Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

  1. kacokaco

    kacokaco Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una mas o menos cuatica... Hace poco. Cuando di la PSU justo ese día andaba resfriado y lo malo es que para todas las pruebas te toca con los mismos profes y compañeros. La cosa es que ya en la prueba de la mañana me aguantaba cuando iba a tocer y ahí piola con los mocos, en la prueba de la tarde ya mas mal, su tos media poseida.. Pero lo cuatico fue que el levantarme temprano el día anterior me hizo como el pico... y al otro día amanecí mal mal.. igual fui.. igual ya los compas de la sala se habían adaptado a mis mocos, pero ese día tenía la tos como reprimida, entonces en la mitad de la prueba me bino un ataque de tos mal.. y algunos me miraban feo, otros se tapaban los oidos xD y un wn derrepente me dijo "para tu wea po" y yo "y que wea, no vei que estoy tratando de hacerla piola" y los profes tratando de explicarle al loco... y hasta bino un milico a ver que pasaba xD.. y un loco too desesperao le decía al profe "pero tienen que agregar mas tiempo después". ya la cosa es que me dejaron seguir y con la tos a full, y derrepente miraba a los demas y el wn alterao le pegaba a la mesa jajajjaaja.. la cosa es despues entregue la prueba de los primeros y cuando iba saliendo un wn medio aweonao como que hizo un gesto de aplaudir y lo mire y "que wea".. y cerré la puerta.. y me fui con la media vena a tomar con unos amigos a una plaza xD
     
  2. Zoldik2008

    Zoldik2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    8
    ajaajaj historias qls

    uta una vez llame a CTC para ver un asunto del telefono que salian llamadas larga distancia y nadie era , tipico.
    y la mina me preguntaba el nombre a cada rato y me decia "mantengace un momento en linea" ... regresaba y decia Don ...
    y ahi yo le decia Giovanni , don Giovanni (con voz ql de niñito de 8 años) ... en ese tiempo tenia como 15 años y me mandaban a mi a reclamar mas ensima mi mamà ajajaj
    me dice a ver espere en linea, y ahi ya dije ooooooooooooooo la weona pa tonta la cago (cuando ya te enojai contigomismo por tener mala cuea y te atiende una wna tonta)
    y Salta y dice -Perdon señor???
    y yo uuuuuuuuuuuuuu ROJO pero ROJO , no nada
    es que estaba viendo la tele y dieron un chascarro que se callo de la silla
    Y me dice, no no se preocupe , ya tengo su informacion, blablablabla ...
    no entendi ni mierda queria puro cortar ajaja

    eso xD
     
  3. Splitiwi

    Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi polola en ese tiempo habia hecho una fiesta de cumpleaños y nos invito a todo el grupo de amigos al carrete en su casa... todos felices, la musica buena y copete.
    Yo estaba conversando con unos weones que acababa de conocer, cuando escucho que alguien me llama susurrando... miro hacia el segundo piso y veo la cabeza de Zilo (mi gran amigo :zippyuy:) por la escalera y me dice 'Sube weon, rapido'...
    Me corri del grupo y subi la escalera... Zilo me tomo de la polera y me tiro dentro del baño, la conversacion fue mas o menos asi:
    Yo: Que te paso?
    Zilo: Se me atasco la cremallera en el calzoncillo... estoy hace rato tratando de sacarla, mira
    Yo: (cagao de la risa) Puta... ya, voy a tratar de sacarlo pero no te movai porque te puedo pescar otra wea...

    Me puse de rodillas en el suelo y empece a tratar de desatascarlo, estaba apretado a cagarse... no me quedo otra que acercar mas la cara para ver donde estaba atrapado el calzoncillo.

    Y no se abre la puerta del baño wn... era la mama de mi mina, abrio los ojos como si estuviera viendo la muerte wn :omg:
    Imaginense el escenario... Zilo de pie y yo de rodillas con el cierre de su pantalon en la mano y la cara cerca :lol: Tratamos de explicarle pero la vieja qla cerro la puerta y se fue a su pieza...

    despues mi polola me conto que su mama le habia dicho que terminaramos porque yo era gay :nonono:
     
  4. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    fome ql,me llegaste a dar rabia de lo foemtu hisoria,y te las day de choro por esa wea 77
     
  5. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    bueno esta es mi historia:
    esta wea paso hace como 5 años cuando iva en septimo,ya la cosa eske en septimo basico me habia cambiado de colegio y una ves bajandome de la micro y crusando la calle miro a unas ex compañeras ke me estaban saludando y cosas por el estilo,la wea eske mientras miraba para donde ellas y yo sonriendo piso mal la vereda y me saco la CSM,pero de verda kede tirao en el piso.y la unica wea ke escuchaba era la risa de mis compañeras (eran como 6 para recagarlas).o.o por la chucha estaba mas avergonsado y cagao del dolor,como nunca en mi vida,no me dio la perso para ir a saludarlas asike lo ke ise fue caminar entero de cojo xD hacia mi casa xD
     
  6. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    me corde de otra:
    lo que pasa una ves en artes visuales estabamos haciendo un trabajo c2 ,era una wea terrible compleja con cuadriculas y weas,la cosa eske en artes nos cagamos webiando,y tipico de webeo yo iva a entregar mi trabajo y un compañero creyendo ke era el boceto con la tijera, me ase tu feros tajo en la hoja,y yo csm :S kedan 20 minutos y la profe nicagando me acepta esta wea toda corta xD.la wea eske dije.ya voy a calcar esta wea lo mas rapido ke pueda y despues como de 25 minutos (la profe y un compañero me tubieron ke esperar) digo:al fin termine esta wea ,y levanto la hoja y yo el muy wn calke el trabajo claro pero en la misma hoja cortada,solo era el otro lado xD estaba cagao de la risa y al mismo tiempo enmierdado,y me tube ke kedar como 30 minutos mas para entregarle otra wea de hoja calca xD.la wea eske la profe estava caga de la risa de aturdio ke fui jajaja
     
  7. fabian6688

    fabian6688 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez estaba estudiando con una compaÑera de la y wea que estabamos sacando unos calculos y me ekivoque y wea que le pegue su sopla al cuaderno y me salio el medio pollo kede pa la caga iwal la mina se cago de la risa nomas
     
  8. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    este wn cuenta puras weas fomes :s,y mas encima como si importara como le dicen a sus amigos
     
  9. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    esa misma wea me paso wn,es otra plancha mia xDen lo unico ke varia eske iva solo en la micro por suerte y que cuando me pare de la sacada de chucha uncabro culiao en la micro me iso el deo de al medio,y yo mas humillado todavia xD
     
  10. kacokaco

    kacokaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como en cuatro básico típico que te iban a dejar el primer día de clases y los años anteriores había ido mi vieja y justo ese año fue mi viejo.. La cosa es que llegó el primer día y mi viejo me va a dejar a la sala y no conocia a nadie, la profe no la había visto ni en pelea de perro.. y yo con ganas de llorar despues de media hora de aguantarmelas la profe va y me dice que como me llamaba porque no había contestado a la lista xD.. y ahí me puse a llorar y me llevó a mi sala. Mi viejo se había equivocado y me había ido a dejar a un quinto básico todo porque ahí había un vecino que juraba que era compañero mio.. hasta el día de hoy no le hablo por eso :/ xD
     
  11. kacokaco

    kacokaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto le paso a un amigo... tenía que hacer una presentación para la u y tenía todo listo, pero estaba chato de ese trabajo y le pidio a otro amigo que le hiciera las diapos y weas. Entonces este otro amigo en una vola empesó a escribir puras xuxaas y despues sigió y terminó. Yapo, entonces despues gracias perrito por la paletia y va el weon a presentar un analisis serio de la sociedad chilena de fines del XX y todo super bie, el wn super mateo y de repente pa "al matias culoiao le gusta el pico, y me mando a escribir esta wea y que la chupe.." y toda una diapo con weas.. wuaa... y escribía cosas del profe igual y en mala.. El wn se puso de todos lo colores y empeso a pedirle desculpas y algunos se reian y otros con verguenza agena. y el profe le dijo "siga!" y el wn todo nervioso se tupió todo y en 10 minuto hablo lo que tenía presupuestado como pa 40 min.. Fea la talla, pero ahora nos matamos de la risa cuando nosm acordamos
     
  12. F n l O v e

    F n l O v e Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    8
    un amigo me dijo que llego su mina, le dio un beso, y taba pasa a pico joajoajoa xd