Dimmu Borgir/Hail Of Bullets/Phil Kennemore/The Cleansing/Circle II Circle/Tarja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SynSalas, 9 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SynSalas

    SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    60.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nueva imagen de DIMMU BORGIR

    La página oficial de DIMMU BORGIR de facebook.com ha sido el lugar elegido por los noruegos para presentar la primera foto oficial de su nuevo look.

    El cambio visual es más que evidente, alejándose bastante de los estándares típicos del Black Metal, aun manteniendo gran parte de atmósfera oscura. La imagen es la primera que la banda muestra para su nuevo disco, titulado “Abrahadabra”, que verá la luz el próximo 27 de septiembre a través de Nuclear Blast.

    Así mismo, su "Darkness Reborn Tour 2010" se iniciará a finales de ese mismo mes en Londres. Así mismo, DIMMU BORGIR serán los invitados especiales para la gira europea de KORN, la "Ballroom Blitz 2010" que se iniciará el 19 de septiembre en Amsterdam y que acabará el 6 de octubre en Berlín. A partir de ahí, la banda continuará con su propio tour.

    [​IMG]
    _____________________________________

    HAIL OF BULLETS: TÍTULO Y PORTADA DE SU NUEVO DISCO

    [​IMG]

    HAIL OF BULLETS, el grupo de Death Metal holandés compuesto por el batería Ed Warby (Gorefest, Ayreon, Demiurg), los guitarristas Stephan Gebédi y Paul Bayeens (Thanatos), el vocalista Martin Van Drunen (ex-Pestilence, ex-Asphyx) y el bajista Theo Van Eekelenen (Houwitser), han escogido "On Divine Wings" como título para su segundo larga duración, que verá la luz el 12 de Octubre en USA y un día antes en el resto del mundo. El disco contará con once canciones y una Intro que han sido producidas por Ed Warby y mezcladas por Dan Swano, al igual que en su primer disco.

    En palabras del propio Warby: "No creo que haya trabajado tan duro en algo jamás, pero ha merecido la pena. Aunque "Of Frost And War" era un disco difícil de superar, mi instinto me dice que lo hemos conseguido en todos los aspectos: composición, interpretación, producción...


    En este momento Dan Swano está poniéndo los últimos retoques a una mezcla que podría aplastar un tanque y de ahí irá directo a la fábrica. Todos los ingredientes de nuestro estilo de death metal están presentes en este album así que no puedo imaginar que ningún fan que disfrutara de nuestro primer disco puda sentirse decepcionado con este ¡al contrario"
    ___________________________________

    PHIL KENNEMORE DIAGNOSTICADO CON CÁNCER - SHAWN DROVER LE DESEA UNA PRONTA RECUPERACIÓN

    [​IMG]

    El bajista de los míticos Y&T, Phil Kennemore, ha sido recientemente diagnosticado con un cáncer. Al conocer la noticia, el batería de Megadeth, Shawn Drover, ha hecho el siguiente comunicado:


    "Acabo de enterarme de que Phil Kennemore, miembro de una de mis bandas favoritas, Y&T, ha sido diagnosticado con cáncer. Me gustaría desearle la recuperación más rápida posible.

    Megadeth tocó en el Download festival en Inglaterra hace unos meses y mi misión del día tras el concierto fue tratar de encontrarme con los chicos de Y&T. Afortunadamente para mi lo conseguí, con el único objetivo de decirles lo mucho que les admiro desde hace ya muchos años (su primer disco salió en 1976, aunque cueste creerlo) y que el hecho de que sigan ahí al pie del cañón y haciendo nueva música era una fuente de inspiración muy grande para mí.


    ¡Por favor, recupérate pronto Phil!"
    _______________________________________

    THE CLEANSING: GRABACIÓN TERMINADA

    [​IMG]

    THE CLEANSING han terminado la grabación de su nuevo album, todavía sin título. El disco, compuesto por nueve canciones, se espera que vea la luz a finales de 2010/principios de 2011. En estos momentos el album está siendo mezclado en los estudios CB en Dinamarca con el productor Christian Bonde. La masterización se llevará a cabo en los estudios Cutting Room suecos por el prestigioso Bjorn Engelmann.

    ___________________________________

    CIRCLE II CIRCLE: PORTADA Y FECHA DE LANZAMIENTO

    [​IMG]

    CIRCLE II CIRCLE, la banda liderada por el ex-Savatage Zak Stevens, han hecho pública la portada de su nuevo disco "Consequence Of Power", que es ni más ni menos la que tenéis sobre estas líneas. Además el grupo ha anunciado que el disco verá la luz el próximo 10 de Septiembre a través de AFM Records.

    ________________________________________

    'I Feel Immortal': video de TARJA

    En Islandia grabó Tarja Turunen el video del tema 'I Feel Immortal', cuando sólo faltan semanas para lanzamiento de "What Lies Beneath", su nuevo álbum solista.

    La ex NIGHTWISH comentó: "probablemente sea el video más hermoso que haya hecho en mi carrera. El país es simplemente increíble y sus paisajes impresionantes, por lo que pudimos encontrar lugares fabulosos para las filmaciones".

    "What Lies Beneath" saldrá el 31 de agosto en el continente americano, pero antes, el 24, se tendrá disponible el single 'Falling Awake'.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=8ZJhVb9h-pM[/ame]​
     
  2. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nueva imagen de DIMMU BORGIR

    La página oficial de DIMMU BORGIRde facebook.com ha sido el lugar elegido por los noruegos para presentar la primera foto oficial de su nuevo look.


    su nuevo look ???.....en que se ha convertido el Metal por la cresta...solo payasos jugando con cruces invertidas
     
  3. PANZERKAMPFWAGEN

    PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    4.151
    Me Gusta recibidos:
    2
    siempre lo dije estos mega posers de dimmu terminarian afeminados como los travestys de the kovenant el proximo disco sera una mierda electro dark se los aseguro ademas de hacer gira con Korn quienes son una de las bandas mas posers de la historia con miles de posers seguidores, todos los fans del actual dimmu considerense lleguas dark jajajajajjajaja
    que chucha wn hasta los hiper posers de Lamb of god son mas trues que estas mierdas tragasables con razon se fue el tecladista y el bajista ya cachaban que la banda se terminaria por amariconar mas de lo inpensadamente posible jajajaja la voladita ...
     
  4. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Simplemente...Bien maraca la foto de dimmu borgir...
     
  5. Astäroth

    Astäroth Invitado
    /41

    Registrado:
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dimmu era black metal??
    No eran osos pandas que se creian malos por usar cruces invertidas??
     
  6. Extincion

    Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que chucha dimmu borgir! jajajaj es como jack sparrow y los piratas del caribe pero de blanco jaajaajajja
     
  7. von unaussprechlichen kulten

    von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    7.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    el user de las noticias ...
    pero por ahora paso... ni a la esquina con las infos que pusiste...

    pd: lo de dimmu no me sorprende , siempre fueron unos posers al estilo cradle of penca....
     
  8. Ricardo Iorio

    Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo único que me interesa es lo de Circle II Circle, ojalá Zak Stevens siga sacando buenos discos, aunque si se reúne Savatage no me quejo...
     
  9. PANZERKAMPFWAGEN

    PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    4.151
    Me Gusta recibidos:
    2
    pobre paitoco y las bandas death and thrash que se creen malas y usan cruces invertidas ?¿?¿?

    :manfinfla:
     
  10. shapa02

    shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta recibidos:
    6
    foto qla de dimmu.. de estreno de pèlicula y wea :D
     
  11. A_alukard

    A_alukard Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Hail of Bullets seria lo mas interesante , y hasta donde yo se Martin Van Drunen esta en paralelo con Asphyx (Nld) junto a Paul Baayens
     
  12. Kurou Rinnegan

    Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    3.569
    Me Gusta recibidos:
    7
    dimmu y korn......csm
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas