Los candidatos argentinos de Colo Colo para reemplazar a Lucas Barrios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cumbrealtino, 14 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cumbrealtino

    cumbrealtino Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][​IMG]Cuatro son los nombres que trajo en su carpeta Hugo Tocalli con miras a reemplazar a Lucas Barrios en Colo Colo. “Será el más defícil de encontrar...”, declaró ayer en exclusiva a “La Segunda”. Goleadores hay en el fútbol trasandino, pero cuyos valores deben estar acordes al presupuesto de Blanco y Negro considerando que la caja se restringirá bastante tras su eliminación de los Play Off y competencias internacionales.

    El presupuesto albo no debiera exceder los US$ 2.0 a US$ 2.5 millones por un jugador “calado”. Entre los principales están José Sand, de Lanús; Mauro Boselli, de Estudiantes de La Plata; Nicolás Bertolo, de Banfield, y el uruguayo Luciano Leguizamón, de Arsenal de Sarandí.

    El favorito de Tocalli

    José Gustavo “Pepe” Sand, 28 años, sería el candidato número uno de Tocalli. Actualmente es figura en Lanús, donde el equipo granate marcha segundo tras Vélez. “Pepe” se formó en las inferiores de River Plate donde fue el goleador histórico con 138 tantos. Ha pasado por Colón de Santa Fe, Belgrano, Vittoria de Brasil, vuelta a River (2004-2005) donde fue campeón con Leo Astrada, pero el éxito en las redes lo encontró en Lanús con 15 goles en 15 partidos el 2007. El 2008 debutó por la selección Argentina en el equipo de Alfio Basile y alcanzó a estar brevemente en la cancha en el triunfo histórico de Chile por 1 a 0 por las eliminatorias mundialistas.

    El uruguayo Luciano Félix Leguizamón, 27 años, actual goleador de Arsenal de Sarandí tiene a su haber pasos por Gimnasia y Esgrima de La Plata, River Plate (2002-2004-2005) y en el fútbol español y japonés. Se incorporó el año pasado como refuerzo de Arsenal de Sarandí, campeón de la Copa Sudamericana 2007. Anecdóticamente fue despedido de Gimnasia de La Plata tras intercambiar camisetas con Juan Sebastián Verón, del archirrival Estudiantes, durante un clásico.

    La juventud de Mauro Boselli, 23 años, lo tienen catapultado como uno de los goleadores de mayor futuro en el medio trasandino. De hecho, Estudiantes de La Plata adquirió el año pasado el 50% de su pase en US$ 2.5 millones a Boca Juniors, lo que lo hace, probablemente, el más caro para las aspiraciones colocolinas. En otras palabras es un goleador cuyo valor está por sobre los US$ 5 millones. Entre ambas instituciones tienen un acuerdo de transferencia inmediata por sobre los US$ 10 millones. Su próximo destino sería Europa.

    Cierra la lista Nicolás Santiago Bertolo, 23 años, jugador formado en Boca Juniors y que antes jugó en Nacional de Uruguay, donde el año pasado fue la gran figura en Copa Libertadores y que no pudo adquirir su ficha por US$ 1.5 millones. Banfield, su actual institución, pagó a los xeneizes US$ 750.000 por la mitad del pase, lo que indica que podría estar entre los más asequibles, pensando que su transferencia debiera costar no menos de US$ 1.5 a US$ 2.0 millones. Actualmente, se luce en Banfield convirtiendo goles y es considerado el mejor jugador del equipo de Julio César Falcioni.
     
  2. sttban

    sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    5
    esperemos lleguee un refuerzo parecido a lukas
    para ke no se note tanto su ausencia


    AGXANTE COLO COLO
    SUERTE TOCALLI
     
  3. dxitalo

    dxitalo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me gusta ninguno d esos weones........

    prefiero a Paredes, Mannara y al cabro este wn el Artillero de macul el araos....

    con esos 3 en la delantera .. y en la bank gazale y eduardo vargas d cobreloa.
     
  4. mauricio1979

    mauricio1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala k los k lleguen no dejen la caga como los refuerzos culiaos k trajimos este año empieza un a nueva era en colo colo y como siempre volveremos hacer grandes grandee casike
     
  5. Osmund Sadler

    Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la info, muy detallada.
    Eso si lo de Boselli es practicamente imposible y pensar que hace un año Boca se lo regalaba a Colo-Colo en $u.s. 500.000 y los directivos lo rechazaron, ahora traerlo es absolutamente imposible.
     
  6. Templario Radal

    Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    4.880
    Me Gusta recibidos:
    1
    y xk no un xileno?
     
  7. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7
    no se puede remplazar a Barrios
    primero hay que empezar por
    definir quienes sigen en Colo-Colo.
    para mi Gazale y Carranza son fijos
    en el esquema y espero que traigan
    un 9 de categoria.ya que lo mas probable
    es uqe se vaya Torres,Millar,Figueroa y Sanhueza,
    inviertan buena parte de esas ventas en un par de
    jugadores que desequilibren..que no los pase lo de la U
    que se gasto todo el presupuesto en Marka y trajieron
    a Cristiano Notario....
     
  8. Osmund Sadler

    Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jjkajkajkjakjajajakaaja la wea cruel y chistosa a la vez.
     
  9. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7
    jjajaj..pero wm si es un CRAA!!
    no viste el partio con la cato---
    lo empujo tosellii...que mas keri,,,jjaaja
     
  10. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Me gustaria ver a Pepe Sand o al Rolfi Montenegro....

    Si se va Mcnelly traer nuevamente a Giovani Hernandez..
    XD

    Slds
     
  11. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajaaja Gioo? XD
    mejor traen a caneo..jaja
     
  12. ztebban

    ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    4.759
    Me Gusta recibidos:
    52
    hay q seguir buscando ...

    muy pocas opciones para un equipo tan grande..

    Sand podria ser.. los otros creo q por $$ no se podria..

    montenegro igual marcaria diferencias aca en chile.. seria aporte..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas