Paypal convenio con Multicaja [Una gran Noticia]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por code221, 25 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. code221

    code221 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    PayPal se asocia con Multicaja para recibir pagos directo en la cuenta corriente


    PayPal anunció un acuerdo con la empresa Multicaja en Chile para que personas y comercios locales puedan recibir pagos a través del servicio en la cuenta corriente, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito con cupo internacional.

    El servicio se llama “Retiros Multicaja“, que permite vincular una cuenta de PayPal con una cuenta de multicaja, y a su vez vincular ésta a una cuenta de banco. Javier Etcheberry, presidente ejecutivo de Multicaja, detalló que puede ser cuenta vista, cuenta RUT o cuenta corriente.

    De esta manera, el dinero recaudado por PayPal pasa a una cuenta en Multicaja, desde donde se puede transferir el monto a la cuenta bancaria.

    El servicio prestado por Multicaja cobra un 0,5% del monto retirado, con un cobro mínimo de USD$10 (si el 0,5% es menor a USD$10, te cobran USD$10. Vale la pena entonces acumular cierta cantidad antes de hacer la transferencia). Hay que tomar en cuenta también que debido a regulaciones que requieren chequear las transferencias para evitar fraudes, el dinero se demora 5 días hábiles en llegar a la cuenta bancaria.

    El director de desarrollo de mercados de PayPal, Fernando Moreno, señaló que la compañía observa una gran oportunidad para las transacciones internacionales desde Chile, permitiendo que los comercios y emprendimientos locales ofrezcan sus productos a consumidores globales. “Los emprendedores están pensando en el mercado global, y esto empalma muy bien con PayPal”, afirmó.

    El gerente general de PayPal Latinoamérica, Mario Mello, confirmó además que se hay planes para cerrar acuerdos de este tipo en otros países de la región. Sin embargo, no entregó mayores detalles al respecto.

    PayPal ya opera hace tres años en México y Brasil, y cuenta con una alianza similares a la que se cerró en Chile con BNCR en Costa Rica.


    Algo clave: Este servicio permitirá que reciban pagos incluso empresas que no cuenten con una tarjeta de crédito con cupo en USD$.

    Resumiendo la noticia un poco:

    La integración es muy fácil:

    1) Debes crear una cuenta en Multicaja Retiros.
    2) Debes crear una cuenta PayPal.
    3) Debes acceder a Multicaja Retiros y “conectar” tu cuenta PayPal a ella.

    Se realizará un pequeño “cobro” que quedará abonado para validar la cuenta.


    ¿Como funciona el Retiros Multicaja de fondos de mi cuenta Paypal a mi cuenta bancaria en Chile?

    La cuenta en Retiros Multicaja que registres deberá quedar vinculada a la cuenta en PayPal que indiques. Así, Multicaja tendrá acceso a tu saldo en PayPal y podrás solicitar un retiro por el monto en dólares que desees. PayPal transferirá ese monto en dólares a Multicaja y luego Multicaja transferirá el monto en pesos chilenos a la cuenta bancaria registrada.


    ¿Cuales son las tarifas de Retiros Multicaja?

    Multicaja tiene una tarifa de 0,5% del monto de cada Retiro, con un mínimo de USD $10 dólares.
    Es decir, te conviene retirar sumas no tan bajas, ya que si retiras 11 dolares recibirás solo 1 dolar.


    ¿Hay algún cobro o cargo de Paypal por usar el servicio de Retiros Multicaja?

    No. PayPal no realiza ningún cobro o cargo por este servicio.


    ¿Cuales son los bancos permitidos para registrar una cuenta en Retiros Multicaja?

    Los bancos disponibles para usar el servicio de retiros son los siguientes: Banco de Chile, BBVA, Banco de Crédito e Inversiones, Citibank, Corpbanca, BancoEstado, Scotiabank, Banco Santander, Itaú, Rabobank, HSBC Bank Chile y The Bank of Tokio-Mitsubishi Ltd.


    Por esto y mas que nunca se nos hace sencillo el emprendimiento online, en cualquier tipo de negocios.

    Una forma fácil de probar el sistema, ganado dinero en Paypal de forma gratis a través de internet, es ingresando aquí: www.portaldineroeninternet.blogspot.com
    Una sencilla forma de obtener ganancias a través de internet que podrás recibir en tu cuenta Paypal, para posteriormente retirarla a tu cuenta bancaria.

    ¿Que es Paypal? Multicaja nos explica: www.multicaja.cl/retiros/preguntas_frecuentes_paypal


    ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN LES HAYA SIDO GRATA COMO A MI!. :D
     
  2. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.550
    Me Gusta recibidos:
    18
    se ve bueno, pero prefiero seguir usando la cuenta de manera normal.... pq se prestara para estafas... a mi parecer.
     
  3. Jaretnu

    Jaretnu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda..... entonces para sacar el dinero desde las multicajas, te quitan casi todo lo que haz juntado en PayPal?? No entendí muy bien lo de el 0.5%. Osea que si juntai 500 lucas retirai como 50 con cuea? Porque si es así... no vale la pena ver tantos avisos por internet pa ganar plata por click..... quizás entendí todo mal. Favor de explicarlo. Muchas gracias =)
     
  4. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.699
    Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas