[Debate] LA CONSPIRACIÓN DEL MOVIMIENTO GAY - ¿El sistema incita a la homosexualidad?

Tema en 'Debates' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 12 Oct 2013.

  1. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por qué la homosexualidad es una orientación sexual egodistónica? Dame argumentos científicos, no morales.-
     
  2. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35

    Egosintónica & Egodistónica y noo en su totalidad, solo en parte... También considero que es hormonal.

    No me hagas profundizar en psicología.. Solo te puedo dar mi punto de vista científico por el tema hormonal, no el psicológico y creo que con eso basta y sobra para defender mi tesis...




     
  3. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    :lol: Tu hipótesis de la homosexualidad fue descartada en los 90's por la OMS.
    Segundo, esta lleno de estudios que afirman que las hormonas no tienen nada que ver con la homosexualidad.
    Las hormonas pueden masculinizar o femeinizar el cerebro, lo cual no tiene nada que ver con la orientanción sexual; ya que el nivel de hormonas varía según la etapa en la que nos encontremos.
    El único científico que actualmente afirma lo de la teoría hormonal es un hueón inglés, que dice haber encontrado una hormona gay. Jajajajaj. Aunque claro, la comunidad científica rompió en risa cuando escucharon tamaña idiotez.-
     
  4. Margaine

    Margaine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    7
    Estás tratando de hacer entender que la heterosexualidad y la homosexualidad son orientaciones sexuales opuestas cuando ambas tienen las mismas razones de ser (varios motivos, no solo dos acotados) y en especial que la heterosexualidad viene a darse por una razón de naturalidad explicada por la teoría de la evolución que por cierto, se utilizó para justificar varias atrocidades más entre esas la de la raza negra. Entiende ahora? o le hago un dibujito
     
  5. Margaine

    Margaine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    7
    EXACTO, como si me importara como utiliza el trasero o genital cada quien... mientras no afecte a otro...
     
  6. Margaine

    Margaine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    7
    la homosexualidad salió del DSM en los 90 (hace ratito que ya no es enfermedad) manual que por cierto está siendo minado por las nuevas escuelas de pensamiento psicológico.
     
  7. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35

    Creo que eres un poco ignorante en el tema de las hormonas y con el otro punto dejas lo que te conviene...
    Acá dejo toda la información..


    La categoría diagnostica «homosexualidad egodistónica» se retiró del
    manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DMS) de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría
    en 1987 (con la publicación del DSM-III-R), aunque permanece todavía sin explicitar en el DSM-IV bajo la categoría de «desorden sexual sin especificar» mencionado como “angustia persistente y marcada por la propia orientación sexual”.

    La relación entre la biología y la orientación sexual es objeto de investigación en el ámbito de la biología del desarrollo humano. No se ha encontrado una única causa simple que determine la orientación sexual, pero hay investigaciones que sugieren que es la resultante de una compleja combinación de influencias genéticas, hormonales y ambientales, existiendo factores biológicos relacionados con complejas interacciones de factores genéticos y el ambiente uterino inicial.

    Estudios sobre ligamiento cromosómico

    Los estudios sobre ligamiento de cromosomas en la orientación sexual han señalado la contribución de múltiples factores genéticos. En 1993 Dean Hamer y su equipo publicaron sus hallazgos en el análisis genéticos de una muestra de 76 hermanos gays y sus familias. Hamer et al. descubrieron que los varones gays tenían más tíos y primos gays en la rama materna de sus familias, que en la paterna. Se estudió a hermanos gays que tenían estos antecedentes familiares y se examinaron los ligamientos del cromosoma X, usando veintidós marcadores de este cromosoma en busca de alelos similares. En otro estudio sobre treinta y tres pares de gemelos se encontraron alelos similares en la sección distal de Xq28, con tasas significativamente más altas que el 50% esperado, para los hermanos no gemelos. Este hallazgo se difundió en la presa con el apelativo (erróneo) de «el gen gay», causando bastante polémica. En 1998, Sanders y su equipo informaron de un estudio similar, el que se había encontrado que un 13% de los tíos de la rama materna de hermanos gais también eran homosexuales, en comparación con el 6% de la rama paterna.13
    Un trabajo posterior de Hu y su equipo repitió y refinó los primeros experimentos. Este estudio reveló que el 67% de los hermanos gais en una muestra abultada compartían un marcador en el cromosoma X, el Xq28.14 Aunque dos estudios más (Bailey et al., 1999; McKnight y Malcolm, 2000) no encontraron predominio de parientes gais en la rama materna de los varones homosexuales,13 un estudio de Rice et al. de 1999 no consiguió replicar los resultados del ligamento del Xq28.15 El metaanálisis de todos los datos sobre ligamiento disponibles indican una conexión significativa con el Xq28, pero además indican que deben estar presentes otros genes adicionales para explicar completamente la herencia de la orientación sexual. Un estudio más reciente sobre 894 heterosexuales y 694 varones homosexuales no encontró pruebas de ligamientos sexuales.16
    Mustanski et al. (2005) realizó en examen del genoma completo (no solo del cromosoma X) en individuos y familias estudiadas previamente por Hamer et al. (1993) y Hu et al.(1995), además de nuevos sujetos.17 Con un mayor grupo de muestra y un examen completo del genoma, el estudio encontró un ligamiento algo menor parar el Xq28 que el del estudio de Hamer et al. Pero encontraron otros marcadores con una probabilidad justo por debajo de un resultado significativo en el 7q36 y una probabilidad con un resultados aproximándose a ser significativo en 8p12 y 10q26. Curiosamente, 10q26 mostraba mayores tasas de significación de carga maternal, lo que apoyaría los estudios de familia anteriores.

    Estudios epigenéticos
    Un estudio sugiere un vínculo entre la estructura genética de la madre y la homosexualidad de sus hijos varones. Las mujeres tienen dos cromosomas X, uno de los cuales estádesactivado. La inactividad del cromosoma X sucede al azar durante el periodo embrionario, por lo que las células forman un mosaico respecto a qué cromosoma está activo. Pero en cambio, en algunos casos, la desactivación puede ocurrir de una forma no azarosa. Bocklandt et al. (2006) registraron que en las madres de los varones homosexuales, el porcentaje de inactivación asimétrica extrema del cromosoma X era significativamente más alta que en las que no tenían hijos gais. El 13% de las madres con un hijo gay y el 23% de las madres con dos hijos gais mostraban inactivación asimétrica extrema, en comparación con el 4% de las madres sin hijos gais.

    Orden de nacimiento
    Blanchard y Klassen (1997) publicaron un estudio que decía que se incrementaba un 33% la probabilidad de un varón de ser gay por cada hermano mayor varón que tenga. Hasta ahora este factor es una de las variables epidemiológicas más fiables identificadas en los estudios sobre la orientación sexual. Para explicar este hallazgo se han propuesto hipótesis como que los fetos masculinos provocan una reacción inmunológica en la madre, que se hace cada vez más fuerte en los siguientes embarazos de fetos masculinos. Los fetos varones producen antígenos HY, que casi con certeza están involucrados en la diferenciación sexual de los vertebrados. Se supone que la madre produciría anticuerpos para reaccionar contra este antígeno y su cuerpo lo recordaría, produciéndose cada vez un ataque más fuerte en los siguientes embarazos de varones, por lo que el antígeno H-Y iría perdiendo su capacidad para realizar su función de masculinizar el cerebro del feto. Sin embargo, la teoría ha sido criticada porque los síntomas que deberían ser típicos de este mecanismo son raros en comparación con la prevalencia de la homosexualidad.

    Fertilidad femenina

    En 2004, investigadores italianos realizaron un estudio sobre 4.600 personas que eran parientes de 98 hombres homosexuales y 100 heterosexuales. Las parientes femeninas de los hombres homosexuales tendían a tener más descendencia que las parientes de los hombres heterosexuales. Además, las parientes femeninas por la rama materna de los homosexuales tendían a tener mayor descendencia que las de la rama paterna. Los investigadores concluyeron que habría material genético que se heredaba en el cromosoma X que producía mayor fertilidad en las madres y homosexualidad en sus hijos varones. Este descubrimiento explicaría alrededor del 20% de los casos del estudio, indicando que es un factor significativo en un grado bastante alto, pero que no es el único para la determinación de la orientación sexual.

    Estudios sobre feromonas
    Estudios realizados en Suecia sugieren que los hombres gais y heterosexuales reaccionan de forma diferente ante olores que se cree están relacionados con la excitación sexual.[SUP]24[/SUP] La investigación mostró que tanto en las mujeres heterosexuales (se incluyeron a las lesbianas en el estudio, pero sus resultados resultaron un tanto confusos) como en los hombres homosexuales se activaba una región del hipotálamo cuando eran expuestos a derivados de la testosterona encontrados en el sudor masculino. Los hombres heterosexuales en cambio tenían una respuesta similar al oler un compuesto similar a los estrógenos encontrado en la orina de las mujeres.[SUP]25[/SUP] La conclusión es que tanto la atracción heterosexual como la homosexual operan de forma similar a nivel biológico. Los investigadores sugieren que el estudio debería ser ampliado evaluando sujetos jóvenes para ver si existen respuestas similares en el hipotálamo y si se corresponden con los datos sobre la orientación sexual adulta.

    Fuentes:
     
  8. Margaine

    Margaine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tu error: ASUMIR QUE LA HETEROSEXUALIDAD ES NATURAL, CUANDO EN REALIDAD LAS ORIENTACIONES SEXUALES SON UNA MEZCLA DE LA ESTRUCTURA INTERNA DEL SUJETO (SEAN HORMONAS, SISTEMAS COGNITIVOS, ETC) Y EL AMBIENTE (LEÁSE SOCIALIZACIÓN, ENDOCULTURACIÓN, ETC)

    Ya me entra la duda si alguna vez voy a hacerte entender que vivimos de constructos y que por último si vas a la psicología las justificaciones que estás dando están fuertemente vinculadas con ideologías conservadoras lo que le quita cualquier credibilidad científica-social.

    Y por último ya está bueno de los heterosexualitos creyéndose el hoyo del queque porque son "naturales" QUÉ CHUCHA tiene de natural, por ejemplo, que te separen los baños en la niñez y que casi toda tu educación se dé de una manera sumamente binaria? La heterosexualidad y la homosexualidad se pueden enseñar perfectamente, por eso ud. avispese, deje de asumir naturalidades falsas y como dijeron por ahí déjate de leer papiros. Ejemplo de tu retraso: citar a freud? POR FAVOR, Don Freud tiene algunas teorías de la personalidad y técnicas terapéuticas bastante útiles, pero el sustrato de sus teorías está totalmente obsoleto, partiendo porque el inconsciente nunca tuvo correlato biológico.
     
  9. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    A ver, o son los genes o las hormonas? Resume esa mierda, no voy a estar leyendo papiros tuyos.-
     
  10. Margaine

    Margaine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tus cagas de estudios que he leído casi la mayoría vienen a confirmar lo que pienso Orientación sexual = distintas causas.
     
  11. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ahí si... Cambia la cosa.
    Me dirás que la teoría de la evolución no es correcta? Si es así dime cual seria la apropiada...

    La evolución no tiene nada que ver con el racismo, estas mal...
    Es como decir que el cristianismo tiene la culpa de que halla corrupción en las iglesias...

    Que absurdo !...
     
  12. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ya hagamos una cosa, con tu lógica pongamos a todos los homosexuales en un planeta y todos los heterosexuales en otro

    BOOM... en 100 años se acaba la homosexualidad en el planeta de homosexuales

    ENTIENDAN... No es natural... La naturaleza busca la forma de subsistir y desarrollarse y no el AUTOEXTERMINIO
    :lol: