23/01/11 Victorino noqueó a Kiko y se va de la "U"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ! Chris Brown ~, 23 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sampaoli ya le otorgó la bendición para que parta al Cruzeiro, por lo que en Azul Azul tuvieron que agachar el moño frente al enojo del "Espartano", que ni siquiera celebró el gol ante la "U" de Conce. Igual, los magnates pusieron un piso de 2.4 palos verdes.


    http://img251.*************/img251/5837/patrons.jpg

    "El billete es más fuerte" es el mandamiento por el cual se rigen los magnates del mundo. Por eso en Azul Azul ya cachan que será imposible mantener a Mauricio Victorino atornillado en La Cisterna, luego que el Cruzeiro pusiera sobre la mesa más verdes que al principio.

    La primera reacción de Federico Valdés, luego de saber del interés concreto de los brasucas por el "Espartano", fue hacer la media tapa, pues el período para vender y comprar jugadores ya pasó, según el directorio de Azul Azul. Victorino no se mueve, fue el dictamen de Don Kiko.

    La drástica pará de carros al club de Belo Horizonte, que ofrece 1.8 millones de dólares, llegó hasta oídos del patrón de la zaga, que de puro apestado ni celebró el gol que marcó en el amistoso ante la "U" de Conce.

    Y entonces todo cambió. Porque al cachar que el seleccionado charrúa arrastraba la pera de puro achacado, el profe Jorge Sampaoli optó por darle su bendición para que partiera con la idea de que no es bueno tener a nadie amarrado. Así lo confesó el representante del crack, Néstor Herrera a la Magia Azul, agregando que el defensor quería puro reventar la pelota en la cara de Valdés.

    "Está molesto por la situación, porque es algo concreto y él quiere salir", dijo Herrera. "Y tengo una primicia, el técnico ha apoyado ciento por ciento la decisión que tome Mauricio. Cómo técnico quiere la mejor plantilla, pero tampoco le puede cortar las posibilidades al jugador", agregó el mánager.

    Rato antes, Victorino había ratificado que se le destiñó su cariño por el azul. "Espero que la 'U' comprenda que es una oportunidad que quizás no se repita. La idea es partir y que todo se solucione lo antes posible".

    Los caperuzos de la concesionaria adquirieron a Victorino en 800 mil dólares y ahora no estarían dispuestos a dejarlo partir por menos de 2.5 millones, algo que los que manejan al defensor hallan canalla. "Hay veces que hay que ser realistas, la 'U' puede pedir lo que quiera, pero pedir por pedir para quedarse con el jugador, eso no" adelantó Herrera, ratificando que "negociaré más dinero para la 'U', pero que den la oportunidad de hacerlo y que no salgan por los medios diciendo que de ninguna manera se va Victorino".

    EL MONTPELLIER DE MELAME TAMBIÉN QUIERE METERLO EN EL CAJÓN

    En caso de fallar el negocio con el Cruzeiro, en la tarde de ayer asomó en el horizonte el interés del Montpellier por Victorino como la otra chance de virarse.

    Los franchutes, donde se luce Marco Estrada, quedarán cojos por detroit ante la eventual salida del defensor bosnio Emir Spahic, quien cruzará el Canal de La Mancha hacia la Premier british.

    La presencia de Estrada es un plus para Victorino, además de los 2 millones de euros que los franceses ofrecen.



    Fuente: LaCuarta.cl

    saludos y toda la suerte pa victorino y cago la defensa de la U
     
  2. Edson Puch

    Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    3.931
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cago la defensa de la u
     
  3. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    eehm ya.

    Qe bien, si igual no le podian cortar las alas.
     
  4. mijox

    mijox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    4
    a la chucha la defensa de la u.... ahora a jugar con defensas de taca taca xd

    p.d: Victorino era obvio que no se podia dejar en la u.... no se le pueden cortar las alas a un buen jugador... ahora sampaoli a pensar !
     
  5. roncitoxd

    roncitoxd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    chuta pedazo de jugador que perdieron los chunchitos
     
  6. BastianAndres!

    BastianAndres! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    chucha xD aun estan a tiempo de buscar algun ql de experiencia pa que ordene la wea po
     
  7. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aguante patronnnnnnnnnnnnnnnn
     
  8. Gabriel4lejandro

    Gabriel4lejandro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    un buen negocio para la u hablando de plata pero malo para su defensa
     
  9. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    487
    Mal por las mamis, se le fue el 90% de la defensa
     
  10. DevilTrigger

    DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    0
    abra q buscar alguien q lo reemplace nomas
     
  11. Nero'

    Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    35.294
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que Pena Wn
    Aunque Iwal Podriamos........
     
  12. AndresJesus

    AndresJesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojala encuentren un buen reemplazante
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas