Debe carabineros ocupar balas de goma? Que solucion darias tu?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por XiCo0oX, 22 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    chile se dice que es un estado democratico y no estamos en israel zona de beligerante para que el estado ocupe armamento contra sus cuidadanos,o sea no como se les ocurre decir eso de aceptar armamento para disilver grupo de gente ,ademas la gente que PIENSA que son los anarquista que destruyen las plaza y todo eso,porfavor informese de la filosofia y el pensamiento anarquista,porfavor!!
    es como decir que los que van al estadio y destruyen las bancas son anarquista -.-
     
  2. sheloandres

    sheloandres Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    no estoy a favor de la violencia es definitivamente algo que hay qe parar pero god.. hay jiles! qe merecen un balazo aunque sea de goma pero puta qe lo merecen
     
  3. Ponlovecho

    Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    15
    De acuerdo, el comentario más apegado a la realidad, según yo.
     
  4. forallweknow

    forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    1
    da lo mismo si protestas y desmanes siempre van a haber.
     
  5. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    14.430
    Me Gusta recibidos:
    5
    No se si has marchado alguna veces o por lo menos en santiago, mucho puedes no hacer pero igual te puede llegar.

    Que dirías tu si en una marcha autorizada sin tu hacer nada, termines mojado, llorando por la lacrimogena y para mas remate con algún perdigón de goma.

    Si no me equivoco carabineros uso balas de goma en una manifestación que se realizaba en una universidad en el centro de santiago y el salgo final fue lesionados que nada tenían que ver en la protesta.
     
  6. Miztiko

    Miztiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    La solución pasa por los organizadores de las manifestaciones, ellos deberían empadronar a los asistentes, los cuales no deberían poner inconvenientes en registrarse en este movimiento "pacífico" y respetar los margenes que le dan para su expresión, adicionalmente deberían exigir el pago de un valor X a los asistentes para entregar una garantía a la municipalidad respectiva por los posibles destrozos de las calles.

    Pero como estas marchas estan en pos del desorden el pensamiento anterior es utópico, es más si se pidiera de $3.000.- por cabeza a los empadronados no existirían los "ambientalistas"
     
  7. caliente6996

    caliente6996 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy plenamente de acuerdo con que carabineros debiera usar mas fuerza en las manifestaciones en las que los delincuentes se toman las calles.
    es el colmo que haya tanta impunidad para la delincuencia, cuando esa basura que le pego al carabinero con un skate, sus compañeros debieran haber usado sus armas de servicio en su defensa. nadie va a llorar por una mierda de delincuente. y los que alegan por los derechos humanos de esas basuras que se los lleven a vivir a sus casas.
     
  8. Boba Fett

    Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira la verdad es que noes la mejo solucion ocupar balas, sino podria ser alguno tipo de tranquilizante como las cervatanas, no es necesario disparar con balas habituales par detener al delincuene
     
  9. CokeTheFox

    CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero balas de verdad ;)
    pero despues salen "naah qe los derechos humanos y que aqui y que allá"
    entonces hay que dejar que dejen la "cagá"
     
  10. Goodbye

    Goodbye Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    gaz paralisante
     
  11. pizzoleto

    pizzoleto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja... ni el se entiende lo que dice.. "modelos historicos"..."violencia verbal es una forma inconciente de coaccion"...
    Hay quienes tratan de escribir de una forma letrada y demostrar fundamentos, la objetividad si existe, pero compadre hable claro asi ni usted se entiende.
     
  12. edosan

    edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Preferiría balas de verdad, pero como no se puede... quedémonos con las balas de goma.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas