Extraños casos de muertes por rayos en todo el mundo. Lo ultimo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 12 Ene 2011.

  1. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos. Les traigo este tema. Estuve viendo que ha habido varios casos de muertes por rayos en los ultimos 2 dias en todo el mundo. Si bien es un fenomeno que no es extraño, tambien es cierto que es extraño que ver 5 muertes diaras en una sola ciudad por los rayos de una tormenta. Buena aqui una recopilacion. Vere si suceden mas e ire agregando a medida.

    Cuatro niños siguen hospitalizados tras ser alcanzados por rayos en Argentina


    Buenos Aires, 12 ene (EFE).- Cuatro niños permanecían ingresados hoy en un hospital público de la periferia de Buenos Aires por las lesiones sufridas al ser alcanzados por rayos durante la tormenta del martes, que causó la muerte de otras cuatro personas.
    [​IMG]
    Uno de los niños, de siete años, está "grave" en una sala de cuidados intensivos con respirador mecánico por haber sufrido un paro cardíaco que duró "varios minutos", dijo Leandro Busso, jefe de Pediatría del Hospital El Cruce, de la ciudad de Florencio Varela, a 25 kilómetros de Buenos Aires.
    Los otros tres niños, de 8 a 11 años, se reponen favorablemente y se espera darles de alta este jueves, indicó el médico.
    Durante la tormenta que se abatió el martes sobre la periferia de Buenos Aires murieron por impactos de rayos el masajista del Racing Club de fútbol, Jorge Nardi, y otras tres personas, entre ellos dos niños.
    La caída del rayo en el campo de entrenamiento del Racing, causó heridas al defensa Brian Lluy, quien fue asistido en una clínica, mientras que el resto de los futbolistas y el cuerpo técnico resultaron ilesos.
    Los niños fueron alcanzados por un rayo cuando habían salido de una pileta de natación y caminaban por entre los árboles en un predio deportivo de las cercanías de Florencio Varela, donde también falleció el trabajador boliviano Francisco Risso por un accidente similar.
    Dos de los niños murieron en el acto mientas que otros cuatro son los que permanecen ingresados en el hospital de Florencio Varela

    Rayo mata a un peón rural uruguayo y a su caballo


    Montevideo, 12 ene (EFE).- Un rayo mató a un peón rural uruguayo y a su caballo en el departamento de Cerro Largo, limítrofe con Brasil, confirmaron hoy fuentes policiales.
    [​IMG]
    El fallecido, identificado como Eduardo Rojas, de 39 años y que se dedicaba a las tareas de alambrar campos, fue alcanzado por el rayo cuando transitaba por una zona rural en medio de una fuerte tormenta.
    El hombre transportaba en su caballo varias herramientas de metal que se presume atrajeron el rayo.
    Tanto el peón como su caballo fallecieron en el acto.
    El caso se registró en la zona rural del departamento de Cerro Largo, ubicado a unos 400 kilómetros al norte de Montevideo.

    Once muertos en el centro de Mozambique por los rayos de una fuerte tormenta


    Maputo, 12 ene (EFE).- Al menos once personas resultaron muertas ayer en el centro de Mozambique debido a los rayos de una fuerte tormenta caída sobre la zona, que también destruyó al menos un centenar de viviendas, informaron a Efe fuentes locales.
    [​IMG]
    Según un testigo de los hechos, que informó desde Chimoio, capital de la provincia de Manica, ocho personas pertenecientes a una secta religiosa resultaron muertas al ser alcanzadas por un rayo cuando rezaban bajo un árbol.
    Las otras tres murieron también en Chimoio, dos de ellas alcanzadas asimismo por rayos y la tercera arrastrada por una riada al producirse una repentina crecida debido a la tormenta en un arroyo de la zona.
    En las últimas semanas se han producido fuertes precipitaciones en Mozambique, superiores a las habituales en la actual estación de lluvias.

    Creo que tambien hubo un caso en mexico pero no logre encontrar la noticia.
     
  2. .MALV.

    .MALV. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Y TOAS SON EL 12 de ENERO
     
  3. k9slave

    k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    4.439
    Me Gusta recibidos:
    4
    ahora en el telefe estaban mostrando las imágenes
    donde se ve el rayo caer en el entrenamiento de Racing
    = brigido..
     
  4. •Erick el Rojo•

    •Erick el Rojo• Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    8.381
    Me Gusta recibidos:
    1
    extraño, las coincidencias de fechas...
    se agradece el aporte... saludos!
     
  5. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    La wea rara
    vale!
     
  6. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    shiuuu ... se puede tomar como solo casos aislados O señales de la naturaleza
     
  7. Kingcreek

    Kingcreek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    4
    Casualidad, o causalidad... Vale que le caiga un rayo a alguien, pero a tantas personas el mismo dia..? Wft!
     
  8. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hay 500 millones de sitios de noticias internacionales. Puedes buscar en google. Las fechas son correctas.
     
  9. AndresJesus

    AndresJesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    1
    wn cuando venia viajando en avion desde brazil ( andava de vacaciones ) vi una nube culia negre y me puese a verla y salian rayos culiao cuaticos y eh iva pasando justo por la parte de bueno aires por hay , y hoy en la noticias cache qe esa tormenta electrica mato a 4 wns D:
     
  10. matinvc

    matinvc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    a un wn de racing, creo qe era un masajista o algo asi, qe se murio pqe le cayó uno hace poco
     
  11. shincillo

    shincillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual rara la wea. Aca en santiago hace tiempo que no hay una tormenta de rayos cuatica.
     
  12. shincillo

    shincillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    recien vi el video del rayo en la cancha.. que brigido wn