CUENTA TU HISTORIA PARANORMAL, DE TERROR, SUEÑOS, LO INEXPLICABLE (duendes, fantasmas, ánimas, etc)

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por inquisidor1981, 23 Oct 2016.

  1. inquisidor1981

    inquisidor1981 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la idea es revivir uno de los mejores temas de este foro, que nació el 2008 y llegó a tener 227 páginas, si tienes una historia personal o sabes de alguien que vivió algo paranormal (brujas, ovnis, fantasmas, demonios, aparecidos, ánimas, sueños raros, ruidos extraños, presencias, polstergeist, casas encantadas, materializaciones o lo que sea) los invito a dejar su historia, para compartirlas con todo Chile.

    Para los más nuevos, aquí está el link al tema del 2008
    http://www.portalnet.cl/comunidad/c...-sueno-extrano-historia-rara-o-de-terror.html

    Bueno parto con una historia que le ocurrió a un amigo en una minera del interior de Antofagasta:

    Se encontraba él de turno junto a un ayudante, durante la madrugada, estaban en su oficina, esperando que los llamaran de algún sector de la mina, por si se echaba a perder alguno de los camiones o vehículos durante la faena, pues eran mecánicos, y se trabaja toda la noche. Estaban aburridos en eso, y decidieron salir en la camioneta a dar una vuelta por la mina, para ver si en alguna de las secciones necesitaban algo, los trayectos dentro de una minera grande son largos, y las áreas iluminadas son contadas, todo lo demás es desierto. Pararon en un sector a esperar, pues les avisaron que venia otro mecánico a su encuentro, decidieron bajarse, pues había luna llena y no estaba todo tan oscuro, estaban conversando cuando en eso mi amigo me cuenta que él mira de reojo sus sombras en el suelo, proyectadas por la luz de la luna, y donde debieran solo estar dos sombras, (el y su ayudante), había tres. Para no asustar al otro muchacho, le siguió hablando de otras cosas, pero el cabro ya se había dado cuenta y estaba poniéndose nervioso. Mi amigo le dijo que se calmara, que no hiciera caso, pero su nerviosismo aumentó cuando la sombra como que se dio vuelta, pues se veía de perfil, y quedó como si estuviera mirando de frente a los dos hombres, mi amigo que no le tiene miedo a esas cosas, se aburrió y le gritó a la cosa esa, que los dejara tranquilos y que se fuera a la xuxa, y otros garabatos más, el otro joven estaba ya que se desmayaba del miedo, y de tanto insulto, la sombra se desvaneció, justo cuando llegaba la otra camioneta con el mecánico que los estaba requiriendo. Todo esto ocurrió en el medio de la nada, en plena faena en la cordillera, que cosa fue, nadie sabe, pero en esos sectores siempre se aparecen cosas.


    Espero se animen a escribir sus historias
    Saludos
     
    A Daniellakk le gusta esto.