Destacado Detienen a militares y aduaneros bolivianos que pasaron la frontera en Tarapacá

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ap85, 20 Mar 2017.

1. ap85

ap85 Usuario Leyenda nvl.7
    132/153

Me Gusta recibidos:
    328
    asi no mas con el pais hermano :cafe:

Carabineros detiene a militares y aduaneros bolivianos que traspasaron frontera en Tarapacá

Los oficiales sorprendieron a dos militares, un capitán y un sargento, acompañados de unos siete funcionarios de la aduana boliviana en el momento que incautaban un camión en territorio nacional

COLCHANE.- Carabineros detuvo hoy a varios militares bolivianos que fueron sorprendidos en territorio chileno, en el sector de Panavinto, región norteña de Tarapacá, controlando vehículos de carga.

Según confirmó el Ministerio Público, cuando personal de la subcomisaría de la localidad andina de Colchane, patrullaba en las inmediaciones de Cariquima, a casi 2.000 kilómetros al noreste Santiago, advirtieron que personal militar boliviano estaba controlando vehículos de carga en territorio chileno correspondiente al Salar de Coipasa, al oriente del sector conocido como Panavinto.

Al llegar al lugar, muy cerca de la frontera con Bolivia sorprendieron a dos militares, un capitán y un sargento, acompañados de unos siete funcionarios de la aduana boliviana en el momento que incautaban un camión en territorio nacional.

Todos ellos fueron detenidos por el personal de Carabineros y trasladados hasta la subcomisaria Colchane.

Se informó que fueron cinco los camiones con militares bolivianos que entraron a territorio chileno fuertemente armados y que estuvieron a punto de enfrentarse con la policía en la frontera.

El twitter de evo morales:

A KrEuLox y fearman22 les gusta esto.
    Cargando...
  2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    414
    puta que son aweonaos no se daran cuenta de lo que hacen?
    igual se sabe que intención podrian tener estos monos

3. Abytha

Abytha Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    40
    Un chiste los sinverguenzas y evo ... xD

A JAEGER le gusta esto.
  4. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    297
    El mismo Evo ha validado el robo de vehículos chilenos hacía Bolivia, en otras tantas ocasiones. No se venga ha hacer el huevón con eso de que se le corrió la frontera.

Cachen, 2 pacos contra 9 bolivianos. 2 de ellos militares y armados.

Segunda vez que carabineros se los manda a guardar a unos milicos bolivianos. Así que no se pase de listo don Evo, no necesitamos más territorio de momento.

5. Raven91

Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    142

mejor cásate con abyby es un ario sureño que peleara y caerá en primera fila cuando vengan a quitar la patagonia.

A Abytha le gusta esto.
  6. Raven91

42/77

Me Gusta recibidos:
    142
    Con respecto al tema si se hubieran pescado a balazos habría quedado la zorra de proporciones épicas , noticia hasta sus 3 meses por lo menos.

PD: entraron los qls como pedro por su casa.

7. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    119
    que entren 5 camiones (cada camión hace 40 soldados aprox ) llenos de milicos Bolivianos con munición de guerra
    y a territorio Chileno...
    que paso con nuestras fuerzas de impacto y disuasión!!!! van a salir imágenes de esto!
    y que no era que los militares no pueden acercarse a frontera!!

#7 987l123l7654l, 20 Mar 2017
    Última edición: 20 Mar 2017
  8. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    135
    Pasará lo mismo que hace tiempo atrás, los dejaran libres, volverán a Bolivia y el evo los premiará como héroes.

A KrEuLox le gusta esto.
  9. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    673
    A que hora los fusilan ???

A KrEuLox y jimmyvalpo les gusta esto.
  10. egolein

egolein Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    369
    los pacos son quienes resguardan las fronteras, los milicos van a salir cuando los políticos digan.

A JAEGER y jimmyvalpo les gusta esto.
  11. Frank_

Frank_ Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    68
    Y cuando empezamos la constuccion de nuestro propio muro....... Contra estos cholos, alpacas, y narcos que se pasean por nuestra frontera como si fuera su casa.

A Abytha le gusta esto.
  12. elric001

elric001 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    19
    Ahora, en vísperas de lo que va a pasar en la Haya, quedaran como victimas...

13. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    370
    No se puede por lo "deresho umano", El gobierno de Chile obedece los tratados internacionales ya firmados, en consecuencia, Chile debe ser politicamente correcto, osea esclavizar someter al chilenos por el bien de unos pocos lideres mundiales, y también gente poderosa de Chile, total están forrados e indiferentes a mejorar la situación de unos roteques anestesiados con farandula, realitys, chismes, teleseries de inmigración futbol etc...

14. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    286
    Tengo pareja y, por suerte, no soy ario.

15. Raven91

42/77

Me Gusta recibidos:
    142
    Justo cuando creia entenderte me sales que no eres ario, es decir se que eres descendiente aleman y sigues esa que para mi es nefasta ideología y tu ser el mas opcionado por así decirlo de llamarte ario no lo haces, lo digo en comparación a los que ni si quiera tienen la mas mínima sangre alemana a lo mas española por el mestizaje que están aquí en santiago dando puro jugo y tomando todo el dia y son los que mas se creen superiores tanto racialmente hasta cultural y eso que ni cultura tenemos como país, y denigran y golpean obviamente a otros como al cara de caballo de la stefany fox o inmigrantes morenos en especial , ya que los demás pasan piola como chilenos si es que son blancos. :paranoico: