Still

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Kaeleme, 14 Oct 2017.

  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Si creyese en las palabras de mi hijo, estaría esperando esa "absolución" que me señaló, pero sus buenas intenciones han llegado muy tarde. El perdón que señala ya fue entregado, con una frase tan llena de buenas intenciones, como un cuchillo cortando mantequilla. Fue tajante, un discurso lleno de "leve me alone" que no podía ser contestado.

    Gracias, sé que en el fondo de tus sentimientos, tus palabras querían hacerme sentir bien, lo sé hijo, lo sé, pero no tenías que haberte molestado. Me has señalado que mi dolor es tan notorio que hasta tu cuerpo puede percibirlo. No necesitaba tu compasión, suficiente fue con la de ella, ahora que tú hicieras lo mismo, sólo demostraba la patética forma en que he llevado esto.

    Lo siento mi pequeño por proyectar esa debilidad, tampoco quisiera ser un tótem inmortal para ti, pero todo debía ser en su momento. Tus extrañas cualidades podrían desnudarme sin la necesidad de que mostrase mi dolor, pero aún no, todavía no.

    El abrazo reconfortante en el que nos unimos para dormir esta noche, me lleva a pensar de cuántas veces más podremos repetir este ritual, cuántas charlas podremos tener antes de que quieras comenzar a buscar tu individualidad? Serán las que tengan que ser, espero que ese día tu rechazo sea tan doloroso como placentero, alejar esa protección de padre y ver como has ido madurando.

    Sí hijo, todavía hay cosas en el interior de tu padre, aún no es esa vorágine que acaba con todo a su paso, aún puedes sentir que en mi interior hay elementos que rescatar, pero no es tu responsabilidad, tampoco quiero que la sientas como tal, llegará el momento, pero todo a su tiempo.

    Duerme y busca tu independencia, pues el mejor consuelo que puedes darme, no son tus palabras de aliento y esperanza, es tu autonomía a mi cariño, sé tú y deja que tu padre explote en un sin fin de emociones.

    Atte
    Klm
     
  2. Rizplit

    Rizplit Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Oct 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me pareció demasiado "plano" el texto. Como una página irrelevante en una novela que puede ser muy buena.

    Saludos.
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Es que no era para más, era eso, algo intrascendente, un pensamiento de medianoche que se plasmó en un escrito.
    Puede que si desarrollara un poco más la personalidad del sujeto, pudiese crear un contexto, pero nah, he tenido pensamientos más producidos que esto.

    Se agradece tu crítica.

    Atte
    Klm
     
    A Rizplit le gusta esto.
  4. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465