Desafío de las 5 palabras Versión 5.0 (y Resultados V 4.0)+ nueva info.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ekriven, 16 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~BlueSiDe.

    ~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sentado en el pc con el lomo inclinado, en esa silla escarlata.
    Miraba un video de un señor que compartia alegria, vio su mano y se percato
    que el anillo de bodas no se encontraba, miro al suelo, y se encontro con
    un mechon de cabello y de dio cuenta que estaba rodeado de mechones.
     
  2. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29

    Blu cambiaron portalnet por alegria ;)
     
  3. Avers

    Avers Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    1
    «Oye hueón, te pedí una hamburguesa y me diste un lomo. Mastico la hueá y esta toda cruda, más encima lleno de cabellos, bonita la hueá un lomíto con bigotes. Puta, y después de devolvértelo me das un completo, mastico la hueá y me sale un anillo. Mira imbécil me quebré un diente. Estas alegre ahora supongo ¿no?. Por hueá te voy a teñir de escarlata todo tu sucúcho culiáo, insalubre de mierda, mírame el hocico, lo tengo tapado en sangre Manolo de mierda.»
     
    #15 Avers, 21 Abr 2012
    Última edición: 1 May 2012
  4. Vildosola

    Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    28
    Aún recuerdo esa noche de extrema locura y pasión... y claro... recuerdo la tristeza. Después de nuestro gran juego, nuestros cuerpos agradecieron el acto, nuestras sudorosas pieles se relajaban al tacto y al humo del cigarrillo. Ensimismados, mis dedos se desenredaban de su "cabello", para bajar a su "lomo", que a la luz de la luna tenía un tono "escarlata". Pero mi "alegría" se desvanecía, al descubrir aquél "anillo" de compromiso en su mano.
     
  5. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    lomo, cabello, escarlata, anillo, alegria.

    Y se me fue la alegría como nunca antes, y esta vez, era en serio, ya no bromeaba. Corrían las lagrimas hacia mis labios, tenían un tono escarlata, nunca antes me los había visto con claridad, se veían hermosos. La luz de la luna hacía que mi lomo sintiera un calor extraño y mi cabello se veía tan negro como el paisaje que me mostraba aquella ventana.
    El miedo se apoderaba de mí, mientras miraba mi anillo, miraba el cielo, miraba nada.
     
  6. Vildosola

    Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    28
    Aun recuerdo como subía mi "alegría" aquel día, observando como ese "anillo" de humo de tono "escarlata" se mezclaba con mi "cabello", mientras le acariciaba el "lomo" a mi perro amigo... amigo de voladas que me acompañó mientras ocurría el ocaso en esa templada tarde de otoño en la playa.
     
  7. ekriven

    ekriven Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    9.038
    Me Gusta recibidos:
    2
    vildosola tiene puntos extras por su firma :manfinfla:rica esa mina looocooo
     
  8. Sasami Hanatsuki

    Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ajustó la montura al lomo del corcel y sus largos cabellos se menearon al viento cuando subió en este. La ansiedad le envuelve al cabalgar y fija los ojos en el horizonte antes de revisar su bolsillo (se asegura de llevar ese preciado anillo que los une). Ignorando distancias se promete llegar con su vestido escarlata indemne y una sonrisa de alegría; Entonces lo abrazará con ternura haciéndole saber quien es ella, quien es él y que todo estará bien a su lado.
     
  9. Tony W.

    Tony W. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un ojo puesto en el círculo opaco de mi anillo. Puedo mirar el atardecer y a una que otra chica rabiosa, con espuma en la boca, enamorada quizá. No parpadeo. En el parque juega la inocente alegría de los niños, montados en el lomo de un insecto metálico. Abro la cajetilla de mis cigarrillos con etiqueta escarlata y espero un golpe de frío, mientras el humo une el cielo con mis negros cabellos.
     
  10. Huily

    Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Llegó el momento, y yo era el protagonista, de un momento a otro sentí un gran peso en mi lomo, el peso de no saber como serán las cosas en el futuro, si es que las cosas resultarán como las he planeado, si es que se podrán superar las peleas. Pero la miré, miré su cabello, que adquiría un hermoso tono escarlata, miré sus ojos profundos, que me decían que me amaban, y la alegría invadió mi ser, sea lo que sea lo pasaremos juntos, con esa certeza, le entregué mi corazón y mi vida; luego, el paso final, coloqué el anillo en su dedo.
     
  11. Walter Kovacs

    Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    22.704
    Me Gusta recibidos:
    3
    Las piernas le pesaban a cada paso, su corazón bombeaba exhausto, y su respiración se aceleraba cada vez más. Corría tan deprisa como podía, y a cada zancada la alegría se iba disipando, así que tomo el anillo de compromiso y lo lanzo con asco a los arbustos mientras esquivaba arboles. Diviso un arrollo a lo lejos y se preparo para saltarlo, y en ese preciso instante sintió un golpe tan fuerte en su lomo que la hizo caer de frente rompiéndose la nariz, entonces, unas manos le jalaron de los cabellos hacia el arrollo. Fue consiente de como le hundían la cara en el agua poco profunda. Y lo último que vio fue el color escarlata de su sangre mezclándose en el agua.
     
  12. ekriven

    ekriven Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    9.038
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya mis cabros, creo que tenemos buena cantidad de cuentitos para terminar, hoya las 12 de la noche se dara por cerrado este concurso asique los que no han participado haganlo luego.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas