Daniela Cardone: "Me siento más joven que nunca"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 12 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    A los 52 años, Daniela Cardone asegura que vive una etapa de libertad absoluta. En un diálogo, la modelo contó que no volvería a estar en pareja y opinó que "en estos momentos estamos viviendo como una sexualidad más cibernética. La imaginación juega un rol decisivo".

    [​IMG]
    "No estoy en pareja y me liberé de un peso enorme", aseguró


    El deseo en tiempos otoñales. A los 52 años, ella manifiesta una actitud de vida con especial energía que la retrotrae a esos años de juventud transitados con muchos sueños y expectativas. También expone una especial adoración por su cuerpo y como en una suerte de diosa Afrodita hace su aparición, de manera permanente, en algunas redes sociales, lo que genera apasionados seguidores y también acérrimos detractores. Por otra parte, a modo de juego, echa más leña al fuego cuando expone públicamente sus fotos junto a su querido e inveterado gato embalsamado, su gran amor, Matute. Daniela Cardone se ha convertido en un personaje especial.

    [​IMG]

    En la antesala de su trabajo escénico en el teatro Premier, con “Culpables por error”, que lidera en el elenco el histórico capocómico Tristán, la modelo y actriz mantuvo una charla a agenda abierta con DiarioShow.

    -En cuanto a escenarios, volviste al ruedo.

    -Es verdad, en los últimos tiempos me dediqué de lleno a la actividad de dj y esto había concentrado bastante mis actividades profesionales. Antes había trabajado con Carmen (Barbieri) en “Fantástica” y estuve en las dos ediciones de la comedia “Taxi”. Este regreso fue casi inesperado y muy rápido, con pocos ensayos, porque estuve, hasta hace poco tiempo, en Estados Unidos. Asumimos el compromiso y estamos muy metidos con este trabajo. Es como un novio nuevo.

    -Estás viviendo una etapa muy fuerte...

    -¿En serio la ves muy fuerte?

    -Sobre todo en el vínculo que estableciste con las redes sociales.

    -Estoy pasando por momentos que disfruto mucho. Mis hijos ya están grandes y me encuentro muy bien parada en estos momentos de soledad. Me encanta estar sola. Por mi profesión de modelo se fueron dando permanentes traslados con el trajín de los viajes y los aviones en una vorágine de nunca acabar. Son tiempos para el deleite absoluto. Estoy en casa, leyendo, escuchando música, con mis plantas y mis mascotas. Estoy muy enamorada de mi soledad.

    -Siempre te vimos rodeada de vínculos muy fuertes...

    -Es que siguen estando. Voy a cenar, al cine o al teatro y me van a ver acompañada.

    -Entonces, ¿qué es para vos la soledad?

    -La soledad tiene mucho de psicología. Uno piensa de otra manera, más detenidamente. Tengo más tiempo para todo.

    -¿Qué cosas pensás que se han modificado en un vínculo de pareja?

    -Gozo de la libertad en forma permanente. No tengo níngún tipo de horario para cumplir. No estoy pendiente de que me estén llamando y controlando por teléfono, a dónde voy y qué hago. Sin temor a equivocarme, siento como que me liberé de un enorme peso.

    -El promedio de celos habitual es como tolerable...

    -A mí siempre me han celado. Por otra parte, yo soy muy leal y auténtica. Pero, a la luz de los hechos transcurridos, no estoy preparada para una pareja porque no quiero que me controlen. No tolero el control.

    -Para que se dieran estos cambios, más allá de lo que señalaste, qué otras cosas sucedieron...

    -Creo que llegué a la conclusión de que soy exactamente lo que nadie está buscando (risas).

    -Insisto, ¿volverías a estar en pareja...?

    -Son etapas pasadas y en las que no pienso incurrir. Hoy por hoy, me gusta estar así.

    -¿Cómo es tu relación con las re - des sociales?

    -Me encantan. Me gusta muchísimo poder jugar.

    -¿Qué nos podés decir de la sexualidad a los 52 años?

    -Yo soy todo lo contrario a lo que marca la sociedad. A esta edad, no estamos grandes para nada. En la vida seguimos aprendiendo hasta el último suspiro. Los cambios se presentan año tras año pero todo depende de la seguridad que tenga uno. Tengo una forma de ser muy activa y con ideas de avanzada. La gente tiene mucha vergüenza de todo y no progresa en la vida. Daniela agrega que “en esta vida pasamos una sola vez. Yo no molesto a nadie, ese es mi lema. Yo soy yo y hago lo que siento y me gusta jugar. Me divierto muchísimo, no borro nada ni tampoco bloqueo a nadie. La gente no se la banca”.

    -Pero cómo se presenta la sexualidad.

    -Realmente no vivo tan pendiente de la sexualidad. En estos momentos estamos viviendo como una sexualidad más cibernética. La imaginación juega un rol decisivo. En cambio, podés tener enfrente una situación supuestamente erótica y no te genera ansiedad. Está todo muy cambiado y yo me divierto asi. De esta manera y sin pareja, reitero, por si no quedó claro. Estoy chocha, me siento viva y más joven que nunca. A confesión de parte, relevo de pruebas. Firmado por Daniela Cardone.

    "CON ELOY SOMOS MUY COMPINCHES"

    "Yo soy abuela de Eloy, que tiene 5 años y está por venir mi segundo nietito”. De esta manera, expuso la gran felicidad que le reporta vivir estos acontecimientos. Daniela dice que “con Eloy somos muy compinches y como vínculo tan querible, fijate que él me llama Daniela y no abuela. Tenemos una relación que me revitaliza. Por otra parte, Brenda, mi hija, vino con la familia completa acompañada de Gonzalo (Heredia) y Eloy y disfrutaron muchísimo del espectáculo. Estaba muy nerviosa durante la obra pero luego me tranquilicé y sacamos un hermoso trabajo”.

    [​IMG]

    "A MATUTE LO LLEVE A MI MESITA DE LUZ"

    -Con las mascotas tenés una relación especial...

    -Siempre ha sido así. Me encantan y son una compañía muy afectiva e inteligente en mi vida. -¿Qué te llevó a embalsamar a tu gato (preferido), Matute? -A no dudarlo que lo hice por amor. Llegué a tener 6 gatos, con Matute incluido, y ahora tengo 5. -¿En qué lugar de la casa lo tenés a Matute? -Lo había pasado al lugar donde está mi equipo de música y ahora lo regresé a mi habitación. Está nuevamente en mi mesita de luz... realmente lo extrañaba.Volvió otra vez y despliega una energía muy linda. Los gatos son recompañeros míos. Tengo ahora a uno de 11 kilos, Garfield se llama, y cada día se encuentra más mimoso. Todo el día me está ronroneando.

    Siguen los pasos de la madre

    Los hijos de Daniela son Brenda Gandini y Junior Pisanú. Ambos actores. “Junior tiene 22 años y está trabajando en un proyecto de telenovela a rodarse próximamente. Tanto Brenda como Junior se dedicaron a la profesión sin que yo incidiera en lo más mínimo. Los acompañé en lo que querían pero decidieron ellos. Junior incluso estudió dirección cinematográfica, pero actualmente se encuentra muy metido en todo el diagrama del teatro under. Toda la familia se ha volcado al mundo del espectáculo y el entretenimiento y me siento realmente muy feliz”.

    Fuente: diarioshow.com
     
  2. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    Igual se lo chanto
     
  3. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    LE RE DARIA
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas