Deje el pan por que lo puedo reemplazar ?

Tema en 'Portal Salud' iniciado por hiroshi, 26 Feb 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Que diferencia tiene la avena con el pan ?
     
  2. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Es wea de adaptarse y aguantar... no necesitai na pa "afirmar el estómago" :lol: A demás llevai una semana :lol: Culiao llorón.
     
    A hiroshi le gusta esto.
  3. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Con ese peso y esa estatura, al ojo, estás pasado más de 6 kg... Y pa ganar músculo tenis que mínimo estar en 12% grasa (si lo quieres hacer bien, claro).
     
    A hiroshi le gusta esto.
  4. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Come galletas de salvado con quesillo ligth...té verde o rojo...manzanas...
    ojo con las galletas...en el super hay unas que tienen caleta de sal....esas no
     
    A hiroshi le gusta esto.
  5. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Según la maquina estoy en 16 de índice de grasa pero yo creo qur debo tener como 21
     
  6. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    puta no compro miel en el super, eso lo compro en la feria me sale 2 lucas el kilo
    y tambien creo q son mas de 6 kilos los q tienes de mas, mas bien unos 10
     
  7. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    lo otro que en la maquina del gimnasio cuantas calorias deberia quemar cada vez que voy que son 3 veces ?
     
  8. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    varias, pero es mejor avena que el pan, hay ''panes de quinua'' pero son un poco caros, bueno , pero la avena con yogurt light, mejor si es yogurt griego ''original'' esta bien para que sigas con tus funciones todo el dia.
    bien que empieces a cuidarte, mejor si por lo que dices no tiene un sobrepeso atrohh, pero igual teni sobrepeso, pero poco,
    en la la licuadora mezcla avena con huevo se hace una tortilla, es como una masita que reemplazaria al pan,
    bien que empieces a hacer ejercicios y recuerda nadie nace sabiendo.
    no soy experto pero hay una seccion del foro y hay usuarios que saben mucho mas.
     
    A hiroshi le gusta esto.
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    nadie te va a poder dar una respuesta porque nadie sabe cual es tu objetivo, q es lo que comes durante todo el dia, q mas haces en el gimnasio, la cosa no es tan simple como dejar el pan, el azucar y decirte trota 20 minutos quema 200 calorias en ese trote durante 3 dias a la semana y quedaras tonificado.

    si no tienes como pagar a alguien q sepa del tema aparte de medirte cada cierto tiempo en las maquinas de la farmacia midete con una huincha la guata cada cierto tiempo y vas viendo si va disminuyendo
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    si quieres bajar de peso lo primero es dejar de comer dulces, bebidas y masas... o sea, fideos jajaja weas con harina también le hago el quite.
    la cosa es comer cada 2 o 3 hrs aproximadamente... y aumentar la cantidad de ingesta de proteínas y ensaladas (en especial las verde oscuro) y el carbo mantenerlo en un nivel normal (200 o 250 gramos al día).
    sobre el gym 3 veces a la semana... yo cacho que esos días podrías comer 250 gramos de carbo y cuando no vas mantenerlo en 200, 100 en la mañana y 100 en el almuerzo.
    además, 2 frutas durante el día no más que eso y ojalá que no plátano a menos que vayas al gym.
    eso a grandes razgos, ahora con ese peso, ni cagando tienes un 16% grasa, esas máquinas no sirven, la única forma de saber el % es mediante la medición de pliegos
     
  11. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    130
    Tuve que hacer dieta pa bajar unos kilitos locos (controlada con nutri), mi secreto fue:
    - Reemplazar el pan: Para esto usé galletas de salvado (5 o 7 pero yo comía hasta como 10 xD) con cuaquier weá (yo las comía con miel o paltita), pan pita (los sanguches con queso son legen----dary!, y en realidad los puedes comer hasta 2 con cualquier wea), fajitas (para variar la rutina, te los haces con huevo y tomate por ejemplo y te queda rica la wea).
    - Comer weás hastiantes en el desayuno, creo que aquí se incluyen las proteínas: leche, huevos, jamón. La avena con leche u otros cereales como la granola tambien ayudan caleta.
    - Evitar el azúcar o a menos moderarla: los endulantes son medios raros mientras te vas acostumbrando, ya despues de 1 semana ya te vas adaptando al sabor maoma. Si insistes en que no te gusta el sabor culiao, puedes usar miel tambien.
    - No dejar grandes espacios de tiempo para comer: Trata de embucharte algo cada 3 o 4 horas, asi el cuerpo no se pone histérico tratando de agarrar todas las calorias cada vez que comes.
    - Caminar al menos 15 min al día más de 3 veces a la semana.
    - Tomar mucha agua varias veces al día, va a ayudar a que la fibra que comas cumpla su función.

    La verdad que con esas cosillas me podía comer un completo a la semana y aun así llegue a la meta que me propuse xD Reemplazar el pan es lo más complicado, pero esa weá en realidad no alimenta nada, solo llena :/
     
  12. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    si quieres musculo, debes hacer ejercicios CON PESO, ya sea con pesas o con tu propio peso pero dieta sin ejercicios anaerobicos vas a perder más musculo que grasa y vas a terminar siendo un flaco con guata.

    algo para reemplazar el pan y el azucar, pal desayuno, pensando en bajar grasa y no musculo:
    - 2 huevos duros
    - 1 porcion de avena instantanea (1/2 taza) y un yogurth light.
    - un cafe sólo o con endulzante (pa despertar).

    Para la once/cena:
    - 1 pechuga de pollo (ojo, pechuga, no tuto)
    - ensalada verde (lechuga, repollo, apio) con muy muy poco aceite, ojala de oliva extra virgen.