[Debate] LA CONSPIRACIÓN DEL MOVIMIENTO GAY - ¿El sistema incita a la homosexualidad?

Tema en 'Debates' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 12 Oct 2013.

  1. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    La gente heterosexual también tiene que recurrir a esas cosas. Y?
     
  2. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Sí, pero por problemas de fertilidad, y no se da en todas las parejas heterosexuales.
     
  3. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo podría ser lesbiana (ya tengo una hija) so?
     
  4. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35

    Solo hice un ejercicio aplicando tu misma lógica...
     
  5. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pero para tener a tu hija, tuviste que recurrir a un espermatozoide, no fue por obra y gracia del espíritu santo, frozen, a eso voy.
    Parejas homosexuales pueden ser padre, claro que pueden, pero no por reproducirse entre ellos, para ello DEBEN recurrir a otros métodos, y esto no lo digo de forma despectiva o porque quiera creerme superior, así es la biología, hasta ahora.
     
  6. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    El mundo esta lleno de gente que no pueden tener hijos y lleno de niños que no tienen quien los quiera.
    Además tu dijiste lo siguiente:

    Esa es tu idea de los seres vivos. Creo que los humanos hace rato dejaron de pensar que su fin en este mundo era perpetuar la especie.
    Por último, si ese fuese el fin; una pareja de gays perfectamente se pueden poner de acuerdo con una pareja de lesbianas y tener hijos; o no? Si aquí nadie se va a extinguir, eso es una tontera homofobica.
    Habiendo tanto niño abandonado, la hueá de la extinción es una excusa charcha para seguir discriminando la orientación sexual de los homosexuales.-
     
  7. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    No, Frozen, no es mi idea de los seres vivos.
    Ahora, tu misma me das la razón de lo que digo, te cito:

    Ahí ya dices que deben recurrir a otros medios.
    Yo no soy homofóbica, para nada, pero eso que te digo (y que tu misma dices) es biología, y por muy abierta de mente que sea o muy cerrada, no puedo cambiarlo.
    Dije antes que no estoy discriminando a nadie, sólo que deben recurrir a otros medios para tener hijos y perpetuar la especie. Lo mismo se hace con animales que están en peligro de extinción, se recurre a otros medios cuando no se puede. Eso no es ser homofobico, ser homofobico es decir "No pueden tener hijos y no tienen derecho a recurrir a otras cosas para tenerlos" y no estoy diciendo eso.
     
  8. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    No podí comparar los animales con las personas, sabes por qué?
    Los animales no son conscientes de que su especie se puede extinguir, nosotros si.
    Los gays ni siquiera tienen que recurrir a un método artificial para tener hijos si así lo quisieran, o hay algo artificial en que un hombre y una mujer tengan relaciones?; independiente del factor emocional ahí implicado, el acto sexual sería totalmente natural, sin ningún factor artificial para la concepción. (los gays tienen semen y las lesbianas ovulos).
    Es mas, los únicos que realmente tienen que recurrir a un método artificial para perpetuar su especie, son los humanos heterosexuales con problemas de fertilidad. Los gays no los necesitan realmente.
    Yo solo leo homofobia de tu parte.-
     
  9. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hueon tenemos problemas de sobre población en el mundo, quizás por eso se habla de la conspiración gay, pero sea hormonal o no, no afecta en nada a la humanidad.

    El asunto del libro de la conspiración gay es principal mente la manipulación de los alimentos (transgenicos) y que esto fomenta la homosexualidad. Esto puede ser una causante de muchos cambios en el cuerpo (eso esta ultra comprobado) y si la homosexualidad es hormonal, es lógico que esto de los alimentos manipulados puede afectar.

    No creo que el mundo entero quiera ser homosexual, quizás pueden experimentar pero los gays "de corazón" son pocos al igual que en la naturaleza animal existen... son un bajo % que deberían tener los mismos tratos que los hetero y que todo el mundo, No creo que el mundo se acabe con esta conspiración absurda, punto.
     
  10. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22

    No hablo sólo del método artificial, mujer, cuando digo "otros medios" me refiero a que tienen que buscar otra forma para ser padres, ya sea alquilar un vientre, reproducción in vitro, o acostarse con una persona del otro sexo, esos son otros medios, no te cierres tanto.
    No soy homofobica, sólo me apego a la biología reproductiva, si fuese homofobica, ni siquiera mencionaría que tienen otros métodos para ser padres.

    En fin, se desvirtuó mucho el tema, como dice Mr. Popo, el tema va ligado a la manipulación genética de los alimentos que sí tienen influencia en el cuerpo y hormonas de los seres vivos, no solo de los humanos.
     
  11. Raptor Jesús

    Raptor Jesús Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    11
    "(los gays tienen semen y las lesbianas ovulos)."

    Si se junta un gay con una lesbiana, dejaría de ser homosexual y pasaría a ser heterosexual? por ende seria algo no-natural yendo por la practica natural para poder sobrevivir?

    o es muy tonto lo que estoy diciendo?''

    Respecto al tema me parece qe si, el sistema incita ase rato a la homosexualidad pero lo que dice rafapal es un poco descabellado

    Saludos!
    AAARGHT!!!
     
    #143 Raptor Jesús, 21 Oct 2013
    Última edición: 21 Oct 2013
  12. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si te apegaras a la Biología reproductiva, entonces tendríamos que deshacernos de los niños con Síndrome de Down o cualquier enfermedad genética, porque van en contra del fin de los seres vivos, que es perpetuar la especie. O sea aparte de Homofobica te pusiste nazi ahora?
    Ningún científico tiene la certeza del origen de la homosexualidad, por tanto, salir con que las papas fritas y al coca cola te ponen gay, lo encuentro ridículo.
    Además insisto, esta lleno de estudios que descartan a las hormonas como la causa "única" de la homosexualidad. Nadie lo sabe con certeza. No todos los hombres gays tienen baja cantidad de testosterona, existen estudios que hablan de una respuesta cerebral distinta, pero al ser el nivel de hormonas algo relativo durante la vida de las personas, no se puede insinuar que las hormonas son las culpables de nuestra orientación sexual. De ser así, las mujeres se pondrían lesbianas en la menopausia; y a las minas después de ciertos años les ocurre todo lo contrarío, se ponen mas califas o no?
     
    #144 FrozenHeart, 22 Oct 2013
    Última edición: 22 Oct 2013