios que teniamos
    al dia sgte no hayamos nada raro.

4:2014 , el dia en que alemania le gano a brasil x 7-1
    ultimo dia en el sur ( san jose de la mariquina , al norte de valdivia ) ordeno mi ropa y guardo mi pasaje pa stgo
    ( poleron concentracion 2014 tiene cierre en los bolsillos ) entro y me ducho tranquilo , me visto y me da por mirar mi pasaje y no lo pillo , di vuelta la casa y nada
    cabe decir que mi hno estaba en su pega a 20 min de su casa , mi cuñada en su trabajo a 10 min y mis sobrinos en su jardin
    mi hno me digo que no fue lo que se le habia perdido

el post eterno , lo vengo leyendo de años

A Oruga Gritona le gusta esto.
  5. negritto_2501

7/39

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas historias, en unos días más me voy de viaje y voy a tratar de compartir historias del lugar ! Saludos

6. e.sideral

e.sideral Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tenía 12 o 13 años no recuerdo bien, pero bordeaba esa edad, tuve una experiencia con un ser no terrestre (supongo).
    Ese fin de semana me quedé donde mi abuela paterna, dormí con mi tía porque no habían más camas. Me desperté a las 3 y algo (lo sé porque luego de ocurrido el "contacto" vi la hora) y me encontraba a los pies de la cama sentada a oscuras con una silueta del tamaño de un niño de 5 años. Estábamos hablando, pero sin abrir la boca para pronunciar una palabra, era de una manera telepática o algo así. De la nada me percaté de lo que estaba ocurriendo y "volví" por así decirlo. (soy muy miedosa en todos los sentidos y sobretodo con la oscuridad) me puse a gritar, mi tia despertó, encendió la luz y después de minutos logré dormirme de nuevo.
    Pasado el rato, nuevamente me encontraba a los pies de la cama con la silueta, pero esta vez se despidió y me abrazo, su abrazo fue el más cálido y amoroso que jamás sentí. Luego de eso, recobré la "conciencia" de nuevo, y agitada desperté a mi tía para que prendiera la luz.
    Jamás le conté a mi familia del encuentro hasta que ya era mayor de edad. Hasta el día de hoy, me pregunto qué habrá sido, quién habrá sido ese ser que me visitó en la noche. Sólo sé que no sentí miedo ni nada negativo, al contrario, me sentí protegida. cuatico

7. Vladjack

Vladjack Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me pasó hace poco. Me gusta todo estos temas sobre lo paranormal y haceaños que leo este foro y otros.
    De ocioso empezé a ver esos tipicos videos de Dross en youtube y uno de esos creo que se llama Averias de la realidad. La cosa es que mas allá de los videos en si que son interesantes, me gusta leer los comentarios que hacen tros usuarios y ahpi leí varias historias interesantes que me dejarón metido con el tema del video.
    Bueno cuento corto, habia mucha loza sucia en el lavaplatos y la lavé toda y la deje remojando en el tipico posa platos metalicos, ahi puse los platos tazas, cucharas etc etc etc. Mi mamá es super mega obsesiva con que luego de lavar la loza de inmediato hay que guardarla porque tiene una obsesion con el orden. Bueno esa vez no lo hice de pajero, asi que deje la loza lavada ahi. Saque una chela en lata delr efri y me fui a la pieza, habran pasado uns 30 minutos y volvi a la cocina y la loza ya no estaba ahí y pensé que mi mamá la habia secado y guardado ya que le carga tener la loza ahi. Asi que me dije, a mi vieja habrá secado y guardado la loza que lavé. Asi que fui al refri y saque otra chela en lata y me fui a la pieza. Luego como 20 minutos despues volví a la cocina y veo que la loza que lavé estaba ahi mismo donde la dejé, la MISMA loza en la MISMA posición en que yo la dejé. Eso no podia ser posible, si cuando yo baje ya no estaba, pensando yo que mi vieja la guardó. Pero al volver estaba ahi la loza en la misma posicion, los mismos vasos los mismos platos como si nadie la hubiese tocado ni secado ni guardado. No me asuste pero fue como, wuaaaaaaa que onda. jajaja ,Como diría Dross,Averias de la realidad

#2797 Vladjack, 16 Ago 2017
    Última edición: 16 Ago 2017
  8. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    6
    En marzo me fui de viaje solo a la Patagonia, por la fecha andaba muy poca gente, y al terminar mi viaje, las dos ultimas noches que me quede en carpa, las hice en un camping que esta ubicado en Villa Cerro Castillo, las dos personas que estaban cerca de mi la ultima noche, estaban como a 50 metros de mi, eran como las 10 de la noche y me acoste dentro de mi carpa, la cosa es que aun no me quedaba dormido, cuando siento que alguien me toma del brazo y lo aprieta, como estaba totalmente despierto, mi reaccion fue un tremendo salto, teniendo el corazon a mil y lo unico que atine a hacer era quedarme dormido, ya que en ese sitio que era inmenso, estaba practicamente solo y tenia toda la noche para dormir y seguir cagao de miedo. Eso.

9. Eternal_85

Eternal_85 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me registré en el foro para contarles lo que me pasó cuando tenia 11 años.

Esto sucedió en el campo, al interior de Illapel en la cuarta región. Mis abuelos vivían por aquellos años en una casa bien humilde, un lugar donde no había luz y el pueblo mas cercano estaba a unos 15 minutos en auto. Recuerdo que aquel verano fuimos muchos familiares a visitarlos por lo que me tocó dormir en el sillón de la casa ya que las camas no alcanzaban para todos.
    Cuento corto, una noche me desperté de una, recuerdo que vi una luz tenue en la pared que iba aumentando la intensidad poco a poco lo que me pareció raro, de curioso me di la vuelta para ver que onda cuando veo a unos 3 metros de mi a un hombre alto y de edad parado cerca de la puerta, usaba un abrigo y estaba acompañado de un perro y un gato oscuro. El perro estaba sentado mirandome mientras el gato caminaba haciendo la forma del infinito, me acuerdo que los ojos les brillaban y emitían una luz verde fosforescente muy potente, el tipo me miraba fijamente sin decir ni hacer nada. Cuando el gato dejo de hacer esos raros movimientos se sentó para mirarme tambien y ahi reaccioné sintiendo un miedo que me dejó paralizado, ni siquiera pude gritar, porque sentía que el tiempo estaba detenido. Nadie en la casa se despertó por el brillo de la luz y solo atiné a taparme para rezar como loco hasta que al final me quedé dormido.

Cuando le conté a mi abuelo lo que habia vivido me dijo que quizas ese hombre era mi bisabuelo, que el tipo no tendría jamas el perdón de Dios por todo lo que hizo en vida y que tal vez queria decirme donde tenia enterrada una plata y ahí cerró el tema. Mi abuela me dijo de frenton que era el diablo, ya se imaginaran como pasé las noches siguientes pensando que esas cosas aparecerían nuevamente, pero nunca mas volvieron.

Hoy con 31 años siempre me pregunto que significado tendría todo lo que me pasó, si alguien sabe de estos temas y entiende que significan por ejemplo el haber visto esos animales, el color de la luz que emitían y lo que hizo el gato al caminar se lo agradecería bastante.
    Es la primera vez que comparto esta experiencia, salvo con mis mas cercanos.
    Me disculpo por la redacción, saludos.

10. Oliver_02

Oliver_02 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0

11. ryucore

ryucore Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo soy de los que de vez en cuando tiene parálisis del sueño, si bien la medicina la cataloga como una patología, que se da generalmente en periodos de estrés, lo cual yo no descarto, también creo que puede tener relación con un estado espiritual más vulnerable, lo que genera un ambiente propicio para que estos entes malignos que abundan en todas partes nos hostiguen.

Ayer, a pesar de no ser una de las veces más terribles que me ha tocado vivir esta experiencia, me pasó algo que antes no me había sucedido. Esa noche andaba mal animicamente, por ciertos problemas familiares, así que me costó dormir, cuando pude me dio una parálisis del sueño como a las 4 de la mañana(más o menos creo yo), bueno, me pasó lo típico, no me pude mover y a pesar de tener los ojos cerrados podía ver mi pieza, pero de forma borrosa, la cosa es que a pesar de que no había nadie yo sentía una presencia que no me dejaba en paz, yo asustado intentaba despertar, hablar, la cuestión es que de repente mientras hacia esfuerzo por despertar me doy cuenta que me pongo a sonreír, mi boca involuntariamente sonreía, yo no entendí cómo en un momento así, de miedo, mi cuerpo, en este caso mi boca, se movía sola, fue como si este mismo ente se estuviera riendo de mi con mi propia boca, bueno, nunca había llegado hasta ese punto, lógicamente desperté después y rápidamente encendí la luz, tuve que dormir así, de otra forma hubiera sido imposible después de eso.

12. negritto_2501

7/39

Me Gusta recibidos:
    3
    Me pasó algo "similar", me movieron la cama y sentía que presionaban mis dientes, me dolía mucho... esto ocurrió hace años atrás y después nunca más (me pasó como tres o cuatro veces), aunque tuve muchos episodios de extremo stress (posterior a estas parálisis), nunca volvieron, por lo que no se si tienen relación... Saludos

13. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    4
    sera alguna habilidad psíquica?

me pasa constantemente que no puedo estar en un grupo grande de personas como estar en la calle ni hablar de eventos porque mi mente empieza como a colapsar de emociones, la cual van cambiando mi estado de animo y es muy estresante por lo que esto me hizo preferir encerrarme en mi casa o ir por lugares que no pase mucha gente, al tiempo después me di cuenta que podía hacer como una especie de "conexión" con las personas y saber su estado de animo sin que me lo dijeran esto mas que nada con mis novias y algunos amigos. pero con mi ultima novia que sufre de cáncer ya no solo están siendo sus sentimientos si no que ademas siento cada uno de sus molestias como si fueran mías, lo cual para los 2 es bien raro, aparte que si me toco esa parte que "nos duele" se nos pasa el dolor al menos eso es lo que ella me dice o.o

14. mannrrini

mannrrini Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    15
    Desde los 18 años mas o menos empece a vivir situaciones paranormales de todo tipo...siempre me a dado temor a si que nunca he intentado averiguar el por que.

Les cuento una pa que no muera el tema. me fui para Antofagasta por pega 2011 como les decia yo siempre habia vivido cosas paranormales aca en Conce y otros lados cerca en el sur . estando alla me quede viviendo solo en un depa mucho tiempo era en el primer piso, una noche durmiendo me despierto de golpe ...no con el sueño tipico de la mañana si no como recien salido de la ducha , levanto la vista y veo una lucecitas en fila que van flotando por el techo de la pieza hasta que lo atraviesan una por una..eran como 5 y recuerdo la primera de tono mas clara y las otras mas azules algo asi. hasta ahi nada tan tremendo como lo que me pasaria un par de noches despues... igual dormido ya cerca las 4 mañana (todo ya apagado y en silencio), dormia de lado y con un brazo como estirado..la cosa que empiezo a sentir un dolor en el dedo indice en la punta, como si me quemara asi tal cual...ese dolor me hizo despertar ...cuando abro los ojos veo el fantasma de una niña parada frente a la cama !! imaginense estar solo en un depa todo oscuro y que se te presente una niña..no que viste una sombra...una luz etc...si no que ahi casi al lado tuyo a la altura de tu cabeza !! estaba muy cerca mio al borde de la cama...era de unos 5 años estaba como observandome esa fue mi sensacion... su mano estaba tocando la mia.....su aura de noche se veia azulada yo al abrir los ojos ella como que se asusto por que inmediatamente salio de ahi pero como en camara rapida fue muy cuatico.....yo la segui con la vista y se perdio como a los pies de la cama. como que se hubiese escondido algo asi...yo cagao miedo empiezo a manotear para prender la lampara lo mas rapido posible, me imaginaba que iba a volver ..cuando prendo la luz...me daba miedo ir a ver, vivia solo...la cosa que me pare pensando que la iba a pillar agachada algo asi..pero no habia nadie... quede cagao miedo esa noche....pero seria una mas de mis experiencias paranormales.

* Para los que han vivido cosas parecidas entienden bien lo que vivi y para los que dudan ( lo soño, fue paralisis, ta engrupiendo..etc etc). despues de eso se fue a vivir al depa un amigo y ese wn era fanatico del starcraft onda
    se fue a EE.UU un tiempo a jugar por un equipo....ese wn se ponia lo audifono y yo solo escuchaba el teclado que lo hacia volar..jaja..un dia me dice asi textual " mono sabi que wn..anoche me paso una wea terrible cuatica....senti que habia alguien atras mio parado...y no se que chucha....yo cache altiro que el depa estaba cargado....y esa es la cuestion como que me siguen
    a donde yo viva.....despues empezaron a pasar cosas raras...de repente se levantaba un viento adentro del depa...nosotros deciamos que onda...de donde viene ese viento....el depa se cargo pesado empezaron a pasar mas cosas....por ejemplo en la mañana amanecia la puerta abierta del depa hasta atras... que chucha....y este wn me decia que a veces escuchaba en la noche como se movia la perilla de la puerta como que alguien queria entrar ya que mi socio dormia en un sofa cama al costado de la puerta del depa.......pensamos que estaba mala la chapa revisamos pero no......varias veces por mas que cerrabamos la puerta revisabamos etc.. amanecia abierta...en todo caso la niña no la volvi a ver mas por suerte.

eso muchachos pa que se entretengan un rato...tengo varias he contado algunas antes..

#2804 mannrrini, 8 Oct 2017
    Última edición: 8 Oct 2017