(descarga) wing tsun - el arte del wing chun.pdf

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por darcksephiroth, 17 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darcksephiroth

    darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    4
    ME ENCONTRE ESTO por el internet y me Gusto lo comparto con Ustedes !!!

    [​IMG]

    Nombre de archivo:
    wing tsun - el arte del wing chu..pdf
    Descripción del archivo: Wng Tsun - el arte del wing chun - by Santi Pascual. pdf. (Español)
    Tamaño del archivo: 56.01 MB
    Descargar enlace: http://www.megaupload.com/?d=BWF8YIGG


    El Arte Del Wing Chung

    [FONT=&quot]En el presente libro se realiza un análisis detallado de este arte marcial, desde sus bases y principios hasta sus niveles más avanzados.

    El Wing Chun, cuya traducción del dialecto cantones significa “bella primavera”, es uno de los más sofisticados y prácticos sistemas de Kungfu chino. Su estructura global de entrenamiento y su visión realista y lógica de la lucha lo convierten en un estilo que va más allá de cualquier época. Basado en teorías y principios científicos, el Wing Chun permite a cualquier persona, independientemente de su sexo o envergadura, desarrollar una mecánica y sensibilidad corporal además de una potencia y energía interna vital para un enfrentamiento real. Asimismo, el Wing Chun alberga las doctrinas clásicas chinas del Budismo, Taoísmo y Confucionismo, aportando un equilibrio mental y físico o como se expresaría en términos marciales, una armonía entre el Yin y el Yang. En el presente libro, el autor, Santi Pascual, profesor de dicho arte y con una experiencia de práctica y difusión de dieciséis años, realiza un análisis detallado de este arte marcial, desde sus bases y principios hasta sus niveles más avanzados, como son el muñeco de madera y las armas, combinando todo ello con sus facetas culturales y tradicionales.

    [/FONT] [FONT=&quot]Índice[/FONT][FONT=&quot]
    Dedicatoria. Agradecimientos 6 Prólogo 9 Sobre el autor 11 Introducción. Recordando el pasado 15 CAPITULO 1. entrando en la familia 21 CAPITULO 2. Los pilares del arte (Siu Nim Tao, Chum Kiu, Biu Jee) 29 CAPITULO 3. Chi sao, el alma del Wing Chun 133 CAPITULO 4. Entrenamiento avanzado 157 CAPITULO 5. Wing Chun (principios y aforismos) 201 CAPITULO 6. Terminología técnica 209
    [/FONT]

    INFORMACION NUEVA

    aca otro libro con mucha informacion

    WING-CHUN ESTUDIO TEORICO Y PRACTICO - por Sifu. José Ortiz


    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=626049

    EDITO : aca un video con mas informacion de wing chun

    (descarga) Beginning Wing Chun Kung Fu- Alan Gibson - DVD Rip

    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=17683145#post17683145

     
  2. darcksephiroth

    darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    4
    WOW, increible,l este libro tiene el Mas Grande contenido que se puede aprender del wing chun !!!, muy Buen Material compadres , de la lines de IP MAN y en ESPAÑOL!!!! a mis si hines les encanto !!! se los recomiendo !!!
     
  3. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    burna compadre, siempre es bueno saber sobre otras artes marciales, aun cuando no se practíque.
    como dice mi Sensei, para enfrentar otras artes marciales... hay que saber cocmo pelean.
     
  4. darcksephiroth

    darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo aplico a tener mas conocimientos y saber mas. pero es un libro y como todos saben un libro no lo dice todo, Gracias a que practico este arte aparte me doy cuenta que el libro trae muxo material, el wing chun no solo se practica si no que se estudia!, es el arte de la pelea inteligente com lo an llamado muxos estilos aparte XD
     
  5. underfelo

    underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    7.100
    Me Gusta recibidos:
    5
    descargando al toque
     
  6. darcksephiroth

    darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    4
    si por que lo borran de una, y la mayor parte del material del wing chun esta en ingles, y este libro esta en español y es MUY BUENO, cmo dije trae Gran Material de Ving tsun ya que practico este arte me doy cuenta de ello a si que aprovechar y apenas pase mis clases de ingles me pongo a traducir los Libros que tengo en inlges y los subo. Lo mejor es que es de la Lines DE IP MAN del dicipulo wong chun leung, la line que practico yo y a mis si hines (instructores ) les encanto el libro.
     
  7. skinracer

    skinracer Invitado
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    perro esto lo bajo de una vale por el aporte ojala si encontraras algo ams sobre esta arte marcial compartas yo ando buscando como aprender esta arte milenaria

    vale por tu aoporte
     
  8. darcksephiroth

    darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    4
    como Practico = tengo Muxos Libros sobre wing chun pero lo malo es que estan en ingles y debes aprender el idioma. a mi parecer este es muy Bueno y esta en ESPAÑOL, grande santi pascual de la linea de wong shun leun que es la misma linea que sige el nucleo santiago donde entreno, a si que sirve muxo. este libro lo busque en artas librerias en santiasco para comprarlo y no esta en NI UNA jaja, a si que consegui que lo imprimieran GRATIS XD no me conformo solo con el PDF XD ... y lo bueno recuerda que el wing chun se practica y se estudia ya que esto no es un ESTILO es un Todo un sistema ... Gracias por el comentario y si encuentras un libro ingles o español postealo ... nos vemos men.
     
  9. link 69

    link 69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece , un arte marcial maravilloso ....saludos.
     
  10. alfalisk

    alfalisk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aportazo compadre, muy bueno ademas en español. Hace tiempo que buscaba algun libro de Wing Tsun pero no encontraba por ninguna parte. muchas gracias
     
  11. darcksephiroth

    darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    4
    ahora estoy estudiando el libro de sifu jose ortiz en español tambien... una vez que lo lea lo aporto para ver que tal .. hasta ahora los mejores que e visto son este de santi pascual y de YIP CHUN.
     
  12. Lepyn

    Lepyn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    se tra weno yo lo descargue y lo toi leyendo interesante
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas