[DATO] Donde comprar discos de K-Pop.

Tema en 'POP ASIATICO' iniciado por SynSalas, 9 Mar 2016.

  1. SynSalas

    SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    60.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Decidí hacer este tema por que nunca falta saber donde comprar cosas que a uno le guste, en este caso CD o merchandising de nuestros grupos/artistas coreanos preferidos. Por lo cual les dejare dos opciones (las cuales mas uso) para comprar este tipo de cosas.

    El Panteón Del K-Pop Chile

    [​IMG]

    La primera, que es la mas accesible, es una tienda que esta ubicada casi a las afueras del metro Manquehue (Exactamente en Avenida Apoquindo 5681, Caracola Vips-Local 176) la cual tiene una buena variedad de discos en stock, a precios racionales.

    Pero ademas de eso, los dueños de la tienda tienen por asi decirlo amigos/socios en Corea, por lo cual ellos pueden traer cualquier disco que pidas o otro tipo de articulos como DVD, Polerones, Poster, etc. Solo les envias un mensaje por Facebook consultando por los disco que quieras y ellos te dicen el costo de traerlos.

    En esta tienda ya me he comprado 6 discos, (Mr. Mr & You Think de SNSD, Special Summer Album de Nine Muses, Heart Attack de AOA, The Story Begins de TWICE y el LOVE de Girl's Day)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pagina Web
    Facebook

    AliExpress

    [​IMG]

    La segunda opción que uso es encargar por AliExpress, para los que no sepan que es esto, es como Amazon/eBay pero versión China (Una extensión de Alibaba), pero la diferencia de las otras dos ya nombradas es que AliExpress tiene envió directo a Chile (Muchos productos tienen envió gratis y otros no).

    De aquí yo he comprado en una tienda llamada Korean Beauty Store, la cual vende productos de belleza coreano pero también CD/DVD de K-Pop, los disco me han demorado en llegar alrededor de dos semanas (Harvest Moon de 2YOON) a tres semanas (LOST de Nine Muses). Ahora también hay otras tiendas la cuales venden productos como Photobooks, Photocards, Polerones, Poster, Mochilas, etc... pero aun no me llegan los productos que encarge en ellas como para darles una opinión, hasta el momento ya que falta que me lleguen unas postales que compre de Krystal y un Photobook de F(x).

    Lo diferente a la primera opción es que solamente acá se puede comprar con tarjetas que tengan cupo para comprar en dolares (osea visas).

    [​IMG]
    [​IMG]

    AliExpress
    Korea Beauty Store

    Buenos esas serian las dos opciones que les puedo recomendar, no se si alguien que lea esto tenga otra opción, si la tiene que cuente sobre ella.

    (No puse tiendas del Eurocentro ya que, ahí compre un disco y me salio mas caro de lo debido).

    [​IMG]
     
  2. The Outsider

    The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buena info, se agradece.
    En algunas tiendas de música del portal lyon también he visto algunos discos, pero pocos...
    No sabía de la beauty store en aliexpress, voy a revisarla ;P

    Saludos.