[DEBATE] ¿Chile puede recurrir al TAS por posible arreglo entre Perú y Colombia?

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Massacre-, 11 Oct 2017.

  1. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    Últimamente esta rondando un video en youtube donde Falcao "Arreglaria" el partido con peru , yo se que es de "maricones" ganar puntos por secretaria pero a nosotros nos han castigado tanto y por tonteras que creo que seria valido presentar un reclamo formar por actitud antideportiva y ver si de milagro Chile aun se mete en el mundial ...

     
  2. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Si puede.
    Ojala no lo haga, somos el hazmereir de sudamerica.
    Que pasen pronto estos 9 meses ctm.
     
    A WalterWhiteCL le gusta esto.
  3. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    El reglamento de la Fifa, solo sanciona al JUGADOR, por ende chile no podria sacar beneficio alguno.
     
  4. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    No se reirian de nosotros si no fuera por los weones levantados de raja que hablaron de mas, o si no mira a paraguay eliminados y nadie se acuerda de ellos
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Ya era.....paremos el webeo.
     
    A Bloodstained, BLUESENDOH y diekone les gusta esto.
  6. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que patética esta hueá :lol:
     
    A diekone le gusta esto.
  7. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    No se acuerdan de paraguay por que es un país chico y pobre , en cambio a Chile le tienen envidia por muchos factores que van anexos al futbol. Nos tienen envidia por que ellos son un montón de países bananeros y pobres mientras nosotros somos los que sacamos la cara por Latinoamerica , nos tienen envidia por nuestros logros extra deportivos mas que nada mientras ellos son unos ineptos unidos en la miseria y mediocridad cabe destacar que su envidia se hizo mas profunda aun por los logros que obtuvimos hace poco.

    Mirando la cosa de la cara contraria si Chile hubiese estado involucrado en algún acto así no me cabe duda que los "hermanos" latinos reclamarían hasta el cansancio para tratar de conseguir un tipo de ventaja, yo opino que lleguemos hasta las ultimas instancias total no se pierde nada. Entiendan ahora somos un pais poderoso dentro del ambito sudamericano tenemos el dinero para sobornar a la FIFA asi como lo hicieron los Argentinos con ecuador en la ultima fecha ,saquemonos esa espina de creer que aun somosr el pais chico y pobre que eramos cuando uds eran jovenes AHORA TENEMOS LOS RECURSOS y intentemos entrar al mundial de todas formas asi como lo hizo Argentina anoche.
     
    A Francoocking le gusta esto.
  8. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Brasil nos volo la raja sin apelaciones. Seria una manera miserable de entrar al mundial. Paren el webeo...
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Es lo mismo que hicieron Chile y España el 2010, hay que tener cero dignidad para ir a reclamarle ahora por que otros equipos hagan lo mismo. Patético culiao.
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Es como lógico que eso nunca ocurriría, para entrar de esa forma prefiero no entrar. Lo que sí me gustaría sería alguna sanción (por último monetaria o individual) pa Falcao, porque si bien estos arreglines siempre han ocurrido y ocurrirán, puta por último hazla para callado.

    Lo otro, terminó el partido de Chile y el de allá aún no llegaba ni a los 45 reglamentarios. Son weas que dan pa' pensar pero al final perdimos todo en cancha nomás y ante eso nada que hacer.-
     
  11. Brotor777

    Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    29.092
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿logros extra-deportivos?

    Anda y mira los últimos juegos olímpicos, sudamericanos, etc... para ver que tan cierto es eso... no todo es fútbol...
     
  12. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    Seria como que la mina te de la pata en la raja por malo pa la cacha y seguirla jurando amor eterno.


    Nos volaron la raja, jugamos como el pico y con un dt al peo...no clasificamos por pencas...seguir buscandole a la wea seria perder las 2 gotas de orgullo que le quedan a chile