Agresiones a los pakos!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .-[D]ogo[D]esign, 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-[D]ogo[D]esign

    .-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me Gusta recibidos:
    44
    SOLO TAZEN ::portalnet::

    [ame="http://mx.youtube.com/watch?v=swYVUpGx7HE"]PIEDRAZO A UN PAKO[/ame]
    [ame="http://mx.youtube.com/watch?v=da8ahDuXoSc&feature=related"]PATAA VOLAORA A UN PAKO[/ame]
    [ame="http://mx.youtube.com/watch?v=MgjYHPkjDfs&feature=related"]BOMBA MOLOTOV A UN PAKO[/ame]

    Y MAS ENCIMA SE PASAN LAS LEYES DEL TRANSITO X LA RAJA

    [ame="http://mx.youtube.com/watch?v=4Ba-jYqX3h0&feature=related"]VIRAJE DE PAKOS[/ame]

    [​IMG]

    y aki keo la zorra wn ademaa le tiran un chorro de agua a una awelita po'

    [ame="http://mx.youtube.com/watch?v=Uqim1tQW2QU&feature=related"]abuso de poder[/ame]
     
  2. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    escribes mas encima se pasan las leyes del transito por la raja, no teni idea dentro de sus facultades como carabineros esta el poder hacer eso ignorante. En tus palabras se nota que estas de lado de los que agreden a los pacos, te hago une pregunta a ti y a los que piensan igual, si tuvieras un hijo paco, o tu padre lo hubiese sido, te hubise gustado que un weon flaite, pendejo que no tiene idea de nada, lo agreda con patadas, con piedras gigantes, y con bombas molotov como lo muestran tus videos? y en caso muy probable le provoque la muerte, te hubiesa gustado que te arruinaran la vida como familia unos simios asi, sin ninguna causa importante sino solo por lo que paso en ese momento por sus mentes estupidas? , no hay nada que alegar despues del actuar de los pacos si los "estudiantes" se comportan asi, es solo cosa de pensar simio que harias tu si te mandaran a hacer tu pega y te encontrai con weones que agreden a matar como lo hacen con molotov, camotes gigantes y balazos como en los 11 de septiembre. Esto solo se trata de empatia de ponerse en el lugar del otro de ser realmente un ser humano, deberias haber aprendido eso ya atus 27 años agilao, adios y que te vaya bien en la vida aunque lo dudo.
     
    #2 chemicat, 12 Sep 2008
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2008
  3. kaka patoo laos

    kaka patoo laos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    weeena weena.. pakos ql wn!!
    el discurso de la vieja del ultimo video esta weeno
    grande vieja!
    se agradece
     
  4. shorty_s

    shorty_s Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala que te asalten wn y tengas que ir pedirle ayuda a un pako

    tonto wn
     
  5. SSATYR

    SSATYR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pakos qliaos
    hay ke matarlos a todos
    a pako muerto...
    Obrero kontento
     
  6. SSATYR

    SSATYR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    0


    uuuuuyyyyyyyyyyy

    akusalo kon tu mama kiko !!!!!!!

    Fleto qliao

    si tenis ataos defiendete solito no mah

    ctmareeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  7. XiCo0oX

    XiCo0oX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    3
    me carga k aulen asi de los pacos ql wn no t day cuenta arria postiaste k un paco muerto un obrero contento si concahtumare tu pensamiento ql wn la muerte no se le da a nadie aya lo ka ya echo
    cuando t asaltan akien llamay a los pacos
    cuando ta la mea kaga afuera de tu casa akien llamay a los pacos
    pa cualkier wea los llaman arriesgan su vida por la sociedad y vo ablay asi ql tonto wn me cargan los ql k aulan asi y los videos no me causan gracia ya k muchos de esos ql ni saben pork alegan
    ese es mi pensamiento y casi nunca trato mal a las personas pero creo k eres un inutil incapas de pensar y inadaptado social.
    ni ahi con tus respuestas ql tay loco
     
  8. PETRELL

    PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    10.404
    Me Gusta recibidos:
    9
    mmm.........
    no le encuentro gracia a los videos
    pasar a llevar a una autoridad que nos protege de los delincuentes y mantiene el orden en las calles, alejandonos de los peligros de antisociales inadaptados que celebran cuando le pegan una patada o un piedrazo en la cabeza a un carabinero.
    no es la forma de manifestarse.
    saludos.
     
  9. G0NZALO

    G0NZALO Invitado

    tonto qliao,., te apuesto que vo sali a la calle a hacer vandalismo cada 11 de septiembre y el dia del joven delincuente. POr gente así tamos cagaos, cero sentido lokooo
     
  10. marjarmil

    marjarmil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando sera el dia que los flaites qliaos no se aprovechen de la situación, escondiendose dentro de la masa. Cuando sera el dia que no existan pacos qliaos sin criterios. Suena a UTOPIa, pero cuando lleguemos a este equilibrio yo cre que recien podriamos entrar a conversar. En resumen
    Flaites = no mas
    Pacos aprovechadores = no mas

    TU que votas

    http://www.elvotocontrario.cl/ :descansando:
     
  11. mc.dreamz

    mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    11
    y si tu fuerai padre
    te gustaria ke un paco agarre a tu hijo a lumasos
    y lo manden a la chucha con el wanako
    ojo por ojo no ma
    si los pakos kuliaos igual abusan de su poder
    he tenido la oportunidad de discutir con pacos en su comisaria
    por salirse de contexto de paco y ponerse a wear
     
  12. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.550
    Me Gusta recibidos:
    18
    qls como estos son los 1ros q piden ayuda a los pakos cuando les pasa algo o los asaltan....
    ojala al ql ignorante del posteo ese se le metan a robar a la casa o le atropellen al papa o mama pq a los primeros q va a llamar llorando el ql va a ser a los pakos....
    voh ni kagando dariai la vida por otro q este en peligro... pero esas personas si aweonao ql.... a lo mejor eris uno de los tantos flaytes muertos de hambre
    que salen a tirar peñascazos pa los 11 y en las protestas sin tener idea de nada.... por eso lo digo y lo repito....OJALA HALLA OTRO GOLPE MILITAR PA Q LACRA COMO ESTA ESTE 2 METROS BAJO TIERRA O 100 METROS BAJO EL MAR.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas