Mundos Opuestos 2: La expulsada Claudia Schmidt dijo no arrepentirse de haber golpeado a Simone

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Mundos Opuestos 2: La expulsada Claudia Schmidt dijo no arrepentirse de haber golpeado a Simone

    08:03 | La modelo justificó la agresión a su compañera, quien hizo una alusión indirecta sobre sus hijos mientras discutían. “El comportamiento que la gente pudo ver es tal y como soy, por lo tanto me voy tranquila con mi verdad. En este juego lo permitía todo, menos que tocaran a mis hijos”, señaló antes de salir del encierro. Franco Pardo
    [​IMG]
    La agresión. (C13)


    Finalmente el diablo metió la cola en el capítulo de anoche de Mundos Opuestos 2, estando en el origen de la comentada pelea que terminó con la expulsión de Claudia Schmidt. Todo se inició cuando su abogado, Fernando Kliche, le dio a Simone una canasta con comida, con la condición de que no la compartiera con sus compañeros, o de lo contrario, sancionaría al equipo completo.

    La obediencia de la ex CQC molestó a la uruguaya, increpándola por “no mojarse el potito” como sí lo hizo Diego, quien le contó que gracias a su puesto de Poderoso, contrabandeó cosas desde el Cielo. Mardones contestó que estaba creando la pelea por un “cahuín” del canoso, subiendo progresivamente el tono de la discusión hasta que chasqueándole los dedos en la cara, le dijo: “tienes 33 años y te estás rebajando a…".

    "Tengo 38", la interrumpió secamente la modelo, ante lo que Simone agregó "peor aún", para luego rematarla diciendo "y con dos hijos más encima".

    "De mis hijos no hables porque el hocico te lo voy a repartir en dos pedazos", expresó furiosa Schmidt, antes de lanzarse contra su compañera, tirándole el pelo y dándole manotazos hasta que fueron separadas.

    Tras el episodio, Simone y el resto del equipo acordaron que la agresora debía irse del programa, lo que luego fue ratificado por la producción.

    "No me arrepiento de absolutamente nada, el comportamiento que la gente pudo ver es tal y como soy, por lo tanto me voy tranquila y con mi verdad ante todo. En este juego lo permitía todo, menos que tocaran a mis hijos", dijo la ex participante del show antes de salir del encierro.


     
  2. kmiseta

    kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    73
    la claudia schmitd peino la muñeca dentro mundo opuestos ... y la simone ricaa la mina me encanto !
     
  3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
  4. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    me parece que la simone es puro show, despues ella misma dijo que queria que la claudia se quedara y weas, me parece puro show nomas todo esto.
     
  5. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    kike, asume tu rol kike ajjajajajajaajja, era obvio, si te webean a tus hijos es obvio que los charchazos van...
     
  6. Sergio_25

    Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nombrarle que tiene hijos es faltarle el respeto o manosearlos?

    Que wea mas estúpida, por eso esta narigona tenia atados en Morande con todos los weones...
     
  7. theuxs

    theuxs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni un brillo el reality.
     
  8. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    UNA MIERDA TODO ESTO WN Y AYER MI HERMANA JUSTO LO ESTABA VIENDO Y DIJO LA LOCA QUE DICE LOO QUEDEBEN HACER, DIJO QUE CANAL 13 REPUDIABA ACTO DE INDISCIPLINA WN COMO ME REI CANAL DE MIERDA .l.
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    k son wnes si las peleas dan rating yo la hubiera dejao...xD
     
  10. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Este reality esta destinado al desastre , es demasiado malo :CHAO:

    PD; Mauricio Israel dando consejos po weon jaja
     
  11. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    se fue en vola la uruguaya si xD
     
  12. mejor que la sacaron, la weona insoportable
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas