Dios no existe.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por AaronC87, 18 Nov 2011.

  1. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
  2. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    46.174
    Me Gusta recibidos:
    6
    La ciencia nunca va a poder decir que Dios no existe, por que Dios es un invento del hombre que se propago como un virus y es una total mentiral , por lo tanto no hay pruebas de que existe o no existe , siempre va a estar la duda en todos nosotros.
     
  3. Lou Forster

    Lou Forster Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    No será responde a mi pregunta, y realmente no se que quieres que responda....
    Yo solo trato de dejar claro a través de conceptos que lo que redactan está errado, no que su propuesta está mal.
     
  4. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1
    "responde a mi respuesta" XDD de hecho semánticamente está bien, sólo faltó "valga la redundancia"... En todo mínimo para discutir de esto tener un léxico amplio xD como tan pobre ese léxico.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706

    No, por que no hice ninguna pregunta. Me pediste que lo refutara y lo hice dentro del contexto de este tema.



    A aquellos que sólo saben repartir palabras sin sentido les interesará poseer un léxico amplio. Mi área no son las letras.

    Por otra parte lo vergonzoso es que un supuesto filósofo graduado se fije en la forma más que en el contenido. No es que una petición de respuesta tenga mucho contenido xD pero es tan infantil centrar la atención en el uso o no uso de las palabras que, al menos a mí, me daría vergüenza increpar a alguien por ser redundante en el uso de palabras en una frase que no tenía ningún objetivo más allá de hacer una simple petición y que, además, no tenía ningún significado necesario de ser explicado.

    En otras palabras, estás cagando totalmente fuera del tiesto. Realmente me siento extrañado, se supone que los filósofos se caracterizan (o al menos es la impresión que yo tenía) por fijarse y centrarse en la idea detrás de un texto en lugar de ser punzantes en detalles insignificantes. Quizás eso también explica por que la filosofía en los últimos años ha mostrado tan pocos avances.
     
  6. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ey, ya po, miren que comienzo a creer que puedo criar unicornios en la parcela wn... cortenla con la tonterita.
     
  7. Lou Forster

    Lou Forster Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Como dije, es infantil. Lo que dices es cierto, pero no se aplica a mi respuesta anterior, es una frase tan trivial y simple que la redundancia de palabras es irrelevante.

    Ok...página 33...supongo que que te es muy difícil autocitarte...xd

    Supongo que es esta.

    Si relees nunca intenté negar nada, lo único que dije es que tu argumento "si existe como concepto, entonces existe" está completamente fuera de contexto. Acá lo que el otro usuario intenta discutir no es la existencia como concepto sino como ser enérgico, espiritual, universa o como quieras llamarlo.
     
  9. Lou Forster

    Lou Forster Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo mucho como citar, con suerte he comentado 20 veces y por otro lado es bueno que te esfuerces.
    Trate de ser lo mas objetivo posible, no comentar con tus apreciaciones personales. Esto no es para pelear, ni menos competir, creo que eso es mas infantil. La idea es poner e practica la dialéctica.

    Si le preguntas a un creyente te dirá que existe como ente espiritual. Si no eres creyente dirás que es solo un concepto.
    La idea es ser empático y tratar de mirar todo esto con altura de mira, analizando lo que propone el compañero desde un punto de vista lo mas neutro posible.
     
  10. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1
    filósofo graduado? jajajajaja Hago clases de filosofía ;) no soy filósofo...
    y decir que no te interesan las letras, es un comentario muy anti intelectual...
    no son detalles insignificantes, en la filosofía las palabras son extremadamente importante, eso es básico xD, se nota que no sabes nada de filosofía..y debes saber ocuparlas... ni siquiera es necesario estudiar para eso =) así que vamos !! Tú puedes aprender a escribir =)
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Con razón la educación está como está, no puede ser que alguien que dicta clases tenga un comprensión de lectura tan pobre =/. Mi respuesta fué extremadamente específica y me sales con generalidades. Es como si yo te hablara de los leones y tú me respondieras describiendo a los cordados, increíble.

    Interesante tu reacción...

    ¿Pelar? ¿Competir? Casi pareciera que estás leyendo desde un universo paralelo ahahahaha. En fin, en lo demás solo divagas. Saludos.
     
  12. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1

    Es que no puedes ser tan ignorante en pensar que las palabras no importan... en fin, quédate como el ignorante... y estudia! tú puedes!