Daniela García, "Elegí vivir"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Apola, 11 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11

    Conoces lo que es la presion psicologica?, te crees que es igual para ambos casos?, te puedo asegurar que no, pero bueno si para ti caminar y andar en auto es lo mismo debido a que ambos llegan a su destino, mejor dejar esto hasta aqui o sera un eterno bucle.


    Claro tengo un resentimiento social, mi papi no me compro la bomba nuclear que queria en cambio a Bush por ser de familia adinerada si se la compraron :(
     
  2. Garixp

    Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    3
    compa aprende a debatir xd
    te lo digo porque siempre cuando te rebaten algo altiro reaccionas agresivamente, insultando o intentando desvalorizar a la otra persona
    lo has hecho en todas tus respuestas de este tema.
    eso no demuestra mucha seriedad y aveces le da poca credibilidad a tus comentarios.

    igual apoyo el punto de vista que diste pero trata de saber leer opiniones diferentes :D
     
  3. Apola

    Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es un caso perdido. ::mono::
     
  4. Garixp

    Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajjajajaja xd
     
  5. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    Busca insultos mios hacia la usuaria Apola y desvalorizaciones.

    Alucino con esta gente, ven insulto donde no los hay (quizas debo usar palabras mas bonitas), ven "agresividad" (ni que me pusiera nervioso lo que me pudiera responder alguien en un foro), yo no tengo la misma forma hippie (ahora van y dicen que eso es un insulto) de debatir que ustedes, pero jamas insulto a nadie que este debatiendo conmigo. Es interesante que solo aparezcas para pretender darme clases de como debo comportarme en un foro, pero que no des ningun tipo de argumento respecto al tema, ya que estamos criticando, da asco ver que pongas "xd" en cada post que pones, esto no es el msn.

    Apola, que feo, te quedas sin argumentos y ahora te "agarras" de un comentario irrelevante para sumarte un post, yo no te digo nada por tu falta de compresion lectora (ej: decir que yo le daba valoracion a un delincuente rehabilitado, no entender la idea principal de un post).

    Asi se desvirtuan los temas cuando no tienen argumentos validos, felicidades.
     
  6. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    esto es solo reabilitacion mental ... ese es el punto fundamental .. da lo mismo como lo logro .....

    conosco a gente de escasos recursos ...y que lo logran =

    ese es el punto importante .........

    la firmesa mental para pasar estos problemas ...

    o cuantos weones millonarios que les pasa un problema y despues andan con las medias depresiones y llenos de pastillas etc etc a lo michael jackson .... y algunos llegan al suicidio.... y con toda la plata del mundo



    por otro lado esta la notoriedad publica que se le da al temma
    y el abordaje periodistico

    ahi podria influir la plata en algo .....

    pero tambien hay que tener en cuenta que te atropelle un tren quedar sin piernas y brazos .... sobrevivir... es algo que no pasa siempre y ovio que llama la atencion periodistica ....

    osea no le veo lo malo al tema

    si eres pobre quisas no llege a tener la misma cobertura periodistica ....
    pero eso seria lo principal para gente que le guste la parte mediatica del asunto y que encuentren que ese es el tema principal .....

    resumiendo lo importante es que la niña logro estar bien ... despues de un trauma grande .....

    si es mediatico o no ... a quien chucha le importa XD
     
  7. Apola

    Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    3
    Calma. Primero que nada, aunque no pongas insultos, tu agresividad es obvia. Eso de decir que el otro se quedó sin argumentos es un mecanismo típico del que realmente se quedó sin argumentos, para tratar de bajarle la moral al otro. Eso es evidentemente agresividad. Puedes decir lo que quieras sobre mi comprensión lectora, en el fondo sabes que lo que dices no es así, y en el fondo sabes que puedo rebatirte con mil argumentos más, pero tu seguirás centrado en lo del pobre y el rico y etc.
    La valoración no era al delincuente, si no que al proceso de rehabilitación, si entiendo la idea de tus post, no son, digamos, rebosantes de complejidad, si te hice la pregunta nuevamente fué sólo por que quería agarrame de una respuesta directa tuya para la contraargumentación.
     
  8. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vaya, decir lo evidente era signo de agresividad. No sabia que en fondo sabia tantas cosas, quizas hasta tenga la solución de la paz mundial!! (se dan cuenta de mi poder mental, Einstein es nada a mi lado y en el fondo el tambien lo sabe!!) por favor te invito a que me rebatas con mil argumentos más!!, porque asi esto se vuelve más divertido, lo del pobre y el rico es la base de todos los problemas en el mundo, al adinerado se le reconoce hasta el cagar (dios dije una mala palabra, signo de agresividad, llamen a la policia!!! :paco:) y al pobre solo se le intenta aplastar. De lo unico que te agarraste fue del comentario sin sentido de otro usuario para decir: Es un caso perdido (es una valoracion hacia mi persona lo cual no era tema de discusion, asi que en el fondo no es más que una falta de respeto camuflada, lo mismo que cuando dices que tengo matices de ser un resentido social).

    Pd: perdon por todo el daño moral que te he podido causar diciendote que te has quedado sin argumentos, de verdad si necesitas terapia o algo, puedes enviarme un PM y yo pagare todos los gastos medicos.
     
  9. Darkin

    Darkin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta mina es hija de un colega de mi viejo..
    yo la conoci hace años
    y la mina pese a todo
    es muy risueña y extrovertida
    todo un ejemplo a seguir...
     
  10. Apola

    Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    3

    ¿El cometario sin sentido de otro user? A mi me hizo bastante sentido, y creo que ya otros users te habían recriminado lo de tu agresividad, que como te dije arriba, es MUY EVIDENTE. Lo que traté de decirle al otro user, es que tratar de que participes respetuosamente en un debate y mantengas la calma es esfuerzo perdido, tienes algún instinto capillero arraigado en tu forma de expresarte y por más que te lo recriminen no lo vas a cambiar.

    Y descuida, no me has causado ningún daño moral :)
     
  11. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si piensas que falto el respeto en mis post, te invito a que envies un Pm al moderador que se revisen mis post y que sancione si es lo que corresponde, tu no eres psicologa, ni me conoces como para poder calificarme de una persona agresiva, ni resentida social, de cierta forma solo tu has faltado el respeto haciendo tales aseveraciones (nunca fueron tema en el post, ni yo que tengo muchisimos mas conocimientos de psicologia que tu, me he atrevido ha perfilarte). Acaso yo he hecho mencion a que te dedicas a contar tu vida privada en el foro?, no verdad, porque es algo irrelevante en el tema, lo mismo pasa con que a mi me guste postiar en la capilla, es algo que no te interesa.

    Al final solo te dedicaste a desvirtuar el tema y hacer ataques personales, esperaba un poquito más de argumentacion, pero bueno, por algo muchos de aqui han dejado de entrar, si piensas igual entonces eres el "amigo" si opinas diferente comienzan con ataques personales.
     
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    No me conmueve en lo absoluto.Mejores personas y anonimamente han sorteado cosas peores.
    No creo que sea un gran libro,no creo que sea una gran historia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas