Detenido Colombiano que disparo contra Carabineros en Antofagasta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por alfonRex, 20 Mar 2017.

1. alfonRex

alfonRex Usuario Nuevo nvl. 1
    37/39

Me Gusta recibidos:
    3
    Detenido quedó un hombre que disparó en contra de Carabineros en el sector norte de Antofagasta
    17.03.2017 El hecho ocurrió durante un control que realizaban los funcionarios de la sección OS-9.

El sujeto fue detenido luego que disparara contra efectivos de la sección OS-9.
    Un hombre fue detenido tras disparar con un arma de fuego a Carabineros durante un control en el sector extremo norte de Antofagasta.

Según informó La Estrella de Antofagasta, el procedimiento ocurrió en calle Ignacio Carrera Pinto, donde los efectivos patrullaban al poniente por la intersección con Cerro Pedregal cuando divisaron a cuatro hombres.

Fue ahí cuando Carabineros decidió fiscalizarlos, sin embargo los sujetos se arrancado, donde uno de ellos comenzó a disparar en contra de los efectivos, los que también hicieron uso de sus armas de servicio.

El enfrentamiento no dejó lesionados, pero sí un detenido. Se trata de un ciudadano colombiano de 22 años, quien fue alcanzado en las cercanías del lugar de los hechos, mientras que sus tres acompañantes huyeron hacia un campamento.

Fuente: http://www.soychile.cl/Antofagasta/...ineros-en-el-sector-norte-de-Antofagasta.aspx

En tanto, la pistola y municiones serán remitidas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para su análisis. Mientras que el sujeto quedó a disposición de la justicia.

Cargando...
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    195
    Esperen, a mi me dijo Matamala que los colombianos tienen más años academicos que los chilenos, asi que seguro el colombiano solo estaba matando mosquitos , esos fachos pobvres de los pacos son muy intolerantes y xenofobicos, deberin a ir presos .

3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    89
    pero como se le ocurre a los pacos detener a ese astrofisico, lo unico que hacia era poner a prueba sus teorias.
    nos estamos perdiendo al siguiente Einstein!!!

A scorpio002 le gusta esto.
  4. squall87000

squall87000 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    111
    y que hace los antofagastinos al respecto?

5. narkholic

narkholic Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    11
    a expulsarlo del paìs de inmediato

6. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    10
    Hace falta un buen control de inmigrantes, y expulsar de una puta vez a cualquiera de estos que no tenga un trabajo formal, con contrato y todo eso, harto tenemos con los flaites locales, no tenemos porque aguantar mierdas extranjeras

A Dolce Gabbana le gusta esto.