[DD]Coleccion Comiket 73 - 85 e INDEPENDIENTES [SIN CENSURA][ULTRA HQ][NyanTorrents]

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por darktyrantx, 24 Feb 2014.

  1. darktyrantx

    darktyrantx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Dic 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    [DD]Coleccion Comiket 73 - 85 e INDEPENDIENTES [SIN CENSURA][ULTRA HQ]



    [​IMG]



    GRUPO DARKTYRANTX: BUSCAMOS CALIDAD Y NADA MAS QUE CALIDAD.


    Que tal chicos, con la caida de MEGAUPLOAD y ahora las nuevas politicas de MEDIAFIRE, muchos de nosotros los usuarios aficionados al ANIME nos hemos quedado sin una buena cantidad de series muy buenas y si las encontramos estas han perdido su calidad por las famosas DESCARGAS LIGERAS. Y lo peor de todo es que los Fansub que han dado su trabajo y esfuerzo para proporcionarnos versiones de calidad han visto modificadas sus versiones por SIMPLES VERSIONES LIGERAS que sacrifican resoluciones y audio y sirven de negocio.


    ESTE NO SERA EL CASO AQUI, A PARTIR DE AHORA SU SERVIDOR IRA CREANDO TEMAS CON SERIES EPICAS Y CLASICAS, ASI COMO ESTRENOS. TODAS ELLAS EN MAXIMA CALIDAD (BDRIP cuando se pueda) y sin sacrificar nada y obvio con agradecimiento a sus autores.


    En el CASO DE LOS ARTBOOKS y COLECCIONES DE IMAGENES solo colocaremos las versiones ULTRA HQ (Termino que yo uso XD) que son las imagenes con la mejor calidad posible y en el mejor tamañano.


    ACLARACION VERSIONES ULTRA HQ - IMAGENES:


    Como ya debemos de saber la mayoria los japoneses se caracterizan por usar camaras profesionales que captan imagenes de hasta 16 megapixeles y en una calidad ultra detallada al nivel profesional, en las versiones ULTRA HQ colocaremos las versiones de las sesiones de fotos originales, adaptadas al mejor peso posible sin perder absolutamente nada de CALIDAD.


    Ficha Técnica


    *Formato de Imagenes: JPG
    *Servidor : DepositFiles
    *Clasificacion de las Imagenes:

    • Se Clasificaran las Imagenes según la Fecha del COMIKET y en el caso de los independientes segun el ARTISTA
      Cada Paquete de Imagenes Contiene Aproximadamente mas de 100 Imagenes en ULTRA CALIDAD, en las descargas solo se muestra una pequeña probadita de los paquetes
      PG = Sesiones de Cosplay Actas para todo el publico

    *Fuente Principal:




    [​IMG]



    IMAGENES VARIADAS DE TODAS LAS COLECCIONES "PG" COMIKET e INDEPENDIENTES (ALTA CALIDAD):


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    COLECCION COMIKET "PG" DESCARGAS


    "COMIKET 73" [ULTRA HQ][SIN CENSURA]




    "COMIKET 82 y 85" [ULTRA HQ][SIN CENSURA]




    "COMIKET 83" [ULTRA HQ][SIN CENSURA]




    "COMIKET 84" [ULTRA HQ][SIN CENSURA]




    "COMIKET ANIMEPIC COLLECTION" [ULTRA HQ][SIN CENSURA]




    "COMIKET MIX COLLECCTION" [ULTRA HQ][SIN CENSURA]




    COLECCION COMIKET ARTISTAS INDEPENDIENTES "PG" DESCARGAS


    "Heru3" (Touhou Project) [ULTRA HQ][SIN CENSURA]




    "NECO NECO COLLECTION" [ULTRA HQ][SIN CENSURA]




    "JimBond007 Cosplay Collection 01" [ULTRA HQ][SIN CENSURA]




    "JimBond007 Cosplay Collection 02" [ULTRA HQ][SIN CENSURA]




    "The Ushijima is a Harsh Mistress Collection" [ULTRA HQ][SIN CENSURA]




    "HEDYOU COLLECTION" [ULTRA HQ][SIN CENSURA]


    Aclaraciones de descarga:


    No habra publicidad hacia los links, se pondran los enlaces directos para los que usen gestores de DESCARGAS.
    En caso de que algun archivo sea borrado se resubira a la brevedad SOLO A DEPOSITFILES, por favor mandar mensaje privado a mi usuario si es muy importante.
    A TODOS LOS QUE QUIERAN CREARSE UNA CUENTA EN DEPOSITFILES, pueden hacerlo desde mi link de referidos, es solamente voluntario si lo desean, pueden crearse la cuenta por su propia cuenta tambien
    * Haz click en el siguiente enlace: http://depositfiles.org/signup.php?ref=Fredicito
    5.- POR ULTIMO MUCHOS VAN A QUERER QUE SUBA EN OTRO HOSTEST, PERO LAMENTABLEMENTE NO LO HARE, LOS QUE CONOCEN MIS PROYECTOS Y LOS SIGUEN SABEN QUE LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES LA CALIDAD Y QUE LOS ARCHIVOS SE CONSERVEN POR ELLO ELIJO SERVIDORES COMO DEPOSITFILES, ESPERO SEPAN COMPRENDERLO.

    Si desean comprarse una cuenta premium en depositfiles les dejo un cupon para 6 meses y 1 año, es el mismo que me regalaron para comprar mi cuenta de 1 año, te da un 10% adicional de descuento, si lo desean lo pueden usar
    s197xah7wy4cfk2b8ya7bgz3utdcdmh8


    Y en homenaje a un grande que ha caido


    [​IMG]
     
    #1 darktyrantx, 24 Feb 2014
    Última edición: 24 Feb 2014