Culpable...??? Favor su opinión

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Angelitopaz, 16 May 2017.

  1. Angelitopaz

    Angelitopaz Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas quisiera exponer lo k m esta ocurriendo, tengo una relación de 7 años, yo no tengo hijos y m ise cargo de la k es mi pareja esta teniendo 3 hijos( no son míos, pero asumí dicha responsabilidad ya k era lo k correspondia) siempre fui bueno para la pega y creo k fue la primera vez k m enamore, no m importo exarme mi familia ensima, viví de todo desde no tener nada a formar un hogar totalmente consolidado con dicha mujer, al cabo de 3 años de relación esta m engaño, la pasé muy mal, esto detonó en una separación, a los meses volvimos, (claro está k nunka nuestra relación fue lo mismo) dándonos una nueva oportunidad, pasaron los años y todo iva normal, siempre he sido abierto de mente,sexualmente siempre m gusto inovar asik isimos de todo, visitamos club sw , tríos mhm varios, creo k ella quiso siempre remediar su error con estos encuentros, de igual forma yo nunka le fui infiel, nunka sentí esa necesidad, bueno en uno de esos tríos k concretamos conocí, a una mujer k si bien estuvo sexualmente con ambos hoy se ha vuelto más importante afectivamente k mi pareja, nunka pensé k esta chica m gustaría tanto como para involucrar mis sentimientos hacia ella, todo se a vuelto muy fuerte y a ella le ocurre lo mismo, ella es soltera, y la verdad toda esta situación tiene mi actual relación al borde del abismo ya que no tengo ningún interés en seguir con esta falsa relacion.

    K hago no kiero, k esto parezca una venganza pork no lo es, pero tengo claro k seré el malo de la película...
     
  2. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Te escribiría algo pero no soporte leer wueas así, escribes como el ass, saludos.
     
    A BlastedChango, -ZeUs y Harn les gusta esto.
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    No veo cual es el problema, si te enamoraste de otra persona pesca tus pilchas y te mandas a cambiar. De hecho, aun no serle infiel a tu actual pareja es 1 punto a favor, si ella entiende o no la situacion da lo mismo, lo principal es que tu hagas bien las cosas y te vayas con la persona que amas.

    no la pienses mucho, si no se te aburrira la otra mina.
     
  4. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    Toma sus cositas y te vas a la cresta perro
     
  5. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Hagas lo que hagas tendrá su punto negativo, yo que tu me sincero y sigo a mi corazón (o mi instinto)
     
  6. the cezar

    the cezar Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    27
    Con todo respeto se hecho el medio cacho encima con 3 hijos que no son suyos, personalmente yo me mandaria a cambiar la vida es corta disfruta y no te preocupes, total la caga va a quedar igual. saludos
     
    A BlastedChango le gusta esto.
  7. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Con todo respeto socio, pero hay que ser el roger federer de los weones pa hacerte cargo de una mina con 3 bendiciones, darle de todo y mas encima que te caguen jajajaja...
     
    basty1313, Roberix, deadrider y 2 otros les gusta esto.
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    El culiao abierto de mente.
    A medida que leía tu historia, pensaba que terminaría con un "me volvió a cagar", pero si has estado con ella afilándotela con otro hombre, o prestándosela a otro weón pa que le de mientras tú estás con otra mina al mismo tiempo, creo que no tienes de qué quejarte. Quizá suene muy cartucho pero creo que una relación como la que llevan ustedes no es para nada NORMAL y por lo mismo difícilmente podrán ser felices alguna vez.
    A la mina que conociste ahora dijiste que la conociste afilándotela mientras ella le comía el choro igualmente a tu pareja...

    No sé wn, creo que tu historia (si es que es real) me superó, así que...


    [​IMG]
     
    BlastedChango, basty1313, Roberix y 2 otros les gusta esto.
  9. Harn

    Harn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    239
    La tienes simple en el pensar qué hacer, pero difícil en la práctica.
    Usted tiene claro que la relación no da para más y eso debes decírselo a su actual pareja. Señale todos los elementos que gatillaron esto, la infidelidad, la incursión en nuevos segmentos del "serso", la vinculación emocional, etc.
    ¿Cómo y cuándo decírselo? Lo antes posible y en una situación en que los dos estén solos (no involucrar a los niños)
    Desconozco tu nivel de vinculación con ellos, pero como no lo mencionaste, lo debes tener al tanto.

    Así que, ármese de coraje y enfrente la situación.
    De pasadita, manda fotos de la mina que te robó el corazón, a lo mejor le gustaría un guatón sexy como yo xD

    Saludos.
     
  10. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Si no tienes hijos, sal del cacho, deja a esos huachos con su madre y tu ve a hacer tu vida, ten tu propia descendencia, no tienes porque andar cuidando cachas ajenas y más encima, con una madre que no agradece nada de lo que hicieron por ella.
     
    A BlastedChango y Roberix les gusta esto.
  11. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    455
    Mina con 3 niños? tu los mantienes? ella te cagó?

    Compadre, tome sus cosas y arranque! sy si es posible y si se da con la otra chica, ESTE CON ELLA!

    Saludos
     
    A BlastedChango y Roberix les gusta esto.
  12. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Despues de intentar traducir lo que escribiste puedo decir que eres weon, sobre todo con esta frase para el bronce:

    Eres culpable de ser weon, si te enganchaste (empotaste) con una mina que le gusta el weveo y el tortilleo nunca vas a vivir tranquilo, no se quedes con ninguna de las anteriores, quedate solo por un tiempo, piensa y analiza su vida, y después busca una mina piola y normal.
     
    A basty1313 le gusta esto.