[DEBATE] Némesis o Pyramid Head? Quién Gana? o Cuál te gusta más?

Tema en 'Debates y Criticas' iniciado por Skull Face, 7 Oct 2013.

  1. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    687/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Tal y como dice el título NÉMESIS O PYRAMID HEAD?

    [​IMG]

    YA QLS!!! Primer y último post que hago en debates ya que gasté el 90% de neuronas que tengo en idear que chucha de tema hacer
    :retardao: y juraba de guata que iba a ser un tema original pero goglee y me salieron como 40.000 resultados :lol:

    Pero aquí en el PORTAL no he visto creado el tema, solo he visto el de
    RESIDENT EVIL VS SILENT HILL el cual sacó harto debate igual. Bueno esta wea es prácticamente lo mismo pero con sus villanos más emblemáticos, así que en cierta medida tiene su 1% de originalidad.


    Por un lado tenemos a:


    NÉMESIS

    [​IMG]

    Gigantón QL!!! Primera aparición en donde más, Resident Evil 3, creación B.O.W. de la Umbrella Corp. el cual no hacía nada más que decir "stars". Y porque stars?, porque este bicharraco del infierno fue creado con el único propósito de perseguir a los integrantes del S.T.A.R.S. (mucho STARS :lol:) que eran algo así como un equipo de "Special Forces" que se dedicaba a matar zombies y rescatar gente en el proceso.

    [​IMG]

    Puta que era CSM este weón persiguiendote en todos lados


    [​IMG]

    Cuando te lo topabas a veces te salía la opción PELEAR o APRETAR CUEA


    [​IMG]

    Ya en un momento del juego cuando creías que te habías librado de él, el muy HDP aparece con un lanzacohetes :lol: y no queda otra que seguir arrancando :lol:


    [​IMG]

    Pobre Jill que tenía que escapar por todos lados porque o si no Némesis la iba a atrapar, le iba a meter todo el tentáculo por el........ y la iba a hacer mierda :lol:


    Pequeño estracto del Resident Evil 3





    Hasta ahí para no spoilear más el juego.



    Y en esta otra esquina:


    PYRAMID HEAD

    [​IMG]

    Primo/hermano del Hombre Cabeza de Canoa, este mandril y la CTM vendría siendo como una caracterización de todas las ideas oscuras y trancas weonas que tiene el protagonista James Sunderland con el cual jugamos en el Silent Hill 2, también se le aparece a lo largo del juego, pero por más que le dispares al chuchetum....... no lo puedes matar :lol:

    [​IMG]

    Dispara ql!!! Tai que lo matai


    [​IMG]

    Corre Forest!!!, perdón........... corre James!!!


    [​IMG]

    La gracia también de este personaje es que a lo largo del juego no solo te ataca a ti, sino que también ataca a otros monstruos y los tortura, o sea, mata a la wea que se le cruce por el frente :lol:


    [​IMG]

    Pyramid Head también sale en el Silent Hill HOMECOMING porque igual el personaje es terrible buen villano-antagonista y terrorífico, y que decir del cuchillo/sable, te pegaba con esa wea y quedabas pa' la caga :lol:


    Un pequeño gameplay del Silent Hill 2 y donde sale Pyramid Head




    Bueno mequetrefes, que personaje les gusta más o cuál creen que ganaría en una pelea entre estos dos, dejen sus opiniones, comentarios, chuchadas o dejen esta wea tal cual y continúen con sus hermosas vidas :lol:

    [​IMG]

     
    #1 Skull Face, 7 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Arumat

    Arumat Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    46
    si bien prefiero la saga de silent hill, entre estos dos personajes, me quedo con némesis. Te aparecía en casi todos los lugares y de sorpresa, y lo único que se podía hacer era escapar de él (aunque lo vencieras, revivía). Todavía me acuerdo el salto que me mandé cuando se te aparece por la ventana de la estación de policía :zippyuy:
     
  3. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Pyramid head es epico xd el kl da mas miedo que la chucha
    pero Nemesis me aterrorizo durante toda la vida xd
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Después de ver a un nemesis en la película le perdí too el respeto :lol:


    Igual hablando netamente del juego yo le tengo más miedo al cabeza de triangulo pero en una pelea el nemesis le saca la chucha, tiene brazos, fuerza y tentáculos po, el otro pura fuerza nomás... me tinca que el némesis lo agarraría y lo partiría por la mitad desgarrandolo :omg:


    [​IMG]
     
    #4 JAEGER, 11 Oct 2013
    Última edición: 11 Oct 2013
  5. ArielDie

    ArielDie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pyramid head me recago de miedo con ese csm D:
     
  6. Drock

    Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    193.935
    Me Gusta recibidos:
    11
    Jugué Silent Hill Homecoming, no conocía al "cabeza triangulo" (como le digo xD) hasta que lo vi en el juego, igual la vi brigida pero no en comparación a Nemesis que aparecía a cada rato en el querido RE3, estaba en constante tension esperando a que apareciera el desgraciado.
    En una pelea entre los dos solo quedaría la tremenda cagá' pero le tengo fe a que Nemesis ganaría.
     
  7. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Nemesis que weon mas cabron !
     
  8. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Son dos personajes distintos que en si no se pueden comparar, Nemesis es un acosador, te sigue donde sea, te molesta, tiene armas, fuerza bruta, etc.-

    En cambio Pyramid Head tiene un perfil psicológico, es el protagonista reflejando sus pecados, sus errores de la vida, la muerte en ambos casos (la muerte de Mary a manos de James en el Silent Hill 2 y la muerte de Joshua a manos de Alex en el Homecoming), es un castigador, esta ahí para hacer sufrir solo con su presencia, y tiene vida eterna, bueno, no tiene vida eterna, solo desaparece cuando el protagonista asuma sus errores y decide pagar con ellos, eso se refleja en el Silent Hill 2 cuando batallas con los dos Pyramid Head (el segundo sale a causa de la muerte de Eddie), James lo dice clarito :latiga:

    Ahora Pyramid Head en las películas no tiene ni un puto sentido, lo pusieron por bonito :nonono:
     
  9. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    prefiero silent hill a resident evil ( en realidad ahora las dos weas so caca) pero me quedo con el nemesis, era horrible cuando me aparecia derepente, me ponia terrile nervioso wm :p
     
  10. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Mira sin duda de los dos el mas terrorifico es cabeza de piramide pero en mi opinion personal es mas brigido el nemesis, aun recuerdo cuando me aparecia en el RE3 puta que me ponia tenso y mas de una vez pense "termine el juego al fin pueden descansar mis neuronas" sintiendome aliviado y pafff aparecia ese weon y seguia el juego, sensacion brutal de tension epica.
     
  11. ferpecto

    ferpecto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Piramid head ya que su existencia se basa en el contexto paranormal y nemesis en el cientifico
     
  12. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO a la mierda, ambos me daban miedo T.T