Deberia fonasa reembolsar los abortos?

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 3 May 2017.

  1. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Te expliqué que era solo por el dolor que se le puede causar, solo por eso. Creo en el aborto libre
     
  2. ultouzaki

    ultouzaki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    13
    y si las abejas abortaran?
     
  3. ultouzaki

    ultouzaki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    13
    probablemente sea verdad y los humanos como dicen somos solo basura.. desde nuestro inicio.. salvo las abejas que tienen un objetivo
     
  4. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    El dolor no es lo importante. A un niño ya nacido le causamos dolor al vacunarlo, pero es por su bien. Lo importante del aborto es que se siega una vida, y si vamos a frivolizar los homicidios, pues también podríamos ejecutar a las madres o parejas que aborten.
     
  5. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Los tiburones embriones a veces sí matan a sus hermanitos embrionarios.
     
  6. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113

    Inkognito



    Al parecer tengo yo muy claro el tema de los embarazos, y eso es lo que te incomoda.



    Los abortos espontáneos o defunciones fetales naturales suelen darse en las etapas iniciales de la gestación. Y además el embrión a menudo es demasiado pequeño y amorfo. Precisamente por eso el Registro Civil Fetal existiría desde el TERCER MES.

    ¿Lo leíste bien, o te lo repito? Va de nuevo: EL REGISTRO CIVIL FETAL EXISTIRÍA DESDE EL TERCER MES GESTACIONAL.

    Espero no tener que estar repitiendo una y otra vez lo mismo.



    Precisamente, al estar faltante el Registro Civil Fetal entre los recién nacidos de tal o cual zona, se sabría que urge establecer ahí servicios de salud.

    Para eso es el escrutinio: para captar deficiencias.


    Eso no tiene nada que ver con lo que estoy proponiendo. Creo que no entiendes lo que lees.

    Yo estoy proponiendo que todo feto de tres meses tenga un documento que avale su existencia, y que en caso de fallecimiento, se le expida también su certificado de defunción.

    Eso es todo. Nada tiene que ver eso con si es o no legal ejecutar a un feto antes o después de ser registrado.

    Sin embargo, te diré una cuestión: si el aborto sólo fuera a ser legal hasta el tercer mes, con mayor razón habría que registrar todos los embarazos, y notificarlos a una oficina especializada, la cual expediría un DOCUMENTO DE FECHA LÍMITE PARA ABORTAR.

    Y ese mismo documento daría la pauta para que se expidiera el REGISTRO CIVIL FETAL.

    ¿O sea que tú eres un mangina que apoyas que los feminicidios tengan mayores sentencias que los masculinicidios, y demás injusticias feminazis? Ahora me explico muchas cosas.

    STOP FEMINAZIS.
     
  7. Lorenzo14

    Lorenzo14 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    los humanos solo somos alimento para los gusanos... gozamos toda nuestra vida con las mujeres pero objetivo no tenemos ni uno.. somos el mejor abono y los cementerios la hipocresia llena de pena.. mas aun el islam que los tira al agua.. humanos semi dioses?
     
  8. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Creo que te equivocaste de línea de discusión.
     
  9. Lorenzo14

    Lorenzo14 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    mientras no se descubra la inmortalidad.. vamos a terminar todos con el pene gastado a los 50 años
     
  10. Lorenzo14

    Lorenzo14 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    estas muy metido el registro civil fetal... una wuea bastante delirante en mi opinion
     
    A Roberix le gusta esto.
  11. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    En este caso si lo es, y no puedes conparar a un niño nacido, con un feto de 3 meses de gestación, no puedes ser tan saco weas. Hazte ver weon, la muna que te gusta y esta von otro weon; te dejo cagado de la cabeza
     
  12. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Bastarían unos cuantos teclazos para que un médico enviara un ultrasonido a un instituto especializado.

    Entonces no es una idea de ciencia-ficción, sino que perfectamente puede llevarse a cabo con la tecnología actual.

    [​IMG]