Debut con mi cuñada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por kc1k3, 3 Nov 2017.

  1. kc1k3

    kc1k3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hola aquí les va mi relato

    Para comenzar esta historia le contaré cómo llegó a suceder, resulta que mi cuñada quedó embarazada bastante joven de mi hermano y llegó a vivir a nuestra casa, yo pendejo aún pero siempre me calentó, me mandaba sendas pajas pensando en ella, con su ropa interior o simplemente al verla por la casa.
    El tiempo fué pasando y comencé a crecer (yo 17 ella 26) y fuí notando que ella se comenzó a interesar en mí, onda me hablaba más que antes ( ni me pescaba antes), después seguimos hablando por mensajes y así subiendo de tono cada vez más, por ejemplo en las fiestas de la casa bailaba conmigo y cosas así, siempre coqueta.
    Luego de un tiempo así, un día quedamos de juntarnos (a todo esto ya no vivíamos en la misma casa) y me dijo que yo le gustaba que se daba cuenta que a mí me pasaba lo mismo y ahí nos dimos unos besos locos, pero igual perseguidos de encontrarnos con alguien conocido, así que para la otra junta quedamos de ir a un lugar más piola, osea un motel, loco estaba más emocionado que la cresta mi cuñada con la que siempre soñé la tendría toda para mí.
    Llegó el día y yo más nervioso que la cresta pero ella me ayudó caleta, nos dimos buenos besos y la empecé a calentar, la tocaba por todos lados, le saqué una blusa que traía puesta y quedaron sus enormes pechos frente a mí en un sostén negro, ahí ya me volví loco y chupaba a más no poder jugaba con sus pezones y a ella le encantaba, mientras tanto desabroché su jeans y apareció ese culo esponjoso con un colalles que lo hacía ver maravilloso y le toqué su conchita que estaba muy húmeda, y fue el turno de ella me bajó el pantalón y jugaba con mi Pene que ya estaba durísimo y me la chupo tan rico que nunca olvidaré esa experiencia y más encima quedaba a una altura perfecta para una buena mamada, yo mido 1,84 y ella menos de 1,60, era una chica exquisita, bien culona, tetas grandes y con harta cara de caliente sin duda utilizaba bien su cuerpo.
    Luego de esa previa me tiró sobre la cama y se montó en mi pene, me hizo mierda, se movía cómo una diosa y gemía rico, mientras yo con una mano apretaba su culo y con la otra tocaba sus tetas sin dejar de mirar esa imagen que siempre había soñado, después de un rato así no aguanté más y me salió un chorro de semen dentro de ella y ella dió un fuerte gemido y ví su cara de satisfacción por haber sido mi primera vez, después de eso quedamos tendidos en la cama agotados ambos cuerpos llenos de sudor, hasta que me prendí de nuevo y nos dimos otra más.
    Así fué mi experiencia con ella, mi cuñada favorita, después tuvimos varías oportunidades más, juegos por chat, intercambio de fotos y cosas así que les puedo contar más adelante por si les interesa.
    Ojalá le haya gustado y acepto sugerencias sobre el relato, si es muy largo o cualquier cosa con tal de mejorar.
     
    venequin54, crt, Elver_Vlp y 3 otros les gusta esto.
  2. KinG_aRthxr

    KinG_aRthxr Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    66
    Buen relato man...
    Esas chiquititas son de temer.
     
    A kc1k3 le gusta esto.
  3. kurospooky

    kurospooky Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ps muestra las fotos jejjee
     
  4. kc1k3

    kc1k3 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    65
    Lamentablemente ese material tuvo que desaparecer, comprenderá que había mucho en juego :ahorcado:
     
  5. Shelonix

    Shelonix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    83
    buen relato, como soy el único varón de mis padres nunca sabré lo que es una cuñada XD
     
    A kc1k3 le gusta esto.
  6. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    Buen relato bro y q gran anécdota ojala la prox cuentes tu relato con fotos de tu cuñadita. Saludos
     
    A kc1k3 le gusta esto.
  7. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    felicitaciones