Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

1. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    17/39

Me Gusta recibidos:
    602
    Jajajaja, soy usuario del año del níspero de este foro y no había cachado este tema, se ve buenísimo, excusa perfecta para matar el tiempo leyendo cuando no haya nada que hacer en la pega.

Pucha yo soy re-quitado de bulla y casi nunca me pasan weás en público. Pero recuerdo un par que fueron del terror...

- El 2005 estaba de vacaciones en una playa que ni me acuerdo cómo se llama, pero que una tía tiene una cabaña ahí, es re piola el lugar, casi campo, pero pa' llegar a la playa en el camino hay que pasar por una avenida donde el tráfico es altísimo, y en una de esas veces iba con la cabeza en cualquier lado y no me di cuenta que había una cámara al costado de esa carretera de más o menos un metro de profundidad tapada con una tabla que sólo la cubría 3/4 del hoyo y yo el ahuenao me caí y quedé con toda la pata metida ahí y todo el resto de cuerpo afuera. Era tipín 6 de la tarde y el taco era infernal (fácil unos 20 o 30 autos) y quedé en verguenza de todos ahí. No me pasó nada físicamente más que algunos rasguñones en mi muslo, pero la plancha fue inmensa.
    - Estaba en 4to medio, el 2007 a semanas de graduarnos y despedir los "12 juegos", y siempre en mi curso había una minita que me gustaba caleta como desde 3ro, pero nunca le hablaba ni nada ni mucho menos ella me pescaba porque siempre he sido un feo culiao que para las mujeres no existe, pero en una mientras nos rayábamos las camisas me saqué la cresta de un porrazo de una silla a metros de ella, la vi de reojo como se ponía roja de tanta risa que le dio. Yo no hallaba la hora de no volver más al liceo, me dio lo mismo que se rieran mis compañeros, pero verla a ella me quise pegar un tiro. En ese momento fue penca y me sentí terrible mal, pero ahora me acuerdo y me río nomás xd

Y bueh, he tenido más momentos de mierda, pero siempre solo y sin que nadie me cache :lalala:
    Por ejemplo cuando estaba en 8vo básico, el colegio me quedaba cerca de la casa y me iba caminando, pero un día andaba con diarrea mortal y cuando ya me iba camino de vuelta me da un ataque y me cagué entero en los calzoncillos, primera vez que caminaba por las calles literalmente todo cagado, suerte que no había nadie cerca. Llegué a la casa, ropa interior a la basura, ducha y a lavar por mi mismo la ropa de colegio... nadie en mi casa supo nada jajajaja...

Cargando...
  2. Meluco

Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    5
    El otro día viendo la tele , La patricia maldonado contó una plancha rebuena, por lo que me acuerdo, estaba en Brasil con su Marido de viaje en esos Hoteles todo incluido, y estaba en esas reposaderas en la playa conversando con el marido, y dice que le vienen esas ganas de cagar brígidas, furibundas, y salio con celulares, vestido , lentes y todas las payasadas que andaba trayendo a la pieza del hotel, venía apenas. y cuando llega a las piezas , las mucamas recien habían hecho el aseo de la habitación.
    Y la vieja entró arrasando pal baño con la estela de olor , y las mucamas en portugues retandola y diciendole que no se podía entrar. La vieja a punta de XuXadas no las pescó, tiró celulares, gorro, vestido, lentes a la cama, se metió al baño y dejó la tasa jaspeada, haciendo con todas sus ganas, y dejando la media foca con el olor.
    Y cuando ya estaba casi terminando con cara de satisfacción, siente que el marido le golpea la puerta con furia y le dice que tiene que salir inmediatamente, porque esa no era su habitación, se equivocó de piso jajajajaja.
    La vieja sale callada piola a su pieza , roja de plancha , y allá se da cuenta que se le quedó todo el webeo de cosas encima de la cama, como ya no daba más de avergonzada porque empapeló a las mucamas, mandó al marido.
    Todos cagados de la risa mientras la contaba, asumiendo su media plancha.