Denise Rosenthal se la juega por su carrera de cantante…. ¡Con esta producción!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 9 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El clip fue grabado en Santiago y muestras grandes planos en altura de la capital.

    [​IMG]


    La cantante nacional Denise Rosenthal acaba de presentar el video clip de su nuevo single titulado “Cambio De Piel”, primer lanzamiento bajo el sello Universal Music y sin duda alguna, un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica. Con este lanzamiento la intérprete comienza una nueva etapa en su carrera musical que proyecta un crecimiento y madurez tanto personal como artística.

    “Cambio De Piel” contó con la producción de Marcelo Aldunate y se presenta como un single mucho más procesado, donde las melodías y letras toman un total protagonismo. El videoclip, a cargo del director nacional Roberto Doveris, implementa una propuesta poco vista en la videografía nacional usando un plano secuencia hecho íntegramente desde una cámara drone de alta definición. El video muestra a una Denise mucho más relajada y madura que deja de lado todo tipo de prejuicios para disfrutar la melodia y música de este nuevo single.

    “Esta canción, es el inicio de una nueva etapa. La constante búsqueda de mi propia identidad musical. Soy feliz y agradecida de compartir ese proceso, de exponerlo con realidad y transparencia al mundo. No espero más que seguir aprendiendo y haciendo música que mantenga mi corazón y esencia contenta” comenta Denise.

    El pasado fin de semana Denise formó parte importante de la Teletón 2016, teniendo una doble partición en esta, primero en el acto inaugural realizado en Plaza de Armas donde cantó junto a Luis Jara una versión de “Y Dale Alegría A Mi Corazón” de Fito Páez, para después volver frente a un Estadio Nacional completamente lleno donde presentó por primera vez y en vivo su nuevo single “Cambio De Piel” para todo el país.



    Fuente: limalimon.cl
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas