Culpable...??? Favor su opinión

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Angelitopaz, 16 May 2017.

  1. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    el mejor comentario ever! y el gif perfecto! ajajjajaja
     
  2. fallken

    fallken Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    y te enamoraste de una mina del club sw? jkajkaajka sueña que si estas con ella no te van a cagar de nuevo jkakjaa, amigo, si quiere una mina para toda la vida y bla bla bla, no la encontrara en esos lugares xd, ahi es pura perdición
     
  3. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    el problema es que no sabes escribir xd
     
    A Alonsin le gusta esto.
  4. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    de lo poco que te entendi parece que te hiciste cargo de una weona con 3 hijos... puta, si no esta con nadie es por algo, y ese algo es que le gusta el pene heavy..... si tiene 3 hijos y esta soltera, es porque es una puta de mierda, sentido común.

    hare tambien incapié en que mejores tu redacción, y de paso te culturices un poco, siendo asi de imbécil no me sorprende que te metan el dedo en la boca a cada rato.

    otra cosa, te fijaste donde conociste a la otra mina??? en un club de weones promiscuos, te van a hacer la misma chanchá de nuevo, controla tus impulsos, weon oh. Si no queris que te pongan los cuernos de nuevo busca a una mina mas decente.

    y no te hagai cargo de pendejos que no son tuyos
     
    A BlastedChango, Roberix y deadrider les gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    soi super weon...no son tus hijos y no te corresponde esa responsabilidad, pajaron.

    ahi esta el problema..nunca te metiste con otra perra antes...


    jajajjaja

    jajaja que eres weon socio...cabeza de alcornoke.

    gil, tu mina es caliente, esa wea de los trios y weas es para que ella culee con otros weones tambien,a puesto que mientras vo trabajai, a ella le abren el oyo del culo y la zorra como quieren.

    quedate con esa jeton, tu mina de los 3 hijos te caga como quiere aweonao....cagal vo tambien weon...
     
    A BlastedChango y deadrider les gusta esto.
  6. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    No te lo pudieron decir mejor loco, la verdad es fuerte pero si una mina que te cagó y pa "arreglarla" va contigo a culear con más gente, qué más puedes esperar?? ándate con la otra, al menos si ella te llega a cagar no quedas como saco de weas por andar cargando con hijos que no son tuyos mientras te la hacen
     
    A BlastedChango le gusta esto.
  7. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    quédate con la otra y aprovechai de culear hasta que se te caiga la tula en pedazo, no podi estar perdiendo el tiempo con una mina que tiene 3 hijos y ademas te cago siendo que tu le diste todo. Teni que ser muy weon como para quedarte con tu mujer actual. y eso de que vay a quedar como el malo de la película es mentira, tu mujer te cago, te metio en un cacho de 3 hijos que no son tuyos y aun así tu pensai que vay a quedar como el malo de todo esto? compadre valorate mas, aunque la mina que recien estay conociendo no la conociste en una lugar decente por lo menos vay a disfrutar mas que la chucha y sin hacerte cargo de 3 hijos que no son tuyos.

    como que me llego a dar rabia tu historia hermano, te estan metiendo el terrible pico en el ojo y no te das cuentra.
     
    A BlastedChango y Roberix les gusta esto.
  8. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    No repetiré lo que dicen los demás,pero el diagnóstico es claro.
    Viejo hijos ajenos no son tu responsabilidad. Ni antes ni ahora ni nunca.
    Y si tomaste a 3 crías ajenas como tuyas y la weona más encima te cago, es por que no te respeta ni en lo más minimo.Deshueonizate.
    y la otra mina no es de los trigos muy limpios.
     
  9. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    En rigor cambiaría algunas palabras para que no fuera mas chocante pero tiene razón, eres el tonto útil asúmelo y córtala de una vez, vive para ti y busca a alguien que te valore, quizás la encuentres, quizás no, pero la pasaras bastante mejor haciendo y siendo la persona que quieres ser.
     
  10. skuiken

    skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    11
    Sigue tu rumbo mejor, ya te vieron la cara una vez y lo seguiran haciendo si aguantas
    tu mismo lo dijiste, has formado una vida solvente de la nada, se consecuente con ello... no tienes ataduras de ningun tipo asi que te recomiendo dejar aquello.
     
  11. rodriguitus1975

    rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    58
    eso te pasa por pensar con la tula.
    igual eres inmaduro
    si la relacion de ustedes era fome y tenian que meterse a hacer cochinadas con otros, entonces no pintaba bien
    mi consejo es que dejes a la actual y te quedes solo por un tiempo , ahi el tiempo vera si realmente se amaban
     
    A BlastedChango le gusta esto.
  12. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    manso cacho los 3 hijos amigo, ahora perdonarle un INFIDELIDAD a esa weona como chucha weon.
    Lo pa´ peor te cuestionas el dejarla...te pasaste.
     
    A BlastedChango y deadrider les gusta esto.