Daniela García, "Elegí vivir"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Apola, 11 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Apola

    Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    3
    De verdad no me interesa que te sancionen ni nada, ni siquiera me importaba que fueras agresivo, o que tuvieras una opinión distinta. Pero empezaste a descalificarme, cuestionaste mis capacidades intelectuales, a las preguntas que te hacía las llamabas estupideces, etc. Y aparte de todo, restringes todo el debate manteniendote en tu discurso de la plata y del pobre bueno y el rico malo, de verdad para mí cero interés seguir en esa línea.


    Estoy de acuerdo contigo en que no es un buen libro, tal vez como historia se pudo haber trabajado mejor, caerse de un tren a medianoche y perder las extremidades no es algo que te pase todos los días. A mi tampoco me conmovió mucho su historia, y obviamente hay muchos casos anónimos de personas que han logrado superar tragedias incluso más dolorosas, de hecho tengo un caso muy cercano. Pero el punto es si a pesar de todo, centrándonos solamente en la rehabilitación, puede ser tomado como un ejemplo positivo para quienes eventualmente lleguen a estar en su misma situación.
     
  2. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    en que momento te he descalificado?, en ningun momento he hecho algun tipo de comentario hacia tu persona, solo dije que al parecer tenias falta de compresion lectora y que te ibas por la tangente (debido a la respuesta que me estabas dando), eso para ti es una descalificacion?, pero no es una descalificacion decirle a alguien que es un resentido social y que es agresivo, mira que eres lista eh pillina, el tema principal o lo que debatiamos en el otro post era como los medios de comunicacion le dan mas importancia a una persona que tiene dinero a otra que no, el sentido del post siempre fue ese. Las preguntas que hiciste eran bastante estupidas, eso no lo voy a negar, ni siquiera tenian algun tipo de relevancia. Si tienes tanto poder argumentativo como dices tener (segun tu, dices que tienes mil forma de rebatir lo que digo) hubieras podido darle otro enfoque al tema.

    No caigas en las mentiras y tergiversaciones que es bastante penoso, le he mandado yo mismo un correo al moderador para que revise el tema, de esa manera si he descalificado, entonces sere sancionado.

    saludos.
     
  3. Apola

    Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    3

    Bueno, que revise el mod, no presento objeción a eso. Confío en su buen criterio.
     
  4. Raise

    Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    12.456
    Me Gusta recibidos:
    3

    cicloid tu que dices ser psicologo y eso, como para debatir puedes ser tan intransigente viejo?.. o sea hace unos dias estabamos con pablotorix debatiendo y te sentiste ofendido y reclamaste, ahora sigues haciendo lo mismo, y lo peor es que se lo dices a una mujer.. relajate man y no sugieras cosas que tu no eres la persona más indicada para decirlo...
     
  5. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    Apegate a lo que es el debate, no me interesan tus historias y no he sugerido nada.
     
  6. janoxxxx

    janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta recibidos:
    2
    se desvirtuo este tema.
     
  7. DisCapacitado

    DisCapacitado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    1
    No estoy de acuerdo que deduscan agresividad en esto, ya que
    muchas veces las letras no dicen el sentido (o modo) de la expresión que se quiere expresar.

    Además, es cierto, Ciclo, suena un poco agresivo, pero no es para tanto...
     
  8. + yααni.

    + yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que drogada o no, salio a delante como fuese, eso me encanta de ella...
    es una leccion de vida, para mi... Ojala siga asi, ojala...
     
  9. Raise

    Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    12.456
    Me Gusta recibidos:
    3

    identidad profesional a cero...el psicologo..jajaja.. pelea por que es la unica manera que tiene de hablar con alguien... siempre andas con problemas, nadie tiene dramas con nadie, tu siempre estás en los "pleitos"... compadre porque no camina?


    saludos
     
  10. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    No me interesan tus historias, cada quien debate como quiere, mientras no rompa las normas y tu lo unico que haces es hacer ataques a nivel personal, por algo ojo de or0 te ha llamado la atencion 2 veces y a mi ninguna, siendo que supuestamente yo soy el agresivo, sobre lo de colgarte de una broma, es simplemente penoso, pero no has hecho mas que dartelas de super heroe y meterte en lo que no te importa, deberias dedicarte argumentar que para eso estas aqui o no?, obligame a caminar, si puedes claro :)

    Al final por falta de argumento desvirtuaron el post que penoso.
     
  11. Raise

    Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    12.456
    Me Gusta recibidos:
    3
    nunca me han llamado la atención compadre..creo que estás equivocado..
     
  12. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo contigo,
    ella con los recursos que posee pudo tener una rehabilitación muy rápida, ya que acudió a los mejores profesionales de Estados Unidos, así que a pesar de que alguien no tenga la voluntad de querer seguir viviendo, si tienes plata, todo se hace mas fácil.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas