Despues de cuantas "veces" deja de doler una penetración?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sylar_x, 14 May 2012.

  1. sylar_x

    sylar_x Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos... Bueno con mi polola tenemos esta inquietud y nos gustaria que con su experiencia nos indicaran despues de cuantas veces realizado esto deja de dolerle a ella cuando la penetro ???

    Espero puedan dar sus opiniones...

    Edit: Aun no practicamos esto pero son dudas que tenemos antes de, ya que como comentaba en un post estos son cosas que le dice su mamá con su abuela en el cual le dicen que duele mucho todas las veces que se hace. PLOP !!!!! Entonces me tienen a mi compañera media asustada antes de, lo cual yo le digo que no es asi (lo se por lo que me he informado jeje) pero queriamos saber de sus experiencias... saludos
     
    #1 sylar_x, 14 May 2012
    Última edición: 17 May 2012
  2. EL MAGO ENMASCARADO

    EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    35.017
    Me Gusta recibidos:
    16
    eso es relativo mas que nada es cosa de costumbre de la mujer yo no te puedo decir una respuesta exacta ya que soy hombre saludos ojala alguna mujer te responda y te saque de la duda.
     
  3. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    la penetración bien hecha no tiene porq doler, tal vez falta q la estimules mas, para q este bien lubricada
     
  4. Topita23

    Topita23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice la Raque, mientras haya lubricación y ella no esté con miedo, debería salir todo bien.
    Algo que funciona (obviamente si ya mojada igual le duele), es que haga ejercicios de respiración al ser penetrada; es decir, que al momento de penetrar ella respire profundo, inhale y exhale, bien relajada y debería pasar :) También que relaje los músculos!
     
  5. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    90.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    Depende de la mina, como dicen arriba cuando hay buena lubricacion y sin nervios, en un momento relajado para ambos, no tiene porque doler
     
  6. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    32.098
    Me Gusta recibidos:
    31
    x2

    Aunque creo que tu pregunta la haces porque ella perdió la virginidad hace poco o no? Si es así, es normal que duela las primeras veces que se hace, pero con la práctica va pasando el dolor inicial y se acostumbra la zona....Si no es así, tendrás que buscar técnicas para exitarla mejor y no le duela la penetración, porque no es normal ese dolor (a menos que no se practique sexo por un tiempo prolongado....ahí es casi como volver a perder la viginidad :lol:).
     
  7. sylar_x

    sylar_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por responder... En realidad esto es "antes de" me refiero a que son dudas que tiene ella ya que su querida madre con abuela le meten mucho susto... entiendes ??? jejeje
     
  8. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    igual el factor sicológico es importante.. si va con la disposicion de q va a ver a dios del puro dolor, lo mas probable es q asi sea, por los nervios.. como a las 6ta relacion sexual no debiese doler, pero si sigue tensa y jurando de guata que va a sufrir, asi va a ser
     
  9. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mi todavía me duele cuando tengo relaciones con mi pololo :lol: (no porque sea bruto, sino porque pasa mucho tiempo entre relación y relación), así que no puedo darte una buena respuesta.
     
  10. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    Al hilo deci tu?
    a la 4ta, es qe igual depende de cuan fuerte lo hagas :lol:






    asi no mas pue :awesome:
     
  11. MASTERAMF

    MASTERAMF Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    8
    lo mejor es cada 3 dias ...para que cicatrice jajajaja