Desde hoy empiezo a correr, que mas me recomiendan para bajar la ponchera?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por fearman22, 7 Nov 2016.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    6/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Notable compañero! Haré lo posible
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Lo tendré en consideración, pero conociendo me creo que no podré resistir mucho, la dieta de dejar el pan se me vería muy bien, agradezco tu ahuda... Muchas gracias
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
  4. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    hola estoy en las mismas, hoy en la tarde hice 15 abdominales y eso fue todo:nonono: el problema que se me hace es que en las noches fumo yerba y me dan unos bajones que se los encargo, igual tratare de mantener la constancia y si, creo que es una de las cosas que mas cuesta mantener.

    me sumo a la duda de otro portaliano, ¿ por que no hay que comer frutas en la noche ?
     
  5. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Es un mito, igual que eso de "no comer pan o masas en la noche". Puedes comer frutas o lo que quieras en la noche, lo importante es el calculo díario-semanal de kcal.
     
  6. zandher

    zandher Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola, yo he bajado 4,5 kilos y la "ponchera" bajo 4 centimetros en un mes y medio, fui donde una nutricionista, me dio la dieta mas ejercicios.
    camino 30 minutos y despues unos ejercicios de los videos de youtube y el fin de semana salgo a trotar, amigo se puede.

    saludos
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    lasfrutast
    las frutas tienen azucar...por eso debes comer pero hasta las 6 apróx
     
  8. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo deje la bebida, me tomaba unos 6 a 8 vasos al día... cuento corto, bajé 4 kilos solo con cambiar la bebida por agua.
     
  9. Tomkatvet

    Tomkatvet Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto :). En todo caso quiero aclarar que no soy nutricionista; pero leo bastante.

    Pasa que el azúcar de la fruta tiene una estructura tan simple que es de rápida absorción. Por tanto es una fuente excelente si se requiere energía rápidamente (por ejemplo post ejercicio).

    Pero cuando se come de noche esa azúcar igualmente se absorbe rápidamente; y queda disponible para transformarse en energía....pero como en la noche el cuerpo descansa, el consumo de energía es mínimo...por tanto esa azúcar no se transforma en energía, y no se ocupa en forma inmediata; pero como la naturaleza es sabia esa azucar se transforma en grasa; para transformarse en energía en un futuro; haciéndote aumentar peso.
     
  10. Tomkatvet

    Tomkatvet Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    En realidad compa antes de darte consejos; lo bueno sería saber cuantas veces comes al día; si tomas once; que comes generaaalmente en cada comida
    ; Que comer entre comidas; que comes en la noche si te da hambre, si tomas bebidas azucaradas, y que tipo de trabajo tienes....
     
  11. oviedofiles

    oviedofiles Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    11.453
    Me Gusta recibidos:
    45
    contar calorías, y hacer pesas y cardio
     
  12. pino.aromatico

    pino.aromatico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Consejo por experiencia propia:

    NO DEJAR los carbos de una o de golpe como algunos dicen!!! Perderas puro musculo y y quedaras flaco con guata!!!!...

    Siempre debe ser progresivamente (tal como dijo el amigo si te comias 4 panes, la siguiente semana comete 3 1/2, luego 3, y asi...o ahi tu vez como lo haces)!

    Cuenta calorias como ya te recomendaron, bajate la app myfitnesspal para que lleves un registro aproximado (no tiene por que ser 1000% preciso) de lo que comes y asi puedes llevar un conteo de tus macronutrientes tmb...

    Saludos men!! y suerte