Dios no existe.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por AaronC87, 18 Nov 2011.

  1. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno quedo mas que claro con estos contertulios y su acalorada discusion de egos que dios no existe en el universo de los contendientes, en fin saludillos
     
  2. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Entonces para tí Dios no existe, por qué?
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Mi cita fué únicamente para mostrar lo mala que me parece esa página. Nada de dobles lecturas.
     
  5. verdez

    verdez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    5
    me quedo con la frase teoría del bin bang solo teoria nada demostrado
     
  6. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    NO mal interpretes eso es para yamamoto no para tí. (fue lo primero que encontre en 6 segundos) nica paso un pdf o un texto capo ya estaría ayudando a aprender en vez de debatir.
     
  7. Frankamnesia

    Frankamnesia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, dios no existe :)... ¿Cómo es posible que tras años y años de existencia humana no se haya encontrado una miserable prueba? Y no me vengan con que "El humano no es nadie ante la grandeza del señor"... Nah, patrañas. No hay pruebas punto 1. Punto 2, el que diga que no se puede probar lo contrario es un ignorante, porque cualquier persona informada sabe que los negativos no se prueban, va contra la lógica. Punto tres, yo lo veo de este modo: Si se hubiesen encontrado el cuento de Blanca nieves escrito hace miles de años, les doy por firmado que la gente habría asegurado la existencia de esa mujer, los siete enanos y la reina mala... Ergo, la biblia es solo un cuento encontrado en el cual la gente creyó ciegamente como apoyo a las falencias de confianza y dudas sin solventar en aquellos tiempos...
    También me parece irrisorio que si dios, el señor, el alfa y omega es tan magnificente y todo lo que se conoce proviene de su intervención divina... ¿Por qué se creo a su némesis para justificar la maldad? Si es tan poderoso, si él es el artífice de nuestro destino ¿Por qué deja de ser culpable ante las desgracias?
    Basta con ver la naturaleza, basta con ver la carnicería vivida en selvas para pensar: Si dios existe ¿Qué pretende? Ha de ser un sádico disfrutando ver como miles mueren de hambre, otros tanto se matan entre ellos y otros se encargan de hacer el mundo cada vez más miserable...
    Pero claro, si sucede algo bueno... fue dios.
    Son tantos los argumentos que refutan su existencia que lamentablemente son igualados por pseudo argumentos que no tienen mayor base de "es fe"... Pero tienen una sólida cantidad de "soldados de la ignorancia"...
    No me opongo a que la gente crea en dios. Pero me enferma como pueden cegarse, y me ciega que intenten descalificar a uno por no ser parte del colectivo ignorante...
    Bueno esa era una parte de mi opinión :) Saludos.
     
  8. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    ¿ Y Cuál vendría siendo tu argumento ?




    Entiendo tu punto pero los elementos que sacas me parecen débiles ya que en tu caso y el de muchos deben ver para creer y no sentir para saber, sentir es comprobable a nosotros mismos.
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    De seguro calificarán este post de spam o desvirtuación pero no pude evitar poner esto xD

     
    #297 Agnostos Theos, 6 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Wn, es exactamente lo que hacen los creacionistas para afirmar que la evolución es falsa o que no existe. LLega a dar risa, pero son así de especiales.
     
    #298 Yamamoto, 6 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Necroo

    Necroo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    teni toda la razon compadre , felicitaciones, piensas igual que yo, GRAN TEMA
     
  12. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sinceramente opino que mucho de su intransigencia con no asumir la veracidad de los argumentos es que son muy porfiados.

    Como me puedes demostrar que tus "sensaciones" de Dios no son "Alucinaciones"??
    El ser humano es incluso capaz de creerse sus mentiras. Y , lamentablemente, tu estas mucho mas cerca de eso a que sea verdad la "escencia de Dios".

    Podrias comenzar a estudiar otros argumentos mas tangibles y menos subjetivistas, pero no encontraras mucho.
    Podrás sentirte satisfecho conque dios existe como un concepto, pero no como una escencia. Y, seamos sinceros, la creencia no es quién para incidir en la mente de las nuevas generaciones, no tiene derecho a inculcar mentiras en la mente de los niños.