[DD]Coleccion Definitiva Shooting Stars Comiket y Sesiones Independientes [SIN CENSURA][ULTRA HQ]

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por darktyrantx, 1 Mar 2014.

  1. darktyrantx

    darktyrantx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Dic 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    [DD]Coleccion Definitiva Shooting Stars Comiket y Sesiones Independientes [SIN CENSURA][ULTRA HQ]



    [​IMG]




    GRUPO DARKTYRANTX: BUSCAMOS CALIDAD Y NADA MAS QUE CALIDAD.


    Que tal chicos, con la caida de MEGAUPLOAD y ahora las nuevas politicas de MEDIAFIRE, muchos de nosotros los usuarios aficionados al ANIME nos hemos quedado sin una buena cantidad de series muy buenas y si las encontramos estas han perdido su calidad por las famosas DESCARGAS LIGERAS. Y lo peor de todo es que los Fansub que han dado su trabajo y esfuerzo para proporcionarnos versiones de calidad han visto modificadas sus versiones por SIMPLES VERSIONES LIGERAS que sacrifican resoluciones y audio y sirven de negocio.


    ESTE NO SERA EL CASO AQUI, A PARTIR DE AHORA SU SERVIDOR IRA CREANDO TEMAS CON SERIES EPICAS Y CLASICAS, ASI COMO ESTRENOS. TODAS ELLAS EN MAXIMA CALIDAD (BDRIP cuando se pueda) y sin sacrificar nada y obvio con agradecimiento a sus autores.



    En el CASO DE LOS ARTBOOKS y COLECCIONES DE IMAGENES solo colocaremos las versiones ULTRA HQ (Termino que yo uso XD) que son las imagenes con la mejor calidad posible y en el mejor tamañano.


    ACLARACION VERSIONES ULTRA HQ - IMAGENES:


    Como ya debemos de saber la mayoria los japoneses se caracterizan por usar camaras profesionales que captan imagenes de hasta 16 megapixeles y en una calidad ultra detallada al nivel profesional, en las versiones ULTRA HQ colocaremos las versiones de las sesiones de fotos originales, adaptadas al mejor peso posible sin perder absolutamente nada de CALIDAD.


    ACLARACION VERSIONES FORMATO DE LA COLECCION SHOOTING STARS:


    Las colecciones Shooting Stars Cosplay se hacen en estudios de alta calidad por lo cual todas las imagenes se almacenan en DVD, dependiendo del artista es decir cada artista y tematica dependiendo de si es de COMIKET o de algun personaje en Especifico tiene su Propio DVD con las imagenes en la más Alta calidad, por dicha razon para no perder nada de Calidad he colocado las ISOS o Imagenes directas de cada Coleccion, para poder montarlas pueden USAR el DAEMON TOOLS cuyo enlace dejo mas adelante o cualquier Montador de IMAGENES ISO


    COMO MONTAR LAS COLECCIONES SHOOTING STARS:


    1.- Descarguen el siguiente archivo (Contiene el DAEMON TOOLS PRO + MEDICINA):





    2.- Instalen el DAEMON TOOLS PRO, Segun las instrucciones que aparecen en los block de notas y LISTO.


    3.- Abran los archivos de las colecciones shooting stars con la extension .ISO con el DAEMON TOOLS y se los abrira como un DVD, donde encontraran todas las imagenes en la mas alta calidad.


    PDTA: El Daemon Tools no es la unica Opcion, tambien lo puede hacer el NERO, pero yo confio mas en el DAEMON TOOLS ya que es mas estable, ademas en el archivo agrego la version PORTABLE del DAEMON TOOLS PRO para los que no quieren gastar tiempo.



    Ficha Técnica


    *Formato de Imagenes: JPG montadas en ISO.
    *Servidor : DepositFiles
    *Tamaño : Aproximadamente 08 Gigabytes en los 04 paquetes.
    *Clasificacion de las Imagenes:

    • Se Clasificaran las Imagenes En 04 PAQUETES ESENCIALES, en donde esta la mejor seleccion del GRUPO SHOOTING STARS (Incluye COMIKET y Sesiones Independientes)
      Cada Paquete de Imagenes Contiene Aproximadamente mas de 100 Imagenes en ULTRA CALIDAD, en las descargas solo se muestra una pequeña probadita de los paquetes
      PG = Sesiones de Cosplay Actas para todo el publico



    *Fuente Principal:


    En este caso no puedo poner una fuente PRINCIPAL, ya que las colecciones SHOOTING STARS SON LAS MAS BUSCADAS POR SER LAS DE MAS CALIDAD EN EL MUNDO DEL COSPLAY INTERNACIONAL, asi que no puedo mencionar una sola fuente, ya que fue un trabajo Mastodonico obtenerlas completas, espero sepan entender esto.


    IMAGENES VARIADAS DE TODAS LAS COLECCIONES "PG" COMIKET e INDEPENDIENTES (ALTA CALIDAD):


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    COLECCION SHOOTING STARS DESCARGAS 04 PAQUETES INDEPENDIENTES


    "PAQUETE NUMERO 01" [ULTRA HQ][SIN CENSURA]


    CONTENIDO


    • *(C71) [Shooting Star's(サク)] A throb angel
      *(C71) [Shooting Star's(サク)] 続・禁則事項。
      *(C72) [Shooting Star's(サク)] First Stage 2
      *(C72) [Shooting Star's(サク)] SAKU★BOX
      *(C72) [Shooting Star's(サク)] さくのいち 青舞 (only pics)
      *(C72) [Shooting Star's(サク)] さくのいち 黖舞 (only pics)
      *(C72) [Shooting Star's(サク)] 僕のOSでした



    DESCARGA:




    "PAQUETE NUMERO 02" [ULTRA HQ][SIN CENSURA]


    CONTENIDO


    • *(C73) [Shooting Star's(サク)] SAKU★BOX 2
      *(C73) [Shooting Star's(サク)] 緩々大結界
      *(C73) [Shooting Star's(サク)] 花檻 (only pics)
      *(C74) [Shooting Star's(サク)] 「さんがつここのか」 VOCALOID (only pics)
      *(C74) [Shooting Star's(サク)] 「祈雪」 (only pics)
      *(C74) [Shooting Star's(サク)] DEAD OR ALIVEX treme Beach Volleyball 『Cassis orange』 (only pics)
      *(C74) [Shooting Star's(サク)] DEAD OR ALIVEX treme Beach Volleyball 『Violet fizz』
      *(C74) [Shooting Star's(サク)] イベント当日限定無料配布写真集
      *BONUS



    DESCARGA:




    "PAQUETE NUMERO 03" [ULTRA HQ][SIN CENSURA]


    CONTENIDO


    • *(C75) [Shooting Star's(サク)] 俺の嫁はめがねっ子 (only pics)
      *(C75) [Shooting Star's(サク)] 僕は君が絶対領域
      *(C76) [Shooting Star's(サク)] 「dizzy」 ひとりごっこ
      *(C76) [Shooting Star's(サク)] 「ino」 ささやき密事
      *(C76) [Shooting Star's(サク)] 「White end type ZERO」 (only pics)
      *(C76) [Shooting Star's(サク)] ゆきくも不知火
      *(C76) [Shooting Star's(サク)] 激★情ヨーコさん!
      *(C77) [Shooting Star's(サク)] 「Scene Ever 巡音ルカ&初音ミク」 VOCALOID2
      *(C77) [Shooting Star's(サク)] 「Sings Again The Love Letter2」 マクロスF シェリル・ノームコスプレ写真集 (only pics)
      *(C77) [Shooting Star's(サク)] Secret matter (only pics)
      *(C77) [Shooting Star's(サク)] もふもふテクニック_うちのうさぎさんきみのねこさん



    DESCARGA:




    "PAQUETE NUMERO 04" [ULTRA HQ][SIN CENSURA]


    CONTENIDO


    • *(C78) [Shooting Star’s(サク)] 『B★RS×SAKU』 ブラック★ロックシューター
      *(C78) [Shooting Star’s(サク)] 『Deep Rabbit』 マクロスF 劇場版シェリル
      *(C78) [Shooting Star’s(サク)] 『Sentence of Love』 うみねこのなく頃に
      *[Shooting Star’s(サク)] 『hyper Boost』 クイーンズゲイトアリス (only pics)
      *[Shooting Star's(サク)] 「Please order LOVE」 こ×が私のご主人様 写真集
      *[Shooting Star's(サク)] 「さくのいち -舞-」
      *[Shooting Star's(サク)] 『Red devil』 Fate/stay naight 凛 画像動画のみ
      *[Shooting Star's(サク)] animal girl domain
      *[Shooting Star's(サク)] Mission No.2 「Summer Night」 (only pics)
      *[Shooting Star's(サク)] Mission No.5 「ばつげーむ」 (only pics)
      *[Shooting Star's(サク)] さくのいち「-霞-」 (only pics)



    DESCARGA:



    Aclaraciones de descarga:


    No habra publicidad hacia los links, se pondran los enlaces directos para los que usen gestores de DESCARGAS.
    En caso de que algun archivo sea borrado se resubira a la brevedad SOLO A DEPOSITFILES, por favor mandar mensaje privado a mi usuario si es muy importante.
    A TODOS LOS QUE QUIERAN CREARSE UNA CUENTA EN DEPOSITFILES, pueden hacerlo desde mi link de referidos, es solamente voluntario si lo desean, pueden crearse la cuenta por su propia cuenta tambien
    * Haz click en el siguiente enlace: http://depositfiles.org/signup.php?ref=Fredicito
    5.- POR ULTIMO MUCHOS VAN A QUERER QUE SUBA EN OTRO HOSTEST, PERO LAMENTABLEMENTE NO LO HARE, LOS QUE CONOCEN MIS PROYECTOS Y LOS SIGUEN SABEN QUE LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES LA CALIDAD Y QUE LOS ARCHIVOS SE CONSERVEN POR ELLO ELIJO SERVIDORES COMO DEPOSITFILES, ESPERO SEPAN COMPRENDERLO.

    Si desean comprarse una cuenta premium en depositfiles les dejo un cupon para 6 meses y 1 año, es el mismo que me regalaron para comprar mi cuenta de 1 año, te da un 10% adicional de descuento, si lo desean lo pueden usar
    s197xah7wy4cfk2b8ya7bgz3utdcdmh8


    Y en homenaje a un grande que ha caido


    [​IMG]
     
    #1 darktyrantx, 1 Mar 2014
    Última edición: 1 Mar 2014