Detención Ciudadana en el metro de Santiago

Tema en 'PortalNews' iniciado por fearman22, 17 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gillan

    Gillan Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja!! yo iba en ese vagón!! eso fue hace tiempo en todo caso...flaite ctm
     
  2. ChasconOcioso

    ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    15
    se entiende la reaccion de la gente, pero no nos olvidemos de que el callamperio es una consecuencia, nace de factores sociales los cuales todos sabemos no se arreglan, saludos
     
    #26 ChasconOcioso, 19 Feb 2016
    Última edición: 19 Feb 2016
  3. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    En Chile hay plazas públicas, exigimos que coloquen un poste, el ladrón-flate-cuma-corrupto y los real libertarios los ataremos y se le entregará a cada persona un látigo y podrá azotarlo hasta que se canse.

    No se les ocurre una idea mejor manga de hueones progresistas? que buscan que estas lacras "encuentren la redencion" en penales-universidades del delito?

    Después de ser azotado públicamente el delincuente puede ser cremado para lección de todo aquel que intente delinquir.

    Esto es Justicia.
     
  4. ChasconOcioso

    ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    15
    eso no es justicia, es tapar el sol con un dedo. Toda esa lacra se forma, no brota de un dia para otro, si el que gobierna no le pone freno y no lo reeduca, tiene que rehabilitar lo que es mucho mas complejo.

    creo que con el mismo ahinco que se tiene para mandar a linchar a un delincuente, primero hay q partir por los que tienen el poder para cambiar esto y no lo hacen. Piteense todo el congreso, y a los matte los luksic y los que todos saben con eso se arregla chile
     
  5. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Los progresistas dirán que es víctima de la "dezigualdá zozial"
     
  6. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    como saben estos wnes que la ley los defiende, amenazo con denunciar, en que puto mundo vivimos, que va a denunciar, un delicuente no tendria que tener derechos de ningun tipo, que onda
     
  7. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    lo malo q despues de todo ese show firma en la comisaria y listo
    libre para poder delinquir
     
  8. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116

    estimado, si se diera muerte a un delincuente en un lugar publico, llamese, plaza o cualquier lugar parecido como una leccion ejemplificadora , tenga por seguro que estos tipos se lo pensarian dos veces antes de hacer sus fechorias, el problema esta en que la delincuencia es un "negocio" para nuestros distiguidos politicos, yaque las carceles estan llenas , camara de cctv por doquier guardias por todas partes etc. pero si eso es justicia.
     
  9. downtothebone

    downtothebone Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero por favor señores!!! Que alguien guarde este video para que se estudie en todas las universidades e institutos del país! Pero qué representación de la sociedad chilena tenemos acá!
     
  10. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    Lo minimo que se merecia
     
  11. andres25antofa

    andres25antofa Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    a la vieja le metieron to
    da la mano jajaja
     
  12. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.284
    Me Gusta recibidos:
    163
    que mierda sacan de GRABAR, insultar, golpear, denunciar y "funar" a estas lacras si esa wea no les duele, eso no es un real escarmiento para estas basuras, si robar esta en su adn, ademas que la justicia vale pico y al rato lo dejan libre, lo que se debe hacer es no grabar ni fotografiar (cero evidencia) y quebrarle los dedos de las manos o una pierna, esta seria la única forma efectiva de que el parásito deje de delinquir por un buen tiempo, ademas que al quebarle la mano o la pierna alguien cree que esa lacra realizara alguna denuncia? ademas que si no hay vídeo no habría evidencia, seria la palabra de una basura con antecedentes contra la palabra de una persona trabajadora. ojala estas lacras desaparezcan de las faz de la tierra.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas