¿Dormir con tu amad@?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fransisita, 25 Abr 2012.

  1. Fransisita

    Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos y chicas, me pregunto que piensan de dormir con su pololo?. Les gusta, no les gusta, les incomoda, nunca lo han hecho, consideran que es necesario, importantes?? No es correcto??, etc etc etc..

    Dejen su punto de vista, lo pregunto porque tengo una amiga que durante sus dos años de pololeo jamas durmio con su pololo, la verdad es que yo no me lo explicaba, porque lo que es a mi me encanta despertar junto a mi amado, dormirme abrasadita con el y haciendome cariño. Aunque igual a veces es incomodo porque yo duermo atravesada en la cama y le quito espacio. La cosa es que mi amiga decia que no estaba ni ahi, que no le interesaba, y nunca el se quedo en su casa, y ella menos en la de el. Bueno ahora estan casados , pero igual no deja de ser extraño, para mi.


    Saludos.
     
  2. Seba_M

    Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    6
    raro... es genial dormir con la pareja, el antes, el durante y el despertar... nada mejor, que sea lo último que veas antes de dormir, y que sea lo primero que ves al despertar... y por cierto, una mujer recien despertando se ve hermosa... por mucho que digan que se ven horribles...

    es más... gran porcentaje de las veces que dormía con mi ex, lo único que pasaba por mi cabeza era "I Don't Wanna Miss A Thing" de Aerosmith...
     
  3. Mary.Fer

    Mary.Fer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encanta dormir con mi amado, hacerle cariño, hacer cucharita, atravezarle la piernaaaa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ricko dormir con tu amado C:
     
  4. nada mas rico que dormir con la persona que amas, sentir su piel, ver su carita cuando duerme :blush:
     
  5. Seba_M

    Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    6
    como es eso de "atravezarle la pierna"?? ahora al que duerme contigo lo dejas con muletas??
     
  6. Mary.Fer

    Mary.Fer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wajajajajajajaajaja cuando le atravieso mi pierna entre las de el
     
  7. KoQe

    KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    17
    no hay nada mas lindo que ver como duerme tu pareja, mirarla a la carita, y pensar que no es un sueño esta alli junto a ti, puedes abrazarla y darle un beso mientras duerme, es lo maximo
     
  8. Mary.Fer

    Mary.Fer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tierno! *.*
     
  9. Fransisita

    Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que ternura la de todos, se pasaron.
     
  10. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    Es lo mas rico qe he hecho con mi pololo desde la vez qe lo conoci :nekis:
    especialmente x sus taldos tan bkns qe tiene :nanay: por mi pasaria durmiendo con el :3
     
  11. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    32.098
    Me Gusta recibidos:
    31
    Siiiii :ojos: todo lo que dijeron fue tan tierno que me dieron ganas de tener pareja jajjajaja....pero es cierto, es muy rico dormir con tu amado, más en esta época que hace frío y los hombres siempre están calentitos.

     
  12. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    Seeeeeee el hacerle cariño mientras duerme es lo mejor, m siento realizada :nekis: