Dios no existe.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por AaronC87, 18 Nov 2011.

  1. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dios existe, lo que pasa es que simplemente ignora a los weones como tu que postean weas sin sentido. si eres ateo, para el es bueno.
     
  2. industrial_D_ 84

    industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]bascur86[/FONT]
    [FONT=&quot]

    hola estimado portaliano he leído mucho sobre tus post pero me cabe una duda inmensa

    me podrías responder con tus palabras como dios existe ya que me dices que hay documentación histórica sobre que este ente omnipotente que todo lo ve que todo lo sabe me podrías decir que documentación histórica hay.

    Dejando la biblia de lado por favor

    te pido que dejes la biblia de lado ya que es el documento mas manoseado o mejor dicho mas distorsionado que incluso un emperador romano Constantino la modifico a su antojo así que no puede ser un libro escrito inspirado por dios ya que incluso este emperador logro poner sus mano en este escrito.

    si tu tomas la escrituras de miles de años que han pasado por miles de manos y se han modificado cientos de veces como tienes tanta seguridad de que es verídico o que el mensaje que se mando en sus comienzos es el correcto.

    además a modo personal si pones la fe de por medio no será este un efecto placebo( y si no sabes que es un efecto placebo es la condición que se da en situación donde la mente engaña al cuerpo y lo induce al efecto deseado por la persona te doy un ejemplo de un experimento científico que se hizo a un grupo de personas que los llevaron a un club les dieron liquido sin alcohol y les dijeron que eran distintos tipos de bebidas y con tiempo se sintieron alcoholizados sin siquiera tener una gota de cerveza o licores)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]es opinión personal espero tu respuesta ya que me intriga mucho tu forma de defender tanto a un dios que nadie ni tu ni yo ni incluso genios han podido encontrar y demostrar que existe. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y la última pregunta qué pasaría si la biblia no existiera como te defenderías de un ataque de un no creyente podrías rebatir o solo dirías existe porque si. [/FONT]
     
  3. bascur86

    bascur86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bien Comencemos entonces.
    Dios existe , puesto que es improbable que nosotros hayamos evolucionado, y se enfrenta a muchos problemas ese mito de la evolucion. Para mas Info entre AQUI
    Descartando entonces la evolucion. comenzamos de que La Nada no puede crear algo. Ese algo debe tener caracteristicas 1)Eterno 2)Todopoderoso. enfrentamos entonces 2 opciones a ese algo A) Universo Eterno (Cientificos dicen que el universo tuvo principio) B) Creador Eterno. Listo.
    Existe evidencia (estudios realmente ciertos, no manoseados como los conceptos que has oido y leido de otros no estudiosos) sobre la Fiabilidad de la Biblia. Lo que me remito a decir que LEA ESTE ESTUDIO.
    (Lo hago asi para no interrumpir la lectura fluida de otros user que quieren debatir otras cosas, sin embargo el que se interesa haga click ahí)

    He dado varios ejemplos Logicos. si ud dice que ha leido. deberia haberlos entendido un poco y no salir con este ejemplo.
    Sinceramente he puesto evidencia de la existencia de Dios, nunca demostré su existencia. y si le intriga por que defiendo tanto, es por la sencilla razon de que el ateismo ha engañado a muchos haciendoles sostener algo insostenible.
    Si la Biblia no existiera, Dios habria dado otra forma de decirnos como manejarnos en un este mundo. Pero sin embargo existe y es una evidencia mas.
    Saludos estimado. Dios te bendiga
     
  4. deathorkill

    deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    26
    claro ke dios no existe, pero la fe si y cada uno es capaz de decidir ke hacer con ella. En tanto a la biblia yo la comparo a papelucho uta ke tiene cuentos cosas que jamas han existido .

    PD: Nunca podras decirle a un cristiano ke dios no existe porque no creera es tanto el fanatismo por este se ciegan y no ocupan su fe en si mismo y creer que son capaces de muchas cosas solo con la fe.

    PD2: Tengo Familiares que estaban tan metidos en el evangelio que ya no eran los mismos, de un tiempo a esta parte solo saca un conclusion mi familiar dice " que la religion es nada mas un metodo, que solo te ciega a la verdad el fanatismo" .

    PD3: Muchas cristiano,evangelicos se creen de dueños de la verdad, se creen superiores a los "mundanos" como nos dicen, sin saber que pecan dia a dia creyendose superiores al resto. No se idolatren recuerden que es un pecado como dicen ustedes. Tambien recuerden que cada persona es capaz de elegir perderse o elegir la salvacion, y no obligar o atemorizar con sus cosas . Es un pais libre bueno lo que queda pero por lo menos el pensamiento . Querer es poder algo parecido a la fe. Evangelicos Quierance un poco mas como persona y no le dejen toda la pega al de arriba . xD
     
  5. bascur86

    bascur86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguna prueba de la No existencia?
    Si va a hacer comentarios sin haber verificado la Fiabilidad de la biblia, mejor omita sus comentarios.
    Podrias probarlo?
    Lo mismo diria de muchos ateos. pero no. seria meterlos a todos en un mismo saco. No todos tienen el mismo nivel de preparacion.
    Si es verdad que muchos se creen super-santos xD. La religion que atemoriza es la catolica sr.
    Eso de quererse, queriendo decir que somos tontos, creo que te equivocas y mucho. Somos queridos y nos queremos al mismo modo.
     
  6. deathorkill

    deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    26
    bASCUR86

    UTE ME PODRIA RESPONDER SI DIOS EXISTE ?

    O KIZAS EN UN SUEÑO KE EN SU SUBCONSCIENTE CREA TE REBELE KE EXISTE ?

    PERRITO HAY DOS CAMINO COMO DICE USTEDES CREER O NO CREER CADA UNO ES CAPAZ DE DECIDIR.

    COMPADRITO NO SE AMARGE CON UNA OPINION DE UN SIMPLE MUNDANO

    SALUDOS...

    PD : MI FAMILIAR KE ESTABA EN EL EVANGELIO LLEVABA POR LO MENOS 30 O 35 AÑOS .. ESO NO ES PREPARACION.
     
    #18 deathorkill, 18 Nov 2011
    Última edición: 18 Nov 2011
  7. lucho_3.0

    lucho_3.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi sencilla opinión a cerca de famoso tema " existe o no existe Dios"
    Que ya la he dado a otros que suben la misma pregunta o respuesta..

    Es que estan puro WEBEANDO!!!

    Con suerte tiene un coeficiente intelectual promedio.
    Con mucha suerte conocen un pequeño porcentaje de los estudios del tema.
    A parte el ser humano utiliza alrededor de un 10% de su capacidad cerebral y sus famosos Cientificos , pensadores y demases "podrian" utilizar un 20% y con eso no creo que sea posible llegar a una verdad absoluta sobre tema tan delicado como es la existencia de dios.

    Es algo penoso ver como discuten y se descalifican ...solo con la base de la propia experiencia o solo por haber leido un par de libros.

    Muchachos antes de meterse en la pata de los caballos deberia pensar que tan capacitados estan realmente para debatir de manera publica sobre la verdad. Si internet fuera una verdad absoluta existirian millones de sabios...No lo creen??
    Lo que no se puede explicar..no significa que no exista o que sea parte de dios.

    Sus discusos son como : Escuchar a un par de insectos discutir sobre que existe en otros planetas...y con suerte pueden volar un par de kilometros sobre la tierra.

    Lo unico bueno del debate ..es que algún día podran tener la respuesta por si mismos....

    Saludos,
     
  8. bertonedrum

    bertonedrum Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    El ateo comete el error de negar algo de lo que no puede decirse nada... y el teísta comete el error de afirmarlo.
     
  9. EdwardHot

    EdwardHot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo es evolucion
     
  10. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.338
    Me Gusta recibidos:
    7
    todo, pero todo lo que defiendes lo basas en la biblia, con links que dirijen a estudios de la bilbia, a argumentadores de la biblia, y a interpretadores de la biblia, y todo esto hecho por fundamentalistas y religiosos poco creibles ya que actuan en solo una sola postura, por lo tanto, como he dicho anteriormente tu debate es esteril, ya que no aportas nada si no sales del mundillo bilbico.

    evidencias la existencia de dios con la bilbia, argumentas tu fe con la bilbia, defiendes tu vida con la biblia, asi es imposible debatir, no tienes evidencia concluyente, apenas real.
     
  11. bascur86

    bascur86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    6
    Perdón sr. Ud no ha leido entonces lo que puse. ni siquiera el link donde habla de la fiabilidad de la Biblia. Dentro del cual no se basa en la biblia sino en escritores externos.
    La evidencia está expuesta. Sin embargo no veo evidencia atea.
     
  12. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.338
    Me Gusta recibidos:
    7
    pero quien hace la investigacion referente a la fiabilidad de la bilbia???? personas neutrales, sin influencias religiosas??? no pues hombre, son religiosos que intentan darle peso a su propia religion.

    "Joslin "Josh" McDowell es un apologista, evangelista y escritor cristiano evangélico estadounidense". Completamente "neutral" esta investigacion, cero credibilidad.
    y para variar, otro papiro extenso!!!!

    y si quieres evidencia atea, te invito al desierto, ayunemos 40 dias, y veamos si nos tienta el demonio??? te parece???

    o si prefieres, ahi te van unos links que espero que leas (aunque estoy seguro de que nisiquiera lees los links tuyos)

    http://es.wikisource.org/wiki/Doce_pruebas_de_la_inexistencia_de_Dios

    http://www.taringa.net/posts/info/884331/Prueba-matematica-de-la-inexistencia-de-Dios.html