Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

1. madnes

madnes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaj q me he reido ajjajaj!!

Una vez en el liceo hicieron un acto de la wea de las glorias navales y weas raras, pero lo hicieron justo el dia que teniamos clases medio dia nomas y en las ultima 2 horas los maricones, la wea es que yo ese dia andaba cagao de sueño. La wea esque me hicieron sentarme a primera fila al lado de los profes, porque no era muy ordenado en clases, en eso estabamos ya en el final del actoo y pasa un marino a dar su discurso, despues de ese wn nos ibamos, y el csm se pone a leer y a hablar mas que la mierda no se iba nunca, y mis ojitos se empesaron a cerrar, y me quede dormido y empeze a roncar jajajaja!!
    derrepente como que entre sueño no escucho niun ruido, me despierto como asustado y el marino estaba con la media vena en donde estaba durmiendo, y me dijo usted joven pase adelante, y tube que pasar adelante y me empeso a agarrar a cacha delante de todo el liceo jajajajajaj, y me hizo leer lo que le quedaba de discurso el csm. Al otro dia el director, el sub director, y todos los csm me callampiaron y me suspendieron por una semana y durante esa semana tenia que ir a ayudar a limpiar las salas!!

Me tubieron pal weeo mis carretas todo el año jajajajaj y cuando habian actos me hacian sentarme aparte con un inspector de pasillo jajajajaj csm!!

Tengo otro igual de la epoca del liceo; estaba en 3° medio, y cuando eliges especialidad en 3° no todos tus compañeros quedan contigo entonces habian wnes con los que no compartia nunca que venian de los otros segundos, la wea es que me hicieron sentarme con una mina super linda, yaaaa todo bien yo mandibuliando haciendome el bakn salemos a recreo juntos, volvimos del recreo y nos tocaba ingles, para variar estab cagao de sueño, asique puse mi mochila ensima de la mesa, apoye mi cabeza y me puse a dormir, la wea es que habia un silencio absoluto en la sala cuando derrepente PRRRRRRRRRRRRRR!!
    el medio peo csm y podrio la wea, me desperte enseguida mire para atras y mis carretas me dijeron, que eri cochino wn, hacela piolaaaaa me gritaban los ql!! y empeze a transpirar y a quedar rojiando de verguenza.... csm lo unico bueno es que mire a mi compañera q estaba al lado mio y estaba con audifonos escuchando musica jajajajajaj!! pero al final mis carrteas siempre me webiaban delante de ella y termino cachando igual ajajjaja!! csm que verguenza fue esa wea!!

AAAAhh y me acorde de otro cuando iba en octavo, estaba mas enfermo que la mierda tiraba los medios pollos verdiando, la wea es que lleve mi cuaderno para q me lo rebizara el profe, cuando derrepente me pongo a toser y en el primer tosido sale el medio pollo y cae en el libro de clases donde colocan las notas, OOOoooohh csm no sabia q mierda hacer, y la unica wea a la que atine fue limpiarlo con mi manga jajajajajajajj y quedo peor ajajajajaj!! el profe movia su cabeza nomas! aajkajajaj!!

saluods!!

Cargando...
  2. Elber Galarga

Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    6
  3. Elber Galarga

37/39

Me Gusta recibidos:
    6
    notable!

4. schlingel40

schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez me quede hasta tarde en la U estudiando, me acoste todo bien, al otro dia sali temprano atrasao y apurao pa variar, use el mismo pantalon del dia anterior agarre la primera wea que encontre, resulta que cuando estaba esparando la micro, sentia una wea rara en la pierna casi en los talones... csm!!... eran los calzoncillos del dia anterior... ahahahahaha el show que hice pa agarrarlos y tirarlos sin que se dieran cuenta el weonaje que taba en el paradero... aahahahaha

5. cururu

cururu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias cabros por hacerme reir mas q la ctm en la pega <3
    Contare mi plancha, ahi va:

Estaba en Karate haciendo ejercicios extremos a lo espartano y derrepente me viene ese retorcijon asesino de intestino y sabia que me iba a cagar si seguia entrenando... Asi que me arme de valor ajjaj csm y le dije al profe: Master necesito ir al baño urgente y me dijo OK apurate!!! y yo salgo corriendo al baño y quedaban 15 min para que terminara la clase, solo habia un baño en el dojo....

Dentro del baño empece a sacarme los nudos del traje los cuales eran 4 + el nudo del pantalon q eran 3 + el nudo del cinturon q eran 2 !!!!!!!!!!!!!!!! Cuando iba en el 7ptimo nudo me cagooooooooooo entero.... y no eran submarinos T.T era churrete la wea.
    Me queria matar CTM :( mi traje blanco iba a quedar cafe con pedasos de choclo jajajaj T.T.

Y la wea no termina ahi.....

Luego de que mi SUPER BOXER APRETADO para entrenar pudiera retener toda la mierda y NOOO mancharme nada. (lo cual fue un milagro). Para sacarme el boxer qlo sin machar nada fue dificil pero lo hice :) el pequeño gran detalle que el baño qlo no tenia confort asi que gracias a "A Prueba de Todo" me la ingenie para usar un calcetin de confort y el otro para lavarme la raja.

Todo esto paso en 15 min justo cuando todos salian de la clase yo sali con mi Traje de Karate como si nada hubises pasado (a pata pelada eso si...)

Salgo del dojo sin despedirme de nadie porq estaba rojo de verguenza y hediendo a caca :$ . Sabia que no podia irme en colectivo a la casa o en micro porq el olor se sentia mucho, asi que me fui caminando 35 min hasta la casa con todo el culo cocido... Eran como las 11.30 PM y me llama mi vieja preguntando donde andaba (preocupada) y le digo con verguenza: Mami me cague otra vez..

Saludos!

#935 cururu, 13 Ene 2015
    Última edición: 13 Ene 2015
  6. betometo69

betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaajajjajajaja

7. betometo69

betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    9
    Una vez fui de campamento con mis amigos a Coquimbo en un terreno y bueno, cuando era de noche ya teniamos armadas las carpas y empezamos a hablar de cualquier cosa, hasta que uno le dio sueño y se quedo dormido. Saqué un plumón Sharpie y empezamos a rayarle la cara, le hicimos unpico y le pintamos la cara entera. Después nos fuimos y el Mario se quedó en la carpa cagado de risa. Nos preguntamos que wea hizo y el salio de la carpa y nos dijo vengan lacras culias
    entramos a l carpa y habia un olor a mierda. Yo casi vomitando dije te pasaste de ordinario. El weon cago el mojon en la cabeza
    yo despues de esa situacion no volvi a ver al par de weones cerdos

8. Matareyes

Matareyes Invitado
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Haganle copy paste a la ''plancha'' del compadre que creó el tema y peguenla en Google. No puede estar mas copiada la weá.

9. Solarmusic

Solarmusic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    6
    Oye wéa de caballo, yo creé éste tema, y la plancha de verdad me pasó a mi hace muchos años, y antes de crearlo aqui ,el tema lo creé en 2 o 3 blogs más antes, asi que si lo han copiado han sido otros.

Y en vez de estar googleando weas, cuenta una plancha que te haya pasado , porque pa eso es este tema, o como no tenís vida, cuenta alguna de otra persona.
    :enojado::enojado::enojado:

#939 Solarmusic, 19 Sep 2015
    Última edición: 19 Sep 2015
  10. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si sea gracioso pero mi peor plancha es mi pene circuncidado y tener que comentar imaginando que me podría traer consecuencias lo que posteo

11. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    1
    1)Una vez en el colegio me dieron ganas de cagar allá por el año 2005, siempre me daban ganas de cagar en el colegio y tenía que hacer las medias odiseas como ir a la enfermería para aprovechar el envion y cagar en ese baño privado que tenía la enfermera. Pero en este caso fue distinto, la profesora no me creyó y me mando al baño "acompañado" por un compañero para que no me desvaneciera en la escalera o me pasara algo (quizás que síntoma fingí pa que me dejase salir), al llegar al primer piso le conté a mi compañero que en verdad era mentira y solo tenía ganas de cagar y que si no mentía me cagaba en la silla. Le rogué al conchesumadre que se quedara afuera porque me daba una vergüenza tremenda cagar con ese weon dentro del baño y escuchara el estruendoso show de mis peos aguantados, los mojones cayendo en el agua y el putrefacto olor a mierda desesperada por salir. El culiao invento una chiva y me acompaño dentro del baño mientras cagaba y se cagaba de la risa y yo rogándole pa que saliera.

2)En primero medio fui a mear en un recreo y un ql que nunca supe quien fue abrió de sopetón la puerta y me empujo, se me fue no se como cresta la tula adentro del pantalón y por pajaron mirando el techo y sin sujetarme la corneta con las manos seguí meando hasta que sentí el meao en el muslo y cache que me había meado entero. Puta no se como logre salir sin que nadie cachara y me meto a la sala buscando la forma de pasar piola y por brillante idea use una parca Maui gruesa con forro polar para ponérmela sobre las piernas y esperar que con el calor de mis piernas se evaporara la mancha de meao, se evaporo pero tuve que esperar 2 Hrs sentado como weon.

terrible, siempre tuve dramas con las ganas de cagar en el colegio. Por suerte ahora en la U hay una atmósfera madura y de respeto, los baños son limpios y da gusto cagar y que nadie te webee xD

12. Elber Galarga

37/39

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajajajaja y el olor a meao que te quedó en la parka y el pantalón?

13. rigoUC

rigoUC Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

Me Gusta recibidos:
    0
    me mandaron a comprar leche para hacer puré y llegué con una leche con chocolate jajajaaja hasta el día de hoy me webean

14. jac_pac

jac_pac Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    10

jajajajajjaaja excelentisimamente buena!!!!!!!!!!

15. marcello69

marcello69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj notable la de las cubetas de hielo jajajajajajajaja....llegué a llorar de tanto reirme...jajajajaja