[Debate] LA CONSPIRACIÓN DEL MOVIMIENTO GAY - ¿El sistema incita a la homosexualidad?

Tema en 'Debates' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 12 Oct 2013.

  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35

    GENES, HORMONAS, son muchas las causas mujer... solo te trato de hacer entender que la ciencia ya lo da por echo, otra cosa es ignorar lo oficial por conveniencia propia que por lo general siempre es lo que hace el ser humano...
     
  2. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya hagamos un experimento. Pongamos en un planeta a puras parejas heterosexuales con problemas de fertilidad. PUUUUUUUUUM Se acabaron los heterosexuales? :lol:
    Seguro las lesbianas y los gays no tienen hijos.-
     
  3. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    La gente es gay por las mismas causas que es heterosexual. Punto.-
     
  4. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    OPjsoojs tu lo dijiste... PROBLEMAS (GENTE NO SANA) :lol:

    Ademas se acabarían las parejas heterosexuales con problemas de fertilidad NO LOS HETEROSEXUALES EN GENERAL...
     
    #124 Δ'EVOLUZIOИΞ, 21 Oct 2013
    Última edición: 21 Oct 2013
  5. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Entiendo que no haya límites de sexos al demostrar amor, y que cada uno es libre de emparejarse con quien quiera, sea o no del mismo sexo. Natural es amar a quien quieras, pero (y tachenme de homofóbica), una pareja homosexual no puede concebir a una criatura, para ello deben recurrir a alguien del sexo opuesto.
    La idea del los seres vivos es reproducirse para que la raza no se extinga y así lo hacen todos los animales (incluyendo a los seres humanos), cosa que los homosexuales no pueden hacer. Y no es de homofobica, es de lógica.

    Pero no se está discutiendo eso. El joven pidió altura de miras y acá no se ve, atacan y atacan porque piensa diferente, porque tiene teorías que para muchas son estúpidas, da razones, fundamentos y responden atacando.

    Yo creo que el asunto de las hormonas si tiene un papel importante en la homosexualidad, las hormonas sexuales, claramente. Y sí hay experimentos en alimentos que hacen que haya "revolución" hormonal. En eso estoy de acuerdo.
     
  6. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35

    Es lo mas estúpido que e leído hasta el momento...
    La arrogancia nivel dios...

    Con esto me demuestras que no estas lista para debatir y me das la razón en todo...
     
    #126 Δ'EVOLUZIOИΞ, 21 Oct 2013
    Última edición: 21 Oct 2013
  7. Margaine

    Margaine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sabi qué? me tenis choreada, habla solo xD si partes de una premisa inequívoca nadie te va a sacar de ahí.
     
  8. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Arrogancia? Jajajaj. Pero si tu eres el idiota que cree que la gente heterosexual es superior a los gays.
    Además... Qué pasaría si los gays se pusieran de acuerdo para tener hijos entre ellos?
    No puedo creer que siga leyendo gente que piensa que el fin del ser humano es procrearse conchesumare. Qué hueá somos CONEJOS? SOMOS ESO, UNOS CONEJOS RECULIAOS QUE VINIERON AL MUNDO A PURO CULIEAR Y DEJAR SEMILLAS DE POTO? Chucha, a la mierda nuestra inteligencia entonces.
    De qué me sirves saber tocar instrumentos y escribir poemas, si mi único fin en la vida es que alguien me chante el pate y me deje llena de pendejos culiaos.
    El fin de la humanidad es el fin que cada persona le quiera dar. Ojala se extinga esta mugre de raza culiá, me enferma leer tanta idiotez.-
     
  9. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si querí discutir con altura de miras, entonces no menosprecies la existencia humana de esa forma. O sea, según tu, la gente que no quiere tener hijos merece morir, porque ese no es el fin de la humanidad? :lol:
     
  10. Glamer

    Glamer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    "Conspiración Gay" seguro ponen weás en la comida para que te gusten las personas del mismo sexo, aweonao.
     
  11. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22

    No, no entiendes lo que digo... Me explico mejor:

    Biológicamente o mejor dicho, reproductivamente no es natural, es por esto que tienen que recurrir a otros medios para reproducirse (vientres de alquiler, inseminación artificial, etc), no digo que porque no puede reproducirse debe morir, nunca dije eso.
     
  12. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Creo que te saliste de
    tus casillas
    FrozenHeart
    El debate se da por finalizado.
    Conclusión: La falta de argumentos se suple con insultos
     
    #132 Δ'EVOLUZIOИΞ, 21 Oct 2013
    Última edición: 21 Oct 2013